sega vende visual concepts a take two y puede distribuir gta en asia (sin confirmar)

por 24 milloncejos de $, sega deja el negocio de los juegos deportivos en usa y a cambio puede kitarle a capcom los gtas y los titulos de take two para distribuirlos en asia (de esto ultimo son solo rumores)

noticia completa en meri y pronto en eol (espero ;-))

newdreamer
Pues vaya, osea que al final de verdad EA se acabado por cargarse la seccion deportes de SEGA , :( , y sobre lo de take two, no se donde lei que estaba intentando comprar la licencia del beisbol o algo asi, asi que si querianm eterse ene l tema deportes que mejor qeu comprar a esta gente.
Por ceirto ya distribuia los juegos de SEGA en USA, no?

Un saludo.
take two ha comprado la exclusiva de la licencia dela liga americana de beisbol para 7 años y solo distribuia los juegos de deportes creo

asi que tenemos combate take 2 /ea para años

la pregunta es :

¿los segueros seguiran comprando los titulos de visual concepts?

en fin a ver si sega vende bien los titulos de take 2 en asia y por lo menos saca algo positivo

newdreamer
Distribuia los titulos deportivos de Visual Concepts y Kush no el resto de titulos deportivos de SEGA. Esta confirmado que tiene ahora los derechos de distribucion en Asia de varios titulos de Take Two a parte de los de Visual Concepts y Kush.

PD: Take Two ya ha anunciado su nueva linea deportiva:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381364

PD2: Yo lo tengo claro, si me apetece deporte a lo yankie me hare con los titulos de VC y Kush [ok]
Bueno....creo que se complica la situacion de sega otra vez.....gracias EA..lo has logrado... cawento
Creo que solo queda un "sonic: salvation" o que Sega vuelva a las consolas.. [babas]
4 respuestas