Sega Virtua Procesor POR FÍN EMULADO!!

http://notaz.gp2x.de/svp.php

A todo esto, el PicoDrive tambien emula 32x?
Joder, puro frikismo de la emulación. Merece probarse :-).
lo acabo de probar y simplemente brutal

una joyita para que disfrutemos todos ;-)

newdreamer
bullituary escribió:Pues, que yo recuerde, la versión del sega ages estaba muy lograda para las chapuzas a las que nos tienen acostumbrados (no pongo la mano en el fuego porque igual me quemo, pero juraría que fué una de las adaptaciones que más me gustó).
Chapuzas quizás, si nos referimos a las adaptaciones ó remakes en 3d... porque lo que se refiere a ports,etc de sus juegos 2d están haciendo (con el sega ages u otros recopilatorios) de los mejores y más cuidados trabajos que se recuerdan.

Yo creo que lo que falla es la plataforma, debieron portar los juegos de model 2 en xbox, me parece que hubieran quedado mucho mejor y más cercanos a los originales. No por falta de potencia, sino por tratamiento de gráficos, programación y arquitectura.

bobst escribió:A todo esto, el PicoDrive tambien emula 32x?
Nopes, "solo" megadrive y mega cd por el momento.
estoybien escribió:
Por cierto, sabías que daytona iba a salir para 32x?¿.

no tendras alguna imagen o algo mas de informacion sobre esto?
jordigahan escribió:Por cierto, sabías que daytona iba a salir para 32x?¿.

no tendras alguna imagen o algo mas de informacion sobre esto?

la lista de los juegos cancelados de 32x es de lo mas bruta, creo recordar que tambien estaba el castlevania que acabo saliendo en psx

[mad]
Sí, muchos de ellos se portaron a saturn y el resto se cancelaron. Ésto fue el principio de la enemistad de algunas third-party con sega, debido al dinero que perdieron en esa "transición".
Aquello del daytona de 32x me parece a mi que fue una de las "super noticias" de Hobby Consolas (Estilo Shenmue para ps2).
En mi caso me compre la 32x en vez del MegaCD porque iba a salir el Daytona-32x.
Luego el tiempo me ha demostrado lo mal que lo hice :-(
de los juegos cancelados para la 32x el que tenía aspecto de ser divertido e interesante es el virtua hamster http://www.q-design.com/examples/Games/Hamster.html/
aki7 el enlace no funciona...... [tomaaa]
60 respuestas
1, 2