A mi me pasa lo mismo, soy un poseso de los emuladores... yo creo que he probado hasta los emuladores mas mal optimizados de la historia solo por ver "como era esa placa frente a la version comercial" o simplemente para ver el "que" se jugaba en sistemas prácticamente abandonados...
con el SVP ha ocurrido lo mismo que ocurrió en Snes con el SDD-1 y si me apuras, al principio con el FX... aun me acuerdo la primera vez que rulé el Starfox en un PC
!!!
Es increible como nos puede (a mi personalmente, no se vosotros) maravillar el simple hecho de que emulen un chip adicional para una consola de hace tantos años... por eso no le di importancia, por que ahora llamo a algun colega "tontolaplei" y le cuento la historia del SVP, de que lo han emulado tras mil años... como ya me pasó en su dia con el CPS3Emu o con el Neo4all en la dreamcast (para mi, el emulador mejor codificado de la historia) o yo que se, la primera vez que se emularon placas ZN-1/2 y se filtró un codigo de una version con un huevo de mas juegos soportados, el culebron de Dave con la emulacion de CPS2 y los hacks... o el del Icarus... y me miran con caras raras.
¿Quien no empezó con el Callus, Raine, Genecyst...? Grandísimas piezas de codigo
Enhorabuena al autor
esperemos que comparta su conocimiento para que se implemente en el codigo de hermanos emulatas, como el Gens y tener prácticamente una emulación "FULL" de toda la plataforma basada en el 68000 de sega (CD, 32x y MD)
, estaría bien
:D:D
Saludos!!
P.D: Se haunter!! tio, que ya tengo el Pontiac en el garaje!!
D!! a ver cuando vienes a verlo