Sega Virtua Racing en Xbox

Hola.
Tengo en PC un emulador de Sega 32X y en el monitor el Virtua Racing se ve de pena por el brutal escalado, a duras penas veo por donde voy. Como supongo que en el televisor se vera mejor pues he pensado en buscar un emulador de 32X (creo que el NeoGenesis me podria servir) para la xbox pero ya puesto emulo la recreativa.

Conoceis algun emulador de placa Model 1?? Supongo que en caso de haberlo, la rom original sera dificil de encontrar. Si me podeis dar una pista via pribado....

A que resolución iba el juego original de recreativa??

Feliz 2008 y gracias.
...la recreativa no vas a poder emularla en xbox, aunque tienes suerte, el VR de luxe de 32x va bastante bien en el neogenesis (al menos el primer circuito, los otros no los probé) :)

PD 496x384
Gracias por contestar.

Poco tiempo después de abrir el post me hice con el NeoGenesis y he podido probarlo. El V.R. DeLuXe no tiene 3 circuitos sino 5, y la emulacion es perfecta. Se ve mucho mejor que en el monitor de PC pero todabia hay que imaginarse un poco por donde se va al acercarse a una curva. Aunque es cuestion de educar la vista como la teniamos en los tiempos de 16bits, que ahora la tenemos muy mal acostumbrada con tanta alta definicion, ejejej

Navegando por la red me a parecido leer que la placa model 1 la emula mame, es esto cierto?? De ser cierto solo seria necesario hacerse con el rom.
Sam30 escribió:Gracias por contestar.

Poco tiempo después de abrir el post me hice con el NeoGenesis y he podido probarlo. El V.R. DeLuXe no tiene 3 circuitos sino 5, y la emulacion es perfecta. Se ve mucho mejor que en el monitor de PC pero todabia hay que imaginarse un poco por donde se va al acercarse a una curva. Aunque es cuestion de educar la vista como la teniamos en los tiempos de 16bits, que ahora la tenemos muy mal acostumbrada con tanta alta definicion, ejejej

Navegando por la red me a parecido leer que la placa model 1 la emula mame, es esto cierto?? De ser cierto solo seria necesario hacerse con el rom.

Los juegos 3D no los vas a poder disfrutar en la Xbox porque te iarn muy muy mal, aunque los emule.
Saludos
3 respuestas