Sega Visión

Imagen

- Reproducción de MP4 / MP3

- Sintonizador de TV / Radio

- Grabadora de Voz

- Lector de ebooks

- Cámara de 1'3 Megapixels

- 2 GB de memoria interna

Mundo Viejuno apagón analógico.
Nisiquiera trae juegos, más de 99€, en que momento Sega se desvió de su camino ?

Leido en http://www.beta-zero.com
Camará de 1.3 solo? Vaya mierda, mi movil ya la supera.
Queremos consola de Sega YA! ^^u.

Y no inventos raros.

Ojala ganen pasta...para que recuperen algo y se animen.
Aunque solo se venda en algún mercado, como el asiatico.
También siguen haciendo recreativas chulísimas y figuras de anime... y tampoco les ha ido nunca mal en ninguna de las dos cosas. Ojalá les vaya bien, desde luego.
No creo que a estas alturas alguien se compre una tele que en un par de años no servirá para nada.
hombre, normal que la cámara no sea la ostia, no está destinado a ser cámara. ¿o habéis visto algún móvil con 13 megapixels? Es más... ¿habéis visto algún mp4 con cámara de fotos? xD

A saber para qué tipo de mercado está destinado.
Yo lo veo un producto obsoleto. 2 gigas de memoria me parece muy poco.
Lo que sí sería intesesante es si es capaz de emular alguna plataforma.
A ver si entendemos que eso no es algo que nos vayan a vender en los Eroski como nueva consola de Sega ni gaitas, es una tele portátil con un par de extras cutres por si acaso, y punto. Y como ya se ha dicho, seguramente sea para mercados de países en desarrollo o similar (algo como lo que hizo o iba a hacer Microsoft con su línea de ordenadores baratos para esos países).

EDIT: este hilo no hace referencia a una consola y mucho menos a una clásica. ¿O sea...?
Lyla escribió:Yo lo veo un producto obsoleto. 2 gigas de memoria me parece muy poco.
Lo que sí sería intesesante es si es capaz de emular alguna plataforma.

Supongo que se le podrán meter microsds.
chibisake escribió:Supongo que se le podrán meter microsds.

MicroSD's es demasiado moderno, igual SD's [carcajad]
es que no se como va el tema de las tarjetitas xD pero supongo que podrá expandirsele la memoria al dispositivo portátil este, porque si no, no veas que gracia.

Eso si, el diseño me gusta mucho. Da un aire a la Game Gear que no veas xD aunque a los amantes del diseño más contemporáneo no les hará mucho tilín
He buscado más información:
Parece que el "disposotivo" es un poco más que una tarjeta de credito, vamos, que no es un ladrillo XD, los 2 gigas de memoria podran ser ampliablos con una ranura Micro SD. Tambien están estudiando sacar finalmente sintonizador digital (de radio y tv) ya que la tecnología analógica estará obsoleta dentro de unos pocos años. Además, si las ventas son positivas, y finalmente se deciden entre juegos java o no ¿?sacarán un modelo con pantalla táctil...Ah, y el precio rondará las 70/80 libras...
ImagenImagen
pues para lo que ofrece está bastante bien. Eso si, que lo saquen pronto ahora que la libra se está devaluando cawento
chibisake escribió:pues para lo que ofrece está bastante bien.

En serio lo dices ?
Lyla escribió:Parece que el "disposotivo" es un poco más que una tarjeta de credito, vamos, que no es un ladrillo XD, los 2 gigas de memoria podran ser ampliablos con una ranura Micro SD. Tambien están estudiando sacar finalmente sintonizador digital (de radio y tv) ya que la tecnología analógica estará obsoleta dentro de unos pocos años. Además, si las ventas son positivas, y finalmente se deciden entre juegos java o no ¿?sacarán un modelo con pantalla táctil...Ah, y el precio rondará las 70/80 libras...
Pues no es mala cosa... y con la depreciación de la libra lo mismo nos sale por 50 euretes XD.

Si encima sale con entrada digital y no tienes un móvil muy potente, pos te lo llevas en la cartera y ves la tele o vídeos que no es poco.
FFantasy6 escribió:
chibisake escribió:pues para lo que ofrece está bastante bien.

En serio lo dices ?

Te has empeñado en que Sega está tan mal que se dedica a hacer "teles portátiles de mala calidad" y no puedes aceptar que el cacharro no sea malo o qué? [+risas]

Nah, en serio. No entro a valorar el producto o la iniciativa de Sega, la verdad. Pero creo que la relación calidad precio es bastante aceptable, al menos.
hombreimaginario escribió:Te has empeñado en que Sega está tan mal que se dedica a hacer "teles portátiles de mala calidad" y no puedes aceptar que el cacharro no sea malo o qué? [+risas]

Nah, en serio. No entro a valorar el producto o la iniciativa de Sega, la verdad. Pero creo que la relación calidad precio es bastante aceptable, al menos.

Y yo creo que alguno ha confundido lo que es el aparato con lo que ha buscado Lyla y puede que saquen al mercado.

Pero lo que venden actualmente me parece una caca aunque lo hubiera sacado Squenix.
Vamos, que por menos dinero tienes muchos aparatos mejores, con emuladores, mejor apariencia y mejores prestaciones.
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:Te has empeñado en que Sega está tan mal que se dedica a hacer "teles portátiles de mala calidad" y no puedes aceptar que el cacharro no sea malo o qué? [+risas]

Y yo creo que alguno ha confundido lo que es el aparato con lo que ha buscado Lyla y puede que saquen al mercado.

Pero lo que venden actualmente me parece una caca aunque lo hubiera sacado Squenix.
Vamos, que por menos dinero tienes muchos aparatos mejores, con emuladores, mejor apariencia y mejores prestaciones.

Hombre, si fuese algo como esto que he puesto + software libre, como mi GP32, otro gallo cantaría...
El mismo aparato que en vez de Sega Vision se llama Super Mario TV y ya es maravilloso e imprescindible ... en fin.

Un saludo
baionasesale escribió:El mismo aparato que en vez de Sega Vision se llama Super Mario TV y ya es maravilloso e imprescindible ... en fin.

A que te refieres ?
baionasesale escribió:El mismo aparato que en vez de Sega Vision se llama Super Mario TV y ya es maravilloso e imprescindible ... en fin.

No te doy un abrazo porque no te tengo delante xD
Se refiere a que si se hubiese puesto un "Super Mario" en vez de un "Sega" sería el no va más... supongo que no lo ha hecho por criticar a Super Mario, sino a las cansinas críticas contra SEGA.
chibisake escribió:Se refiere a que si se hubiese puesto un "Super Mario" en vez de un "Sega" sería el no va más... supongo que no lo ha hecho por criticar a Super Mario, sino a las cansinas críticas contra SEGA.

Efectivamente, si saca, por que saca, si no saca por que no saca ...

Un saludo
chibisake escribió:Se refiere a que si se hubiese puesto un "Super Mario" en vez de un "Sega" sería el no va más... supongo que no lo ha hecho por criticar a Super Mario, sino a las cansinas críticas contra SEGA.

No creo que nadie cambiara de opinión respecto al producto si lo hubiera fabricado otra empresa. Almenos nadie adulto.
Yo ya no sé que decirte Ffantasy6, a mi me están rebatiendo de que super mario bros 2 usa no es gato por liebre.
FFantasy6 escribió:

No creo que nadie cambiara de opinión respecto al producto si lo hubiera fabricado otra empresa. Almenos nadie adulto.

lo vemos todos los días con juegos de tal o cual compañía que reciben muchas mejores críticas que las merecidas o que venden como churros gracias a un buen marketing.

Y lo adulto que fuera el comprador daría igual... si lo compra. Y siendo de Mario ya habría gente aquí diciendo que lo tienen reservado, vamos [+risas]

Pero vaya, que a mi el producto me interesa CERO, obviamente :)
A mí también me interesa cero, porque mira que es un trasto bien inútil.

Por el título del hilo me esperaba cualquier otra cosa la verdad XD
DevilKenMasters escribió:Por el título del hilo me esperaba cualquier otra cosa la verdad XD

A la Visión tal vez ?

Imagen
Pues no, no sé qué esperaba, algo tipo Euro Visión? xD
El nombre viene por lo de Visión de Futuro. Según parece el aparato este no lo saca la SEGA propiamente dicha, sino una compañia asiática que tiene permiso para usar el logo en sus productos. Supongo que lograrían los derechos nadando entre los escombros, de cuando el desplome aquel de la "auténtica" SEGA.
estoybien escribió:Yo ya no sé que decirte Ffantasy6, a mi me están rebatiendo de que super mario bros 2 usa no es gato por liebre.

Uff pues en su día me hubiese tocado bastante los cojones que nos hubiesen traído la Liebre en vez del Gato que nos trajeron. Me quedo con el Gato de lejos...
eckae escribió:Uff pues en su día me hubiese tocado bastante los cojones que nos hubiesen traído la Liebre en vez del Gato que nos trajeron. Me quedo con el Gato de lejos...
Obviamente, porque eras jóven y un mario bros 2 hubiera sido demasiado complicado. De todas formas, independientemente que prefieras comer gato o liebre, reconoces que te lo han cambiado que es lo importante.
Qué bueno, sale otro que le gusta el "gato" en lugar de la "liebre", y tienes que justificarte y decirle por qué le gustó! Jajajajjaja

Esto se merece un:

Imagen
FFantasy6 escribió:

A que te refieres ?

yo digo que la zeboo de tectoy tiene un aire a lo sega no lo creen?
si no pues alla ustedes jkajajaj
DevilKenMasters escribió:Qué bueno, sale otro que le gusta el "gato" en lugar de la "liebre", y tienes que justificarte y decirle por qué le gustó! Jajajajjaja
No digo que le guste por eso que luego soy yo el que tiene mala compensión lectora, pero en su día si le hubieran dado el lost levels la dificultad probablemente le hubiese tocado los webs.

Y eso se merece un Imagen
pero en su día si le hubieran dado el lost levels la dificultad probablemente le hubiese tocado los webs.

Normal y posíblemente a mí, que tenía 10 añitos. Por eso Nintendo, consciente de cual era su público, lo solucionó con la conocida y redonda jugada maestra que todos conocemos. A la que tu llamas colada porque no sabes usar el lenguaje, pero bueno, es algo común en los niños. Yo de pequeño decía forado en lugar de agujero, imagínate xD

De todos modos este es el hilo sobre Sega Visión, o lo que fabrica ahora SEGA en lugar de consolas [poraki]. No sé quien ha sacado el tema del Mario 2 aquí... ah claro, tu. ¡Menuda obsesión macho! [carcajad]
Deberiais mirar para que mercado se comercializa antes de criticar....

Es que Sony no hace otros cacharros electronicos aparte de la Playstation? Os pensabais que Sega está obligada a hacer consolas? Nintendo no empezó haciendo barajas de cartas??? Pues dicho queda :)
me pasé yo el battletoads siendo un canijo, no se va a pasar la generación de por entonces el SMB Lost Levels... Obviamente el toki toki ese no hubiese triunfado si no tuviese a mario... a mi personalmente no me gustó nada el SMB2, aunque no lo veo mal juego, seguramente si no hubiesen hecho el "cambio" habría pasado desapercibido. Pero vamos, ken, eso de que Nintendo pensó en el público occidental... ¿entonces que pasa con los megaman? que esos si que están hechos a mala leche ¿nos odiaba capcom? xD
DevilKenMasters escribió:...
te noto un poco picado... XD y dolido desde que dije lo de tu edad, por eso contraatacas con sega, pero desgraciadamente para tí me la trae floja lo que digas de sega, los hay que no son tan fanáticos como tú. Sigue buscando el crazy taxi emulado en nomad anda.
Imagen

En el lenguaje que utilizo existe una expresión, que veo que no te gusta nada: te la han colado. No ha de tomarse por la definición del diccionario, te voy a poner otro ejemplo: dar gato por liebre no se refiere a gatos ni a liebres, es metafórico.

(Si tanto te irrito, ponme en ignorar y así corazón que no ve, corazón que no siente. Luego si tienes nostalgia me puedes quitar el ignore, como ves los demás también sabemos ordenar, venga que me caes bien está emulado [sonrisa] lo que no sé si va a 60fps ni los requisitos necesarios, pero seguro que no son muchos pq mi pc no es un quad core y va bien.)
Título del hilo: Sega Visión.

Se nota que no fuiste al colegio, sí [sonrisa]
40 respuestas