Sega volverá a fabricar consolas y no será Dreamcast 2

Hola.

Vaya regalazo de navidad que me he encontrado, al parecer los mandamases de Sega no están conformes con la dinámica que está cogiendo la compañía y ante los malos resultados de la competencia se están planteando seriamente el volver a sacar una consola.

Aunque no se conocen los datos del proyecto se sabe que no será una Dreamcast 2, aunque la base de trabajo sería la exitosa extinta consola.

Dejo la fuente: http://www.meristation.com/v3/GEN_portada.php
ni se molesta en crear una direccion creible,te enlaza a meristation,y encima te sale en el navegador abajo a la izquierda la autentica ruta...

en fin,cada vez os currais menos las bromas
Por supuesto que no se llamará Dreamcast 2, sino Sega Saturn 2 y contará con dos procesadores de 64 bits empalmados ;)

PD: Aún no se sabe si será compatible con los juegos de la Saturn original...
Sergio BAD escribió:Por supuesto que no se llamará Dreamcast 2, sino Sega Saturn 2 y contará con dos procesadores de 64 bits empalmados ;)

PD: Aún no se sabe si será compatible con los juegos de la Saturn original...

entonces no era broma lo de que sega iba a crear una nueva consola :-? :-?

vale me lo he comido con papas [+risas] [+risas] [+risas]
Sergio BAD escribió:....y contará con dos procesadores de 64 bits empalmados ;)
Claro y eso mismo es para, al igual que hace Ninty, buscar expandirse al sector femenino xDDDD
Lit escribió:[maszz]

hyrulen escribió:ni se molesta en crear una direccion creible,te enlaza a meristation,y encima te sale en el navegador abajo a la izquierda la autentica ruta...

Os pido disculpas si os he hecho perder vuestro valioso tiempo, tampoco creo que sea para tomárselo asi, simplemente entré por la mañana y vi que no había ninguna inocentada. Si para otra ocasión se me ocurre hacer algo por el estilo hilaré fino y ataré bien los cabos, avisando antes a Lit para que no pierda el tiempo con mi hilo.

Saludos.
JOJOJO! El pobre lo ha intentado, cuando seré el dia en que que me crea algo de eso... XD
Djalma83 escribió:
Lit escribió:[maszz]

hyrulen escribió:ni se molesta en crear una direccion creible,te enlaza a meristation,y encima te sale en el navegador abajo a la izquierda la autentica ruta...

Os pido disculpas si os he hecho perder vuestro valioso tiempo, tampoco creo que sea para tomárselo asi, simplemente entré por la mañana y vi que no había ninguna inocentada. Si para otra ocasión se me ocurre hacer algo por el estilo hilaré fino y ataré bien los cabos, avisando antes a Lit para que no pierda el tiempo con mi hilo.

Saludos.

Mira, siento si te he chafado el hilo, y mas aun si te ha molestado, pero es que este dia en concreto, me toca mucho los huevos, y el estar por los foros y encontrar montones de graciosetes de medio pelo poniendo chorradas (no lo digo por ti) termina cansando. Lo que me extraña es que en el foro de PSP todavia no haya aparecido el del emulador de PS3.
No obstante, si te he molestado, te pido disculpas.
Es que nisiquiera se ha inventado una empresa que exista, Sega... que leches es eso, es que ni rima.
Lit escribió:Mira, siento si te he chafado el hilo, y mas aun si te ha molestado, pero es que este dia en concreto, me toca mucho los huevos, y el estar por los foros y encontrar montones de graciosetes de medio pelo poniendo chorradas (no lo digo por ti) termina cansando. Lo que me extraña es que en el foro de PSP todavia no haya aparecido el del emulador de PS3.

No hay problema, entiendo tu postura y veo que tu entiendes la mia, simplemente quise hacer una broma, más o menos acertada (parece que menos), como últimamente el tema de los segadictos estaba dándo que hablar pues me pareció acertado bromear con ese tema.

Saludos.
Lit escribió:Mira, siento si te he chafado el hilo, y mas aun si te ha molestado, pero es que este dia en concreto, me toca mucho los huevos, y el estar por los foros y encontrar montones de graciosetes de medio pelo poniendo chorradas (no lo digo por ti) termina cansando. Lo que me extraña es que en el foro de PSP todavia no haya aparecido el del emulador de PS3.

El que echo de menos es el de Shenmue3!! Por favor, que alguien lo abra ya!!!! [+risas]
CodyXtreme escribió:El que echo de menos es el de Shenmue3!! Por favor, que alguien lo abra ya!!!! [+risas]

Nos ha jodio, y yo. XD
Cada año la misma broma. [maszz]
si ya sabia yo que era broma del 5...
inocente palomita jajajjajaja que te dejaste chingar
Yo cuando he leído el título no he caído en que era una inocentada, lo primero que me ha venido a la mente es que podía tratarse de una reedición de la MegaDrive con varios juegos en memória...

Pero vamos, ni por un momento he pensado que volvería a entrar en escena con una consola actual cómo antaño.
Recordad niños: SEGA sólo hgara hardware para recreativas, en el terreno doméstico será una third durante varios años más. Aparte, ahora mismo está bajo manos de Sammy, y eso significa que lo máximo en hardware doméstico que harán serán peluches o juguetes con lucecitas y músicas estridentes.
"Sega deja de programar parodias de Sonic", eso sí habría sido una buena noticia
gelon escribió:"Sega deja de programar parodias de Sonic", eso sí habría sido una buena noticia

Jajajaja que buena! [qmparto]
MyoCid escribió:Inocentadas aparte, lo k si van a sacar al mercado es una portatil de juegos Java. Lo lei hace ya, pero no se si se ha vuelto a comentar algo mas.

se iba a llamar puercospin verdad?
Sería sin duda una muy buena notícia.... de todas formas, la broma estaba currada, yo he picado!! y mas sabiendo que en parte la portátil si va a salir...

En fin, me parece que esta broma podría hacerse realidad en un futuro, ya que sea esta quedando bastante desbancada y creo que no se lo merece y no creo que lo permitan. Fué el turno de SEGA, luego Nintendo, luego Sony, luego Microsoft... ahora creo que le puede volver a tocar a Sega si se ponen las pilas!
23 respuestas