SEGA vuelve a la carga??? Nueva consola

Waaaaaau! Menuda ilusion al leer hace unos minutos en www.1up.com [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues al paracer la grande de las consolas vuelve ala carga junto con Bandai, por lo que mi pesimo ingles me ha dejado entender se ve que BANDAI ha comprado a SEGA, cosa que ya pretendiero cuando el proyecto PINPIN. Al parecer la consola podría salir en OCTOBER 2006 en Japón por 35000 Yenes y seguidamente en el 2007 en USA y EUROPA. Que ganas, que ganas!

Aqui dejo las capturas de la noticia...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente me parece la mejor noticia del 2005, SEGA siempre será SEGA... que ganas por dios, aunque tengo que decir que como ese sea el diseño final de la consola, pues no me convence mucho.
EDIT: en los foros de 1UP se rumorea que le nombre será SEGA New!
y pretendes que me crea una noticia de ese calibre un dia 28?

buen intento, chavalote.

saludos cordiales.
Pues a mi me gusta el diseño.... pero no creo que sea verdad :( , esto es jugar con los sentimientos de los segeros cawento
Con un cierto aire que tiene a revolution verdad? jejeje, que bueno, hoy es simplemente, el día de no creer nada de lo que dicen en los foros
joer esto y el shenmue 3 son las "inocentadas" de casi todos los años, ya aburren un poco [jaja]
pues si...siempre igual....eso quiere decir q es algo q levanta mucha espectacion.......
a ver si toman nota (con la de shenmue sobretodo XDDD) y algun dia son verdad...tanto lio sabiendo q es una inocentada, q pasaria si un dia fuera verdad? un holocausto mundial? jeje
si un dia fuera verdad estaria ya tan quemado con las mil veces que se han hecho inocentadas que nadie se lo creeria XD, es como el cuento del lobo
jejejeje...sip, si un dia meristation lo dice y es verdad ni dios se lo cree...
pero yo me referia mas bien a una confirmacion por parte de suzuki o la consola beneficiada....
si veo una rueda de prensa donde lo confirmen...entonces me lo creo!!
pero...eso es soñar, igual q vivir en la luna (un dia sera verdad...pero no vivire para verlo XD)
Ultimamente estoy pensando que hay 3 cosas que no veré nunca:

El Real Madrid en 2ª división

Nintendo 3rd party o volviendo a las cartas

y Shenmue 3

Si viera 2 de tres ya me podría dar con un canto enlos dientes... :P
Imagen

yo si veo a nintendo en cartas de juegos lo que no veo es que vuelva a producir naipes... =( que en paz descanse Nintendo History: 1889 - 1970

1889 - Card Makers Extraordinaire
It was 1889, and a Japanese man named Fusajiro Yamauchi founded Nintendo Koppai, a Kyoto-based card manufacturer. The cards being made were hanafuda playing cards, each one hand crafted and painted. The hanafuda game consists of 48 cards in 12 suits, and display natural symbols used in gameplay. The cards were sold in Kyoto and Osaka in Yamauchi's own Nintendo stores. Once the card business picked up, Nintendo Koppai hanafuda started changing the symbols, making them quite collectable. When the Yakuza (the Japanese Mafia) surfaced, they began using Nintendo Koppai's hanafuda playing cards in their high-stake gambling games, and Yamauchi fell under pressure to mass-produce the cards. He taught apprentices to help him make them, and Nintendo expanded to accommodate the growing demand.

The popularity of the cards continued well into the 1900s, and the business expanded further in this time. Yamauchi struck deals with other companies in order to sell the cards in stores other than his own. Around this time, Nintendo Koppai also became the first company to produce and successfully market western playing cards in Japan. By 1929 Fusajiro retired and left what had become Japan's largest playing card company to Sekiryo Yamauchi, his son in law.

In 1933, Sekiryo set up a joint partnership company named Yamauchi Nintendo & Co., and in 1947 he set up a separate distribution company for the Western playing cards called Marufuku Co. Ltd.

Two years later Sekiryo retired from his post after 20 years of being in charge. Nintendo was passed on to Hiroshi Yamauchi, Fusajiro's grandson. Sekiryo had been such a popular executive that Hiroshi was not received with praise by Nintendo's employees. He was also reknowned for being arrogant and unpredictable, and so Hiroshi lay down heavy-handed tactics to maintain his position of authority.
Esta Sega, bueno, "Sega" por llamarla de alguna manera, lo que queda de Sega, sacar una nueva consola, esta el patio como para meter las narices en esto :P
esta broma es fija todos los años...
A veeeeeeeeeeer, cada año pasa lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo, ya hemos aprendido la lección: No creerse absolutamente ninguna información aparecida el 28-12..., XD
Sorry, las ansias de enviar mensaje hacen que se envien de dos en dos XD
evilquake escribió:yo si veo a nintendo en cartas de juegos lo que no veo es que vuelva a producir naipes...

Que yo sepa Nintendo sigue haciendo cartas...

Saludos.
Cuando digo volviendo a las cartas, me refiero a dejar las consolas y los videojuegos y centrandose SÓLO a cartas o naipes.
Saludos XD
Ah! Y lo del Madrid a 2ª es prioritario antes que las otras opciones XD :p
Esas imagenes de sonic son del de X360 ¿no?
Se rumorea que como juego de salida podría estar duke nukem forever.
ami eso me recuerda a una sanwichera

Pd: odio el dia de los inocentes xD
Si sacase una consola...
no si kizas la han anunciaron ace tiempo y sale mñn mismo, pero como es el cuento del lobo... [mad]

Haber si se hace una super union: Sega/Konami(muerta :( )/Bandai/Capcom/Tomy/Ciberconnect2/Atari/Fachenchuchen... y sacan una super Dreamcast2.

Alguien recuerda el sonido que hacian los videos k korrian en internet, en el que al final de video corria una voz aguda diciendo Dreammmcast. [pos eso]

Salu2
Hola Men escribió:Cuando digo volviendo a las cartas, me refiero a dejar las consolas y los videojuegos y centrandose SÓLO a cartas o naipes.

Ya, se entiende, sólo puntualizaba [ayay].

Saludos.
demnim escribió:joer esto y el shenmue 3 son las "inocentadas" de casi todos los años, ya aburren un poco [jaja]

Pues sí, añádele también el Panzer Dragoon Saga 2.. ¬¬

Saludos! :)
Pues sí, añádele también el Panzer Dragoon Saga 2.. ¬¬

Yo aun alucino con aquel video del "Genos", me cago en su puta madre.

Quiero recordar que SEGA y Bandai se iban a fusionar en el 97 no era ningun tipo de absorcion. Actualmente Bandai Namco no puede ni soñar con absorver al gigante SEGA Sammy.
Hola Men escribió:Ultimamente estoy pensando que hay 3 cosas que no veré nunca:

El Real Madrid en 2ª división

Nintendo 3rd party o volviendo a las cartas

y Shenmue 3

Si viera 2 de tres ya me podría dar con un canto enlos dientes... :P

1.- es un poquito mas probable que ver al barcelona en 2º division (soy "madridista", para que conste...pero despues de ver algunas cosas, tengo esa opinion)

2.- a fournier le va muy bien [jaja]

3.- ASUMELO

saludos cordiales.
GXY escribió:3.- ASUMELO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que el que se crea esa noticia va de culo, todo el mundo sabe que la nueva consola de Sega sera la Voyager:

Imagen Imagen

768 bits de potencia al servicio del jugador [buenazo]
Todos los años con lo mismo....
Mola la Voyager esa [jaja]
no hay duda, voyager es la consola del futuro
[Mode Pollo del anuncio ON]

Yo nunca me compraria una Voyager, no, no no

[Mode Pollo del anuncio OFF]

Creo ke el diseño es feo, feo, feo, y ademas es feo, por lo menos se podrian currar fakes mas majos, ke entre estas y la consola de apple vamos servidos de trastos horrendos...

SaluDos!!
el trasto es horrendo (especialmente el mando), pero no se puede negar que es un fake currado currado [boma]

saludos cordiales.
¿ Que mando GXY ?, no ahí ningun mando en la foto [666]

Saludetes!!! [Ooooo]
que lindo sería que fuera real... [triston] [buuuaaaa]
Darkangelus escribió:¿ Que mando GXY ?, no ahí ningun mando en la foto [666]

en la primera de las dos fotos de la voyager, abajo a la izquierda de la consola hay un mando.

...o algo que se parece bastante a un mando, concretamente a un pad bastante similar que habia en saturn...

saludos cordiales.

pd. que ganas colega...si apenas caben tres en el mercado...como van a caber cuatro? XD
Perdon GXY estaba viendo la foto del primer post [mad] , vale confirmo es horrorosa [burla2] . Pero se ha pegado un curre el chaval... que me da lastima decirlo y todo :D
gobolino escribió:Se rumorea que como juego de salida podría estar duke nukem forever.

OWNED!

la voyager esa es maja... lastima que sea un fake...
Cmonpo escribió:[Mode Pollo del anuncio ON]

Creo ke el diseño es feo, feo, feo, y ademas es feo,

SaluDos!!

Estoy de acuerdo,es,la consola mas horripilante y fea que e visto,
tiene un parentesco a la tostadora de george foreman o una plancha para tostar pan cubano.
38 respuestas