› Foros › Noticias › El Buffer
Sega-Sammy's results for the March 2011 year have just arrived. <<PINCHA AQUÍ PARA VER EL INFORME>> Results were mixed. Previously Sega-Sammy had forecast revenues of 410b Yen ($5.07b) for the fiscal year, but the actual total came to 396.7b Yen ($4.91m). On the other hand, Sega had forecast profit of 37.5b Yen ($464m) and actual profit came to 41.5b Yen ($513.6m). In the prior fiscal year, Sega-Sammy had revenues of 384.6b Yen ($4.76b) with profits of 20.2b Yen ($250m), which means that while revenue barely grew in the year to March 2011 from the prior year, profit more than doubled which is never a bad result. Sammy's Pachislot & Panchinko business was the contributor to the revenue and profit growth though, as Sega's video game business declined by over 25% on a revenue basis compared to the prior fiscal year.
For the March 2012 fiscal year, Sega-Sammy revenue is forecast to reach 450b Yen ($5.57b), up 13% from the March 2011 year. Profit is expected to decline 21% to 33b Yen however ($408.4m).
Sega says it shipped 18.71m video games during the March 2011 fiscal year - beating its most recent projection of 16m units. Nonetheless, Sega had shipped 26.75m in the prior fiscal year, and the company continues to cite sluggish Western sales for many of its big titles as a limit on its video game business. Sega projects to ship 23.29m games in the March 2012 year though - a 24.5% increase from the March 2011 year.
For the March 2011 year, Sega lists the following games as its major titles:
Sonic Colors (Wii, DS) - 2.18m
Iron Man 2 (PS3, X360, Wii, PSP, DS) - 1.54m
Vanquish (X360, PS3) - 830,000
Shogun 2: Total War (PC) - 600,000
Phantasy Star Portable 2: Infinity (PSP) - 370,000
Sega Play! Baseball, Sonic the Hedgehog 4 (iOS - no mention of PSN, XBLA, or WW), Yakuza Mobile, and Kingdom Conquest, which use various business models for revenue generation, also performed well for Sega on social and mobile platforms.
Sega's 18.71m games shipped during the March 2011 year were heavily in favor of catalogue titles (8.34m). PSP (2.03m), X360 (1.78m), PC (1.62m), Wii (1.60m), DS (1.59m), PS3 (1.35m), and 3DS (0.36m) software shipmens were decent as well though.
For the March 2012 year, Sega projects to ship 4.95m catalogue games, 4.62m PS3 games, 4.15m 3DS games, 3.60m Wii games, 3.08m X360 games, 1.14m PC games, 1.08m PSP games, and 610,000 DS games to reach its 23.29m projection. Sega-Sammy expects the new Mario & Sonic game to perform well for Wii and 3DS, which is why both systems are forecast well above the levels seen in the March 2011 year. Sonic, in the form of Sonic Generations is likely the reason for the projected X360 and PS3 lift as well.
Sega expects to ship 10.68m games to Europe, 9.24m games to North America, and 3.36m games to Japan and the rest of the world in the March 2012 year to meets its target.
DERHYUS escribió:SEGA-SAMMY ha ganado $4.91 Billones de dólares (si no me he equivocado con los números) ¡¡¡Que burrada!!!
DERHYUS escribió:SEGA 513 millones de dólares
y SAMY + SEGA = 4.91 BILLONES de dólares (que alguien pase a millones este número y así no hay confusión que yo ahora mismo estoy empanao)
HDMI escribió:ya puedes celebrarlo que SEGA-SAMMY se hincha más los bolsillos de dinero!
pues con el dinero que han ganado ya podrian sacar juegos buenos de una vez (a parte del Yakuza 4.)
HDMI escribió:pues quién sabe, igual me la compro y todo si Nintendo me ofrece lo que yo quiero (aunque no sea la consola más potente en lo que se refiere a las futuras Xbox y Ps4.)
Carlos A. escribió:Mira que te he visto echar bilis sobre las consolas de Nintendo, pero he de reconocer que poco a poco has ido cambiando tu discurso sobre esta consola (y la verdad es que no se muy bien porqué). No me extrañaría para nada que en pocos meses te viésemos en el subforo de "la Café" defendiéndola a capa y espada .
Un saludo.
el de siempre escribió:ya puedes celebrarlo que SEGA-SAMMY se hincha más los bolsillos de dinero!
pues con el dinero que han ganado ya podrian sacar juegos buenos de una vez (a parte del Yakuza 4.)
DERHYUS escribió:
Nintendo y SEGA han demostrado que pueden sobrevivir sin apoyo de las thirds, espero que muy pronto tenga que pasar esa dura prueba sony, ¡que tengo ganas de programar un cronómetro para quedarme muy a gusto! ¡Qué ganas!
Un saludo
BY DERHYUS.
Sammy's Pachislot & Panchinko business was the contributor to the revenue and profit growth though, as Sega's video game business declined by over 25% on a revenue basis compared to the prior fiscal year.
Anubi escribió:Sega por dios, saca otra consola, y currate los sonic, coño, que hasta aficionados saben currarselo mas!!!
nanoxxl escribió:claro ,dreamcast en un ejemplo y saturn otro , por cierto los mayores veneficios son por los Panchinko de Sammy
DERHYUS escribió:nanoxxl escribió:claro ,dreamcast en un ejemplo y saturn otro , por cierto los mayores veneficios son por los Panchinko de Sammy
Alejandro Sanz... ¿no dejabas twitter? ¿y ahora que haces? ¿Venirte a EOL a soltar paridas?
claro ,dreamcast en un ejemplo y saturn otro , por cierto los mayores Beneficios son por los Panchinko de SammySega por dios, saca otra consola, y currate los sonic, coño, que hasta aficionados saben currarselo mas!!!y despues por envidia los amenaza ( Streets of Rage)
HDMI escribió:¿qué Sega ha sacado sus consolas adelante?
si, ya lo vi con la Gamegear, MegaCd, 32X, Saturn y Dreamcast.
si sacaran una nueva consola, como para fiarse de ellos otra vez.claro ,dreamcast en un ejemplo y saturn otro , por cierto los mayores Beneficios son por los Panchinko de SammySega por dios, saca otra consola, y currate los sonic, coño, que hasta aficionados saben currarselo mas!!!
esto no interesa comentarlo.
HDMI escribió:¿qué Sega ha sacado sus consolas adelante?
si, ya lo vi con la Gamegear, MegaCd, 32X, Saturn y Dreamcast.
si sacaran una nueva consola, como para fiarse de ellos otra vez.claro ,dreamcast en un ejemplo y saturn otro , por cierto los mayores Beneficios son por los Panchinko de SammySega por dios, saca otra consola, y currate los sonic, coño, que hasta aficionados saben currarselo mas!!!
esto no interesa comentarlo.
USB_ escribió:
Sinceramente me fiaria lo mismo que de Sony si saca la siguiente gen
DERHYUS escribió:A mí si que no me interesa comentar paridas... Sin Thirds parties, sony no dura ni 1 mes... No tiene a nada, no tiene a nadie, no tiene apenas fieles (y lo de apenas va porque tanto tú como el nano ese parecéis de los últimos... un día os darán el reconocimiento de especie en peligro de extinción) Veremos a ver que tal se le da a la futura peste4... veremos...
DERHYUS escribió:Cuantas chorradas... ¿Sabéis que Sony lleva presentando pérdidas consecutivamente y que todavía no se ha recuperado de los costes de PS3?
Saturn no tuvo mucho apoyo de las Thirds... SEGA la sacó adelante durante bastante tiempo para no tener el apoyo de mucha gente... lo mismo con Dreamcast que estuvo un par de años.
¿Que Sony tiene más fieles?
Ya lo he visto yo esta generación... todos los que tenían la PS2 se han ido a por la 3 ¿verdad?... en cambio, no podéis negar que tanto Nintendo como SEGA tienen a sus fieles, porque precisamente, el mercado casual es que el más se cambia de chaqueta y de ahí los resultados de PS3 que se antojan todavía peor para la 4 y lo sabéis.
Sega sigue sacando juegos buenísimos y a las pruebas me remito, han vendido 18 millones en el último informe 2 más de los previstos. Haced el portentaje y veréis. Y encima ahora les espera el sonic Generations que va a vender una burrada y si no al tiempo, y el Mario y Sonic y los juegos olímpicos.
En cuanto a las licencias de SEGA, qué decir... Virtua Fighter, Sonic, Sega Rally... es una burrada lo que tiene, al igual que Nintendo... ¿qué tiene Sony propio? Decidme... ¿qué tiene? ¿es variado? ¿Abarca todos los géneros? ¿tienen fieles?...
Sabéis que no y por cierto... ¿cuántos años lleváis diciendo que "este será el año que PS3 supere en ventas a XBOX 360"?... aun sin el mercado japo... no podéis superarla y finalmente, ya lo he dicho muchas veces... SOY SEGUERO, no xboxers. Defiendo a Micro porque me parece la mejor en esta generación y a las pruebas me remito.
Volviendo al tema principal del post... los beneficios de SEGA han sido astronómicos, SEGA ya está por el buen camino desde hace varios años, con beneficios regulares y cada vez mayores volviendo a ser una de las más grandes del sector. Y eso que estamos en crisis y todo es más difícil. Lo que pasa es que algunos os da pánico que a SEGA se le ocurra volver, y todavía os da más que lo haga de la mano de alguien que bien podría ser Nintendo o la propia Microsoft como pasó con DREAMCAST. Eso es lo que teméis, pero vuestros vómitos contra SEGA son cada vez más infundados y la gente no es tonta y sabe ver el norte por muchos obstáculos que algunos, intentéis poner no sé muy bien a santo de qué.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Cuantas chorradas... ¿Sabéis que Sony lleva presentando pérdidas consecutivamente y que todavía no se ha recuperado de los costes de PS3?
Saturn no tuvo mucho apoyo de las Thirds... SEGA la sacó adelante durante bastante tiempo para no tener el apoyo de mucha gente... lo mismo con Dreamcast que estuvo un par de años.
¿Que Sony tiene más fieles?
Ya lo he visto yo esta generación... todos los que tenían la PS2 se han ido a por la 3 ¿verdad?... en cambio, no podéis negar que tanto Nintendo como SEGA tienen a sus fieles, porque precisamente, el mercado casual es que el más se cambia de chaqueta y de ahí los resultados de PS3 que se antojan todavía peor para la 4 y lo sabéis.
Sega sigue sacando juegos buenísimos y a las pruebas me remito, han vendido 18 millones en el último informe 2 más de los previstos. Haced el portentaje y veréis. Y encima ahora les espera el sonic Generations que va a vender una burrada y si no al tiempo, y el Mario y Sonic y los juegos olímpicos.
En cuanto a las licencias de SEGA, qué decir... Virtua Fighter, Sonic, Sega Rally... es una burrada lo que tiene, al igual que Nintendo... ¿qué tiene Sony propio? Decidme... ¿qué tiene? ¿es variado? ¿Abarca todos los géneros? ¿tienen fieles?...
Sabéis que no y por cierto... ¿cuántos años lleváis diciendo que "este será el año que PS3 supere en ventas a XBOX 360"?... aun sin el mercado japo... no podéis superarla y finalmente, ya lo he dicho muchas veces... SOY SEGUERO, no xboxers. Defiendo a Micro porque me parece la mejor en esta generación y a las pruebas me remito.
Volviendo al tema principal del post... los beneficios de SEGA han sido astronómicos, SEGA ya está por el buen camino desde hace varios años, con beneficios regulares y cada vez mayores volviendo a ser una de las más grandes del sector. Y eso que estamos en crisis y todo es más difícil. Lo que pasa es que algunos os da pánico que a SEGA se le ocurra volver, y todavía os da más que lo haga de la mano de alguien que bien podría ser Nintendo o la propia Microsoft como pasó con DREAMCAST. Eso es lo que teméis, pero vuestros vómitos contra SEGA son cada vez más infundados y la gente no es tonta y sabe ver el norte por muchos obstáculos que algunos, intentéis poner no sé muy bien a santo de qué.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Saturn no tuvo mucho apoyo de las Thirds... SEGA la sacó adelante durante bastante tiempo para no tener el apoyo de mucha gente... lo mismo con Dreamcast que estuvo un par de años.
DERHYUS escribió:¿Que Sony tiene más fieles?
DERHYUS escribió:Ya lo he visto yo esta generación... todos los que tenían la PS2 se han ido a por la 3 ¿verdad?... en cambio, no podéis negar que tanto Nintendo como SEGA tienen a sus fieles, porque precisamente, el mercado casual es que el más se cambia de chaqueta y de ahí los resultados de PS3 que se antojan todavía peor para la 4 y lo sabéis.
DERHYUS escribió:Sega sigue sacando juegos buenísimos y a las pruebas me remito, han vendido 18 millones en el último informe 2 más de los previstos. Haced el portentaje y veréis. Y encima ahora les espera el sonic Generations que va a vender una burrada y si no al tiempo, y el Mario y Sonic y los juegos olímpicos.
DERHYUS escribió:En cuanto a las licencias de SEGA, qué decir... Virtua Fighter, Sonic, Sega Rally... es una burrada lo que tiene, al igual que Nintendo... ¿qué tiene Sony propio? Decidme... ¿qué tiene? ¿es variado? ¿Abarca todos los géneros? ¿tienen fieles?...
DERHYUS escribió:Sabéis que no y por cierto... ¿cuántos años lleváis diciendo que "este será el año que PS3 supere en ventas a XBOX 360"?... aun sin el mercado japo... no podéis superarla y finalmente, ya lo he dicho muchas veces... SOY SEGUERO, no xboxers. Defiendo a Micro porque me parece la mejor en esta generación y a las pruebas me remito.
DERHYUS escribió:Volviendo al tema principal del post... los beneficios de SEGA han sido astronómicos, SEGA ya está por el buen camino desde hace varios años, con beneficios regulares y cada vez mayores volviendo a ser una de las más grandes del sector. Y eso que estamos en crisis y todo es más difícil. Lo que pasa es que algunos os da pánico que a SEGA se le ocurra volver, y todavía os da más que lo haga de la mano de alguien que bien podría ser Nintendo o la propia Microsoft como pasó con DREAMCAST. Eso es lo que teméis, pero vuestros vómitos contra SEGA son cada vez más infundados y la gente no es tonta y sabe ver el norte por muchos obstáculos que algunos, intentéis poner no sé muy bien a santo de qué.
Un saludo
BY DERHYUS.
Kiko85 escribió: ..............
USB_ escribió:...
nesquik escribió:USB_ escribió:...
Hombre... en aquel tiempo no recuerdo que hubieran juegos traducidos al español... pero claro, como todo era darle a los botones pues tampoco había que enterarse demasiado de la trama del juego.
Por otro lado, coincido con USB_, el fallo de SEGA fue la venta de múltiples accesorios para sus consolas, que si Megadrive, que si Mega CD, que si Mega 32X, un coñazo... y para colmo al poco de montar el castillo de naipes saca la Saturn (que también disponía de múltiples expansiones).
Para mi que eso fue la causa principal de que Sega se fuera a pique, comprarla era un riesgo por que ¿y si pasaba lo mismo que con Saturn, MegaCD, Mega 32X?.... que era muy buena consola nadie lo pone en duda, pero la empresa ya no era fiable.
Yo sigo pensando que SEGA a muerto de todas formas, así que por mi como si gana 1000 millones al mes, sin consola y con unos juegos que dan lástima en las otras plataformas, prefiero darla por muerta.
La división Networked Products & Services, casa de los productos PlayStation aporta este trimestre terminado el pasado 30 de septiembre, unos beneficios de 6.900 millones de yens (61,7 millones de euros), el cambio de la división ha sido drástico, pues en el mismo ciclo del año pasado aportó unas pérdidas de 59.000 millones de yens (528 millones de euros).
Sony es una de las empresas más grandes del mundo de origen japonés y uno de los fabricantes líder en la electrónica de consumo, el audio y el vídeo profesional, los videojuegos y las tecnologías de la información y la comunicación.
Ingresos Creciente US$88.205 millones (2010)
Beneficio de explotación Creciente US$7.500 milliones (2010)
Beneficio neto Creciente US$4.000 millones (2010)
HDMI escribió:Añado todo esto porque algo bueno ha hecho Sony en el mundo de los videojuegos. No sólo sabe copiar mandos a Nintendo.
Nintendo sin embargo, se lleva todos los méritos (cuando en el pasado se copiaban de Sega; en saber hacer buenos mandos si que le reconozco los méritos a Sega) cuando ellos, Nintendo, no saben fabricar nada de hardware. Son los demás los que tienen que fabricarle los componentes a sus consolas.
osca20 escribió:el unico juego de mas de 9 que tiene sega esta generacion son los yakuza 3-4
nanoxxl escribió:osca20 escribió:el unico juego de mas de 9 que tiene sega esta generacion son los yakuza 3-4
yo diria que son los unicos ( juegos propios ) que merecen la pena en esta jeneracion , por que de casi todos los juegos de wii ( de wii solo me gusta el puyo puyo ) y todos los de xbox 360 que probe no me gusta ninguno
claro que los yakuza no e jugado , pero por lo que se dice .........
USB_ escribió:nanoxxl escribió:osca20 escribió:el unico juego de mas de 9 que tiene sega esta generacion son los yakuza 3-4
yo diria que son los unicos ( juegos propios ) que merecen la pena en esta jeneracion , por que de casi todos los juegos de wii ( de wii solo me gusta el puyo puyo ) y todos los de xbox 360 que probe no me gusta ninguno
claro que los yakuza no e jugado , pero por lo que se dice .........
MIS HOGOS!!
key1000es escribió:USB_ escribió:Lo de Sanz me lo perdi
http://www.elotrolado.net/hilo_alejandro-sanz-deja-de-insultar-via-twitter-a-los-internautas_1616105
http://www.elotrolado.net/hilo_alejandro-sanz-quot-avandona-quot-twitter-y-quot-buelve-quot_1616023