Este debate ha hecho que hoy, que por fin tenía la tarde libre, y para dedicarla a la DC, empezara con un par de partiditas de VS 2, para abrir boca...
....
.......
.........
Al final, el KOF 2001, el Illbleed, y el Shenmue, listos para jugar, se han quedado donde estaban, y encima he llegado tarde a recoger a mi novia...
Hablar de juegos de fútbol en DC es airear sus verguenzas. Hay que partir del axioma que no hay un juego decente, lo que es muy difícil de entender cuando hemos visto el Virtua Tennis, el NBA, el NFL y en especial el NHL (si en vez de sticks ponen un balón, podrían haber hecho sin mucho esfuerzo un juegazo de futbol).
Mi voto para el Virtua Striker 2; He probado los world wide soccer, pero no me han convencido nada, para echar un par de partidas y poco más. El virtua striker es, sin duda, el juego que más tiempo le he echado en DC; Es una maravilla poder arañar unos minutos para echar un partidito. Pero es ARCADE, nada de simulador, y casi tampoco tiene nada de futbol... Es un juego, inspirado en futbol, pero solo un juego.
Dicho esto, y aunque parezca una tonteria, si usas arcade stick parece otro juego, de verdad (no habilitar el analogico en el mando normal debería haberles costado una paliza a los de sega
).
Además, si podeis probadlo con una VGA, os garantizo que gana graficamente hasta cotas insospechadas...
Voy a echarme otro partidito...
PD.- Por cierto, alguien que venere como yo el VS2, ¿que tal está el VS 3? ¿Que tal está en Gamecube?; Os garantizo que estas navidades pensé comprarme esta consola para jugar al VS 3...