Sega World Wide Soccer o Virtua Striker 2?

Pues eso, que no tengo ningún juego de Dreamcast y me gustaría que me aconsejarais cual os gusta más, sabiendo que ambos son maletes.
Un saludo!
World Wide Soccer (sobretodo el EURO 2000) es una fantasmada y es muy irreal, pero para hechar unos partidos una tarde con los amigos cumple su función. Virtua Striker 2 no me gusta en absoluto.
vale, 1 a 1, ahora lo tengo más claro... :-?
Sin temor a ser apaleado X-D en mi opinión Virtua Striker 2 es el mejor juego de "fútbol" que hay en Dreamcast... Es un arcade, ok, pero los que se suponen que son simuladores lo son menos que este. :P Es divertido, cumple su función de alegrar una tarde a cualquiera, y jugando a dobles te partes. Una vez admitas que, justo a la hora de lanzar desde fuera del área, te quitarán sí o sí el balón disfrutarás de lo lindo, hasta entonces te cagarás en SEGA más de una vez...[+risas]

Gana Virtua Striker 2, 2-1 ;)

Saludos
Sigue ganando Virtua Striker. 3-1
3-2. Virtua Striker 2 es el peor juego de fútbol al que he jugado en mi vida. Sobre todo por su horrible jugabilidad.

Me compraría el Match Day II de MSX antes que el Virtua Striker 2. Divierte más y desespera menos.
si vas a jugar contra un amigo: VS2, si vas a jugar contra la cpu, WWS
los desesperantes fallos de jugabilidad del virtua striker 2 lo son menos si juegas contra alguien, una lastima porque por lo demas el juego esta muy bien. Yo soy de los que se lo compro el dia que salio, y se llevo el gran chasco al jugar [noop]
Pues no se,pero con el Seg WWS 200 euro Edition,yo me parto el eje.Los tiempos de carga son un poco exagerados,si,pero en serio,a dobles con un colega es mortal...yo me caia por los suelos de la risa,llorando,y no es una exageracion.Imaginaos,tira mi colega,y mi portero la para,y te ves que 4 de los 7 defensas(acababa de botar un corner)se lanzan en plancha a la vez,no se sabe bien si para sakar el balon o para rematarlo dentro de mi propia porteria xDDDD yo me parto,en serio xD sera que estoy mentalmente alterado o algo.¿Que tal el winning eleven 3?Creo que esta en bleem no?
los dos.. virtua striker 2 como arcade y wws más como simulador (aunque tenga poco)
Xyreon escribió:.¿Que tal el winning eleven 3?Creo que esta en bleem no?

si pero se emula muy mal, injugable a mi modo de ver
Jo =(

Y el Uefa dream Soccer?La demo no estaba tan mal...
Y al Virtua Striker he jugado mas bien poco,asi que mucho de el no puedo opinar,pero al swws2000 euro edition si que he jugado bastante mas,y en el fondo te lo pasas bien,con esos penalties imparables,que diria Camacho,que solo he conseguido detener uno,porque es imposible(vale,el disparo venia al centro,y no movi el portero),con esas planchas que hacen os jugadores de delante hacia atras [qmparto],esos defensas que se lanzan como hordas a parar un balon que tu portero ya ha detenido,esos balonazos que pega el portero,que llegan al area rival sin siquiera haber tomado carrerilla...De malo que es yo me lo paso hasta bien xD
EL vs2 fue el primer juego de dc q tuve, y estoy encantado con el. Para mi es el único juego de futbol de todas las plataformas q me llego a gustar (por favor no me apaleen, no me gusta el futbol, ni un barcelona madrid veo y los fifas y winings elevens, sencillamente no me gustan, tan solo es cuestion de opiniones).
Venga un saludo a todos.
desde mi punto de vista (aun siendo demasiado arcade el juego) el VS 2 para mi es el juego "menos malo" que tiene DC de fútbol....pero para eso tambien estan los gustos diferentes de cada uno... ;)
Virtua Striker 2 para las partidas en plan arcade, UEFA Dream Soccer para todo lo demás.
Solo he jugado el VS2 y me pareció de lo peor que jamás había tocado en temas de futbol...
Pues la verdad es que no son recomendables ninguno de los dos,
si hay algun agujero en el catalogo de juegos de Dreamcast es este los juegos de futbol.
Pese a los intentos de crear alguno bueno: wws, Virtua Striker 2,
90 Minutes....
a mi parecer son todos mediocres pero si tendria que elegir el menos malo es el Virtua Striker 2.
Probad el j-league spectacle soccer, es la version japo del 90 minutes, con los fallos de jugabilidad pulidos, y el framerate mas costante, lo menos malo en cuanto a futbol se refiere en dreamcast, eso si, japo total.
yo también rindo culto en secreto al VIRTUA STRIKER 2 DIOS [tadoramo]

Eso si tiene fallos gordos en la jugabilidad, pero como juego arcade es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
k recuerdos me da este arcade...aquellas palizas con los amigos jugando....irrepetibles [beer]
Este debate ha hecho que hoy, que por fin tenía la tarde libre, y para dedicarla a la DC, empezara con un par de partiditas de VS 2, para abrir boca... [sonrisa]

....
.......
.........

Al final, el KOF 2001, el Illbleed, y el Shenmue, listos para jugar, se han quedado donde estaban, y encima he llegado tarde a recoger a mi novia... [+risas]

Hablar de juegos de fútbol en DC es airear sus verguenzas. Hay que partir del axioma que no hay un juego decente, lo que es muy difícil de entender cuando hemos visto el Virtua Tennis, el NBA, el NFL y en especial el NHL (si en vez de sticks ponen un balón, podrían haber hecho sin mucho esfuerzo un juegazo de futbol).

Mi voto para el Virtua Striker 2; He probado los world wide soccer, pero no me han convencido nada, para echar un par de partidas y poco más. El virtua striker es, sin duda, el juego que más tiempo le he echado en DC; Es una maravilla poder arañar unos minutos para echar un partidito. Pero es ARCADE, nada de simulador, y casi tampoco tiene nada de futbol... Es un juego, inspirado en futbol, pero solo un juego.

Dicho esto, y aunque parezca una tonteria, si usas arcade stick parece otro juego, de verdad (no habilitar el analogico en el mando normal debería haberles costado una paliza a los de sega cawento).

Además, si podeis probadlo con una VGA, os garantizo que gana graficamente hasta cotas insospechadas...

Voy a echarme otro partidito...

PD.- Por cierto, alguien que venere como yo el VS2, ¿que tal está el VS 3? ¿Que tal está en Gamecube?; Os garantizo que estas navidades pensé comprarme esta consola para jugar al VS 3...
VIRTUA STRIKER 2 es la puta caña de españa.
Ademas si consiges coger el control lo mismo logras que españa pase de la puta primera fase [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
por cierto pilla la version de 60 hz de la version pal que es increible la diferencia con la de 50
omitron escribió:VIRTUA STRIKER 2 es la puta caña de españa.
Ademas si consiges coger el control lo mismo logras que españa pase de la puta primera fase [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

... Y pensar que yo he hecho a España campeona del mundo mundial (esto es, gano el mundial y luego al equipo de SEGA C.F.) [triston]

En esta hora tan oscura lo único que nos queda a los españoles es que TEMJIM haga de una vez el tutorial de Virtual On y que le demos caña a los Virtua Striker, Fifa y asimilados que rondan en consolas y ordenadores...

Si nosotros fuéramos seleccionadores...
X-D
Visto lo visto, creo que si la selección española fuese un juego de DC sería el Spirit of Speed 1937 XD
que mas quisiera raul ser la mitad que el Spirit of Speed 1937 [noop]
por cierto, alguien sabe si iñaki saiz estuvo de consejero de sega cuando sacaron la dreamcast???
virtua striker, de largo...

aun siendo un arcade puro y duro, me parece mucho más divertido que WWS. WWS tb es un arcade, lo que pasa que intenta ser más realista. por eso creo que VS es mejor. aparte que técnicamente está muy bien
omitron escribió:VIRTUA STRIKER 2 es la puta caña de españa.
por cierto pilla la version de 60 hz de la version pal que es increible la diferencia con la de 50

Me he pillado el VS2 PAL y tiene la opción de 60Hz.
De momento sólo lo he probado, pero huele a máquina arcade por todos lados.
Ahora lo tengo que probar con mi arcade Stick, que tiene que ser la bomba. [boma]
Un saludo!
P.D.: Seleccions catalenes ja! [666]
25 respuestas