Sega ..... XBLA

Hola creeis que Sega sacara para XBLA la saga Virtua Striker?.
La verdad es que estaria genial, era una recreativa que me gustaba mucho.
Seria compra fija por mi parte.
Viendo los juegos que esta poniendo podria poner esta saga.

Un saludo
Te imaginas.......... sería lo más, virtua striker en la XBOX, la de tiempo en los recreativos que he pasado jugando, y luego la dreamcast casi en exclusiva para VS y Shemue.......
No creo que nos caiga esa breva jajaja, pero soñar es gratis
Mientras tanto si tienes un PC core2 puedes emular el Virtua Striker 1 de la placa Model 2, o ya con uno más potente y una buena tarjeta gráfica Virtua Striker 2 de Model 3 va bastante bien.

Y creo que sacaron el Virtua Striker 3 para Gamecube, así que con un poco de suerte con el emulador Dolphin podrás disfrutarlo.
yo tmb daria lo que fuera por un virtua striker para xbox live , lo que mas se me a parecido a virtua striker para mi fue los pro evolution soccer de playstation 2 , lo mas parecido a un arcade de futbol , arcade-simulación diria yo , sobre todo a partir del 1 hasta el 5 , y el 6 tmb lo pondría si acaso pero a partir de ahi la saga empezo a bajar enpicado , en emulador tengo el virtua striker 1 , y me estado planteando el virtua striker 2 en dreamcast comprarme la consola y todo , yo tmb soy un fanatico de la saga , un saludo.
4 respuestas