Sega y Alfa System anuncian "Phantasy Star Portable"

En el ultimo numero de la revista japonesa "FAMITSU" han anunciado mediante una Scan que la Compañia de SEGA y ALFA SYSTEM (ultimamente a Desarrollado Tales of innocence para NDS) el desarrollo de una nueva Entrega de "Phantasy Star Universe" esta vez para PSP con el nombre de Phantasy Star Portable

*El Juego Saldra para el año que viene en JAPON
*Segun se Comenta el juego Sera Creado Apartir de la Expansion "Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus"
*La version de PSP es EXCLUSIVA
*La version de PSP Tendra Nueva HISTORIA y MISIONES.
*El Juego NO Tendra modo Infrastructura (Vaya Mierda)
*El Modo Multijugador sera por AD-HOC Hasta 4 Personas.

Imagen

--------------------------------------------------------------
Bueno, Si se lo Curran puede Estar wapo pero Tendrian que haberle incluido modo INFRASTRUCTURA y que las misiones por Partys de 4 PJ (como sus versiones de Sobremesa y PC que es un MMORPG pero las misiones por Party de grupos de 4 o 5 Pj) Pero bueno Si esta wapo y divierte a seguir el Metodo del "Monster Hunter Freedom 1/2" es decir, A Tirar el "Kai Xlink" XD XD XD
phantasy star para mi es una de las sagas menos curradas, es mas, me repugna a nivel increible, lo compre para ps2 y madre mia, me dieron ganas d pegarme un tiro .. xD
Lo acabo de leer hace nada, y es verdad, tengo ganas de k lo saquen
me encantqa y lo tengo para 360, eso si, la version PS2 no vale una mierda xD (ami las escenas de vidio me amtaron xD)
Que pasada. Yo tengo los online de GameCube y los juego en pantalla partida y mola un montón.

Este aunque se aun RPG más tradicional mola porque la psp necesita rpgs 3Ds con modelado de personajes "realista".

Este junto al Coded Soul tienen buena pinta.
Pues sin infraestructura ya ves tú que gracia va a tener [nop]
4 respuestas