Sega y Apple anuncian el BOMBAZO: Dreamcast 2 para 2012!!

HDMI está baneado por "Troll"
Usará Blu-rays, los juegos en dicho formato costarán sólo 30 euros, el modo multijugador online será gratuito y los DLC también, podrás bajar juegos de la antigua Dreamcast y juegos retro y emuladores por sólo 1 euro, y aseguran, que será mucho más potente que la Ps3 y Xbox 360.

idea aproximada de cómo será segín algunos bocetos ya realizados anteriormente
Imagen

¡¡¡INOCENTEEEEEEEEEEEEE!!!!

Imagen

Si, ya se que no es muy original. Pero la DC2 y el Shenmue 3, es lo más esperado por muchos. XD
Esta ha sido fácil de pillar :p .

Un saludo.
muy buena , pero apple y cosas baratas no pueden ir de la mano xD
Joe macho me has clavado el muñeco de inocente en toda la espalda. [+furioso] [+furioso]
Ya empieza el día más tonto del año ... en fin, hasta el día 29 no se entra en eol xDD
jajaj, por 1 segundo llegue a creermelo XD
Como dijo Carlos A. esta fue muy fácil, desde el titulo independientemente de la fecha esta de no creerse [+risas] y ademas cosas precio, potencia y apple...
ruben16 escribió:muy buena , pero apple y cosas baratas no pueden ir de la mano xD

+1

Si quieren hacer una broma que haga dudar si creerla o no debe ser algo más factible
¿Soy yo o cada año se repiten las mismas inocentadas?
Y para hacer una broma se cargan un scanner ?? [+risas]
La imagen es buena. Al menos te has dignado a colgar una imagen del supuesto "bicho" (que en otros subforos, te ponen el titulo del hilo y un monigote y tirando...) Lo único que falla de la imagen es que no hay logo de apple por ningún lado.

Un saludo
[carcajad] Muy bueno... lo dudoso, como bien comentan es haber juntado palabras como "Apple" y "Dlc's gratis", "online gratuito" y "1 euro"... ¿productos a bajo precio? [+risas]

Un saludo
Esto es , como que imposible XD
en cuanto he leído la noticia, he dicho.. vamos a entrar a reírnos un rato, que esto tiene pinta de ser una inocentada del copón.

saludos.
Clarisima, pero muy buena, lo que si me asombra, es que en mi broma, me esten matando.... No se puede nombrar a la saga mitica de Shenmue xDD
pacopi escribió:La imagen es buena. Al menos te has dignado a colgar una imagen del supuesto "bicho" (que en otros subforos, te ponen el titulo del hilo y un monigote y tirando...) Lo único que falla de la imagen es que no hay logo de apple por ningún lado.

Un saludo

El logo de Apple solo viene en la caja, para "picar" la compra. Luego lo abres y ves que es de Sega, pero no lo descambias porque viene una pegatina de apple (manzana mordida) y tan contento xD.
Cada año le toca a SEGA ser el blanco de las inocentadas, si algún dia alguna de estas acaba por ser cierta (Dreamcast 2, Shenmue III...) nos quedamos sin dia de los inocentes.
al menos os podríais currar la imagen... que cansa ver todos los hilos de inocentadas calcados.
Los hilos del día de los inocentes se deberían cerrar al día siguiente que la gente sigue entrando con toda la ilusión jeje
camposi escribió:Los hilos del día de los inocentes se deberían cerrar al día siguiente que la gente sigue entrando con toda la ilusión jeje

Yo lo primero que hago al entrar en un hilo de estas características es fijarme en la fecha [+risas]
Pues si fuera verdad el diseño me parece interesante, me gustan las luces azules y tonos grises/blancos/metálicos.

Algunos deberían asumir que SEGA ya nunca más será lo que fue, sólo hay que ver la mierda de juegos que hace y cómo prostituye a su mascota.
21 respuestas