Bajo este título provisional, Bizarre dejará aparcados sus Ferraris para desarrollar un shooter en 3ª persona de acción muy directa. Se presentará en el E3 a puertas cerradas.
The Club es una entidad apenas conocida e incluso se le trata de leyenda urbana. Este grupo altamente armado 'con ciertas reglas y con estilo' (¿a que nos recuerda eso?).
Bizarre ha publicado los primeros artwors: un almacén, una biblioteca y 3 personajes.
The Club tiene prevista su salida para el 2007 en las consolas de nueva generación.
Hombre yo creo que la cosa estara igualada, ademas no creo que se noten tanto los cutreports esta generacion nueva, pero aun asi yo desconfio y sigo prefiriendo que programen para cada 1 por separado
Esto me recuerda a Criterion Games, siempre ligados a los juegos de carreras con Burnout y cuando les da por hacer un FPS la lian con su portentoso Black.
raday escribió:(¿a que nos recuerda eso?) ¿que quieres decir???
Reglas y estilo = PGR
Seguramente Bizarre copie la fórmula de PGR, en cuanto a un jugabilidad sencilla pero profunda.
Creo que de algún modo dispondremos de ciertas habilidades entre los miembros de El Club a parte de sus especialidades con las armas. Es decir, si somos hábiles en nuestro arte de matar (si hacemos 'kudos') podrían darnos más reputación, respeto y cosas así.
Bizarre ha crecido mucho desde su época de DC (Fur Fighters, MSR), yo creo que será un gran título, al parecer ha sido un parto de burra ya que los PGR dedican mucho tiempo.
A mi parecer Bizarre es de las pocas compañias hoy en dia que saca juegos de calidad muy alta y de los que poco nos quejamos, y de SEGA, que hay que decir, ya la conocemos y si algo tiene es MUCHISIMA experiencia y muchisima CALIDAD. Es una buena formula, al menos a simple vista, yo voto por confiar en ellos. En este o en cualquier proyecto que les plazca claro.
asthar
Ultimo Czarniano
10.125 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Pues me parece una puta mierda.
Otro juego igual que mil más... para eso que se dediquen al PGR4, que aunque sea una 4 parte es "un PGR", un juego distinto al resto de juegos de conducción y muy muy bueno.
Aver como q otro igual??? yesq no hay miles de juegos de coches, miles de juegos de plataformas? Lo bonito es la variedad y el buen gusto
Aver q sale de aki un juego "rapido" y con muchos "boxes" jejeje