¿Sega y NeuroSky trabajando juntas en un control mental para juegos?

Bueno... leo literalmente en la web gizmología .

Parece ser que SEGA y NeuroSky están diseñando un "mando" futurista para controlar los videojuegos con la "mente". [tadoramo]

Imagen

Puede que por esto estén renovando "licencias"... de todas formas, y antes de que nadie salte, preferiría que SEGA comenzara trabajando con otras compañías para crear accesorios (a la vez que juegos) antes de que saque otra consola...

Bueno chicos, venga... ya podéis saltar y comenzar a especular cosas.. jejejejejeje [Ooooo]
Yo la verdad dudo que Sega vuelva a las consolas y de ser así pues tendría que ser con algo muy especial.
Esto no va de si va a sacar una consola nueva o no.Esto va de un periferico para los videojuegos. XD

En mi opinion suena muy futurista y demas.Pero que quereis que os diga,Donde este un mando de megadrive con sus tres botoncitos...paso de flipadas raras.
No, si yo estoy en contra de que SEGA lance otra consola [noop] y menos a estas alturas en las que las "otras" están ya muy asentadas... simplemente digo que están diseñando un nuevo periférico y que me gustaría que SEGA también se dedicara a eso.

Por cierto, no es la primera vez que se hace eso de "controlar con la mente"... llevan ya muchísimos años (al menos una década o casi dos) lanzando periféricos similares.. y hasta ahora ninguno ha dominado el mercado... a ver qué le depara a éste (si de verdad es que lo lanzan).
Si se consigue yo creo que la inmersion e interactividad de juego deja por tierra a la del Wiimote xD
Listo, mi prediccion...

360 y PS3 serán las grandes perdedoras de esta generación. La wii con su novedoso wiimote sera relegado al segundo lugar, despues del explosivo e increible exito de la Dreamcast 2 y su " control mental" [babas]

Soñar es gratis. [666]
Ketk escribió:Bueno chicos, venga... ya podéis saltar y comenzar a especular cosas.. jejejejejeje smile_[Ooooo]

Hoyga, es el mando que va a usar shenmue 3 XD

Saludos
lo unico que no entiendo de este tipo de aparatos (que existen tambien para controlar puteros de ratones en pcs)

Es como es que lo controlas, me seria algo confuso, por ejemplo:

si el juego me dijera:

''Haz que Sonic brinque de este extremo al otro''

Yo inmediatamente reaccionaria ''imaginandomelo'' pero, se supone que es de concentracion, ademas seria algo complicado ''calsificar'' las diferentes reacciones que podemos hacer con la mente para adaptarlos a controlar un personaje de videojuego [mad]
Lo gracioso es que mientras que con la WII ejercitas el cuerpo... con este...a menos que sea completado con otro periférico, permanecerías quieto pensando en el juego.. jejejejje... me veo a los niños del futuro gordos pero con un cabezón de aupa... jajajajajaja

A ver si adivináis quién es el que juega con los periféricos de SEGA en Padre de Familia:
[img=CENTER]http://marcosrock.files.wordpress.com/2007/07/padre-de-familia.jpg[/img]
Bueno entonces en el shemue si todo es mental con ese mando XD podemos liarnos con tia si to alo virtual o tambien sentiremos eso XD eso seria muy way XD
Bueno a ver lo k sale de esta unión

un saludo [beer]
10 respuestas