Sega y Nintendo hablan sobre Sonic en Smash Bros. Brawl

GameDaily ha entrevistado al presidente de Sega América, Simon Jeffery y al vicepresidente de marketing de Nintendo, George Harrison.

Durante la entrevista desvelan algun que otro detalle de Mario & Sonic at the Olympic Games, nada importante, pero ya es normal que la información de un bombazo así nos llegue con cuentagotas. También hablan sobre el trabajo conjunto de ambas compañías y sobre un futuro prometedor. Sobretodo Nintendo, que declara haber abierto la mente y empezar una política de empresa menos cerrada e interna como nos ha llevado acostumbrados desde hace muchos años.

Chequeadlo aquí:

En Inglés: Entrevista

En Castellano: http://www.wiiside.com/viewtopic.php?t=169
hINFRA escribió:Tardo un milisegundo en escribir el artículo, pero así no se me avanza NADIEEEEEEEE, edito en 5 minutos, lo juro

Agarradme, agarradme que lo mato...

¡¡¡¡¡¡¡QUE LO MATOOOOOOO!!!!!!! ratataaaa Hinfra
Jajaja, esto que es?? la carrera por el mejor reportaje?? solo os falta insultaros como el mariñas y la carmele XD
ER_PERE, eso es porque me he avanzado o porque eso no se hace ?¿ [poraki]
I am a little concerned about Sonic's speed when he's racing Mario in a footrace, so we'll have to see how we can equalize that.

"Me preocupa un poco la velocidad de Sonic cuando tenga que correr contra Mario de modo que a ver como equilibramos la cosa"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, eso no se hace, vamos, poner los dientes largos de esa manera para un:

"y lo veremos después de la publicidad".

Pero es que además me lo pones en Englishpitinglish.... anda que ya te vale.....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hinfra escribió:En una entrevista de GameDaily a George Harrison y Simon Jeffery.

Chequeadlo aquí: Entrevista

Para esto no postees nada macho...

Pega aunque sea la entrevista en el hilo..

Si esque el afan de protagonismo es muy malo.

Un saludo
Soltadlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero entonces ke pasa, lo ponen o no ¿? ke eske a estas horas no tengo ganas de ponerme a traducir :P a ver si alguien pone un resumencillo.
Aviso Importante Traduccion de forma (Automatica)

Q&A: George Harrison y Simon Jeffery en el Mario/el reparto Sonic Nintendo y Sega son compinche-compinche justo actualmente. Y al parecer Mario y Sonic están también. Nosotros rayo con Sega de presidente Simon Jeffery y Nintendo VP de América de la comercialización George Harrison para descubrir lo que hará el apareamiento de la señal para sus negocios. Después de las noticias emocionantes que Sega y Nintendo partnering para desarrollar el primer juego siempre para ofrecer a Mario y Sonic, GameDaily BIZ tenía la oportunidad de charlar con Sega de presidente Simon Jeffery y Nintendo de América de América VP mayor de la comercialización George Harrison sobre lo que este los medios para sus compañías respectivas y para Mario y Sonic, por supuesto.
GameDaily BIZ : ¿Debemos tomar esto como muestra que Nintendo y Sega trabajarán juntos cada vez más en el futuro? ¿Es esto que florece una relación?
Simon Jeffery: A este punto no gobernaríamos cualquier cosa hacia fuera, pero no hay nada en la pipa que somos listos hablar ahora. Nos emocionan absolutamente a que Nintendo y Sega están trabajando juntos en un proyecto de esta magnitud, y que son absolutamente suficientes de momento, pensamos. George Harrison: Hemos venido lejos de la competición intensa, pero productiva de los años 90 a este punto, y pienso que muy está animando - dos grandes caracteres de la licencia, y la implicación de Sr. Miyamoto para proporcionar su consejo y consejos. Pienso tan que el éxito de esto ayudará a traz hacia fuera su futuro. [“Perrin Kaplan realmente nos dijo ayer que la implicación [de Miyamoto] sea manera más que muchos de los juegos normales de Nintendo. Y su bendición es realmente absolutamente una señal para un juego como el que se está construyendo fuera de Nintendo sí mismo.” - Simon Jeffery]
BIZ: ¿Mario y Sonic tienes obviamente muchos de súplica nostálgica a los gamers en mi generación, pero piensas a este equipo encima de materias tanto a la generación más joven que no creció para arriba con estos caracteres en las plataformas tempranas de Nintendo y de Sega? ¿Resonará con la muchedumbre más joven?
SJ: Absolutamente, mucho tan. Creemos completamente que aquélla de las razones que Mario y Sonic han tenido tal longevidad increíble en el mercado es que tienen esta vasta súplica. Y los cabritos, siempre que comiencen a jugar juegos cuando son muy jóvenes, en 5 o 6 actualmente, inmediatamente gravitan hacia estos dos caracteres. Y estamos viendo ciertamente con los juegos Sonic recientes… allí somos la historieta de la TV que todavía está funcionando y los juegos Sonic recientes han encontrado muy rápidamente a audiencia con los cabritos jóvenes. Creemos tan totalmente que así como los gamers caducados y los gamers existentes que han estado pidiendo un juego como esto para tal de largo plazo, pensamos que los cabritos que han encontrado ambos caracteres gravitarán inmediatamente hacia este juego.
GH: Pienso que la historia de nuestra industria demuestra que no hay probablemente dos caracteres que han tenido esta clase de longevidad, y parte de ése soy justo la reintroducción de continuación de estos caracteres, Sonic y de Mario, a los gamers nuevos mientras que introducen [juego], si está a través de un sistema handheld o a través de una consola. Y hemos sido más acertados que probablemente cualquier otro editor en la industria en hacer esto sobre los años.
BIZ: los títulos Olimpiadas-basados no han sido históricamente muy buenos y no han vendido todo el que bien. La opción del género para este Mario y equipo Sonic para arriba se parece extraña. ¿Por qué las Olimpiadas?
SJ: Bien, en cierto modo has contestado a la pregunta allí, porque Nintendo y Sega han estado consiguiendo encendido bonitos bien por algunos años ahora y los juegos Sonic han hecho muy bien en las plataformas de Nintendo recientemente, como GameCube, GBA y el DS. Hemos estado buscando tan una cierta concordancia entre los editores/las compañías que podríamos traer estos dos caracteres juntos, y nos sentíamos que las Olimpiadas eran el acontecimiento perfecto, un ambiente perfecto para hacer eso. Los juegos de las Olimpiadas han tenido bastante mucho el mismo mecanismo gameplay desde el principio de los días video del juego. Los juegos que realmente están parados hacia fuera como la diversión y la familia orientaron son como los juegos del verano de Epyx y los juegos del invierno, y nosotros sentían eso el tener de muchos de esa más diversión, gameplay orientada familia serían perfectos para traer Sonic y Mario juntos en un ambiente de las Olimpiadas. El juego jugará muy diferentemente de esos juegos tradicionales, estándares del estilo de las Olimpiadas, y pensamos que abrirán nuevas áreas enteras de deportes en el Wii y el DS que se aprovecharán de los estilos gameplay de los juegos Sonic y de los juegos de Mario también.
BIZ: Está esta sociedad quizás un indicador que puede ser que veamos de hecho Sonic para hacer un aspecto en la rotura violenta estupenda Bros del título próximo de Wii. ¿Reyerta?
GH: No podemos realmente comentar respecto a ninguna clase de caracteres ocultados en con fuerza Bros. a este punto. Simon se refirió que hemos tenido una cooperación y un respecto cada vez mayor sobre los últimos años, y pienso estructuras de cada éxito en sí mismo. Esperamos tan que este juego sea muy acertado. Soy un poco referido sobre velocidad Sonic cuando él está compitiendo con a Mario en un footrace, así que tendremos que ver cómo podemos igualar eso.

BIZ: ¿Yuji Naka está implicado obviamente con sus propios proyectos en el estudio de Prope, pero como era el creador de Sonic él consultó en todo alrededor este movimiento? ¿Tiene su bendición?
SJ: Los primeros juegos de Yuji Naka con Prope se están haciendo conjuntamente con Sega y él sigue siendo un amigo muy bueno de la familia. Él no ha estado implicado realmente activamente en el desarrollo de este juego, sino que él estaba completamente enterado de las discusiones que iban hasta él y tiene absolutamente su bendición.
BIZ: ¿Y cuánto implicación Miyamoto tiene en el proceso diario del desarrollo? ¿Cuánto es él que dirige el proyecto? SJ: El juego sí mismo se está construyendo absolutamente como empresa a riesgo compartido entre Nintendo y Sega. El desarrollo predominante del juego está siendo hecho por el equipo de los deportes de Sega y con una cantidad justa de ayuda de las compañías exteriores, y también de Nintendo ellos mismos. Sr. Miyamoto está implicado muy pesadamente en la dirección total del juego, los mecánicos gameplay, en una clase ejecutiva del productor de nivel. Él está mirando cada jalón, él está dando encima de sugerencias y de direcciones, y Perrin Kaplan realmente nos dijo ayer que su implicación sea manera más que muchos de los juegos normales de Nintendo. Y su bendición es realmente absolutamente una señal para un juego como el que se esté construyendo fuera de Nintendo sí mismo.
BIZ: La licencia Sonic, especialmente con los juegos recientes en PS3 y 360, tiene clase de considerado una gota apagado en calidad sobre los años. Los juegos no han sido todos los recibidos eso pozo y la licencia podría utilizar un jumpstart. ¿Ves a este equipo para arriba con Mario como manera de reinvigorating Sonic o de restaurar la marca de fábrica?
SJ: Pienso que es una pregunta muy justa. Los juegos Sonic… de los juegos mejores han estado tarde en las plataformas de Nintendo. Las acometidas Sonic en el DS eran el año pasado un juego realmente bueno. Sonic y los anillos secretos en el Wii es un gran juego también. Está vendiendo realmente fuertemente y es definitivamente uno de los favoritos de la plataforma de Wii en el momento. Se siente tan como Sonic y los juegos Sonic tienen una afinidad para las plataformas de Nintendo de todos modos, y somos felices ampliar eso. Pero tienes razón en que Sega ha estado mirando al reinvigorate la licencia Sonic e inyectas más calidad en los juegos que van adelante. Y nos sentimos que esto es una gran oportunidad de trabajar con Nintendo para hacer eso.
BIZ: ¿Y en términos de “innova el uso” de controles, cómo tú evita ese síndrome que los muchos de los juegos de Wii tengan en el momento, dónde él del mini-juego es diversión para un poco pero entonces el gamer consigue agujereado?
SJ: Pienso que es una de las bellezas de las Olimpiadas; más bien que apenas una serie de mini-juegos lanzados sobre un disco juntos, esto es una serie de acontecimientos con un molde de los caracteres, Sonic no justos y Mario, que tienen sus propias especialidades y rasgos y fuerzas y debilidades. Hay lejano más de una sensación Olympian competitiva al juego que apenas jugar one-off. Los gamers serán conducidos tan una vez que acaben un acontecimiento y sean acertados en él moverse al acontecimiento siguiente sobre una base competitiva.
BIZ: ¿Finalmente, cómo este movimiento al equipo encima de Sonic y Mario cabe adentro con tus estrategias respectivas de sociedades para ir video de la industria del juego remitieron?
GH: Pienso en el favor en Nintendo, nosotros estoy ciertamente mucho más abierto a cualquier variedad de posibilidades que éramos hace una década cuando creímos que todo que necesitamos hacernos podría hacer internamente. Y por eso, abrir nuestras mentes a qué consumidores pudieron estar interesados adentro y a qué sociedades realmente fuertes pudieron ser posibles es qué nos ha conducido abajo de la trayectoria del trabajo más de cerca con Sega.
SJ: Y de la perspectiva de Sega, es un mundo nuevo valiente. Pensamos que la industria video del juego está probablemente en su punto más emocionante de su historia y collaborations enteros como esto es qué va a conducir la industria adelante y a abrirla hasta más gente. Creemos quisiéramos que el mercado fueran tan ancha y tan la masa como humano posible. Una de las cosas de la diversión sobre esta industria es él sensación inmóvil nueva; sensación inmóvil fresca. Y hay la oportunidad de innovar y de vigorizar como esta sociedad está haciendo.
BIZ: ¿Piensas un título como éste pudo ser más atractivo en ciertas regiones del mundo, o eres él bastante global? SJ: Absolutamente global. Ése es una de las bellezas de esta relación, ese Sega y Nintendo tienen fuerza en cada de esos territorios enderezan alrededor del mundo y así que hacer estos dos caracteres iconic del juego. Hay nadie región en el mundo donde están más fuertes o más débiles; están fuertemente, 100 por ciento reconocidos por todas partes.
GH: Y las Olimpiadas ellos mismos son realmente un fenómeno mundial que debe poder dibujar tráfico e interesarlo incluso en algunos de nuestros países más pequeños en Europa y otros lugares.
BIZ: ¿Pero qué sobre el hecho de que las Olimpiadas no consiguen exactamente grados enormes de la TV aquí en América? ¿Eso afectará interés en el juego?
SJ: En absoluto. Las Olimpiadas son un ajuste perfecto para este juego porque no es un sim de los deportes. Es una diversión, producto interactivo de la familia. GH: Millones de familias todavía miran las Olimpiadas, tan allí siguen siendo audiencias enormes basadas en el interés olímpico.
BIZ: Agradece mucho por tus individuos del tiempo.

Perdonar pero esk es asi de larga....joder... [maszz] jejejejejeje
DarkNei escribió:...los juegos Sonic recientes han encontrado muy rápidamente a audiencia con los cabritos jóvenes...

[qmparto]
Si es q nos ponen de cabritos XD seran cabrones, menuda entrevista, parece q se la hicieron a tarzan XD el traductor es marca sony XD Ya hablando seriamente, ¿parece q se confirma q sonic salga en el brawl, no?
We can't really comment on any sort of hidden characters in Smash Bros. at this point. Simon did reference that we've had a growing cooperation and respect over the last few years, and I think each success builds on itself. So we expect this game to be very successful.

"La verdad es que no podemos hacer ningún comentario sobre personajes secretos en el Smash Bros en este momento. Simon hizo referencia a la cada vez mayor cooperación y respeto que hemos desarrollado en los últimos años y considero que todos nuestros éxitos han contribuido a ello. Por eso esperamos que este juego sea un gran éxito"

Pues no sé porque les preguntan y tiran balones fuera...
kizas es demasiada paranoya mia... pero el hecho de que diga "que no pueden hablar de personajes secretos" y luego tirar balones fuera..... no se, para mi que le ha traicionado el subconsciente, sino habria dicho personajes o lo que querais...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que ahora que SEGA y Nintendo estan trabajando "juntas", Sonic (y quizas algun otro) si vendra en SSBB.

Es solo mi opinión . Aunque no lo sabremos hasta que el juego salga a la venta...
PiratePila escribió:Yo creo que ahora que SEGA y Nintendo estan trabajando "juntas", Sonic (y quizas algun otro) si vendra en SSBB.

Es solo mi opinión . Aunque no lo sabremos hasta que el juego salga a la venta...

Despues de ver el juego "SONIC Y MARIO en los juegos olimpicos" esta mas que asegurado que sonic aparezca en SSBB
A q al final cuelan a los del golden axe en el brawl? XD
Pues a mi me da mala espina, y creo que Sonic no saldra en SSBB.

Pensad que el SSBB sale antes de navidades de 2007, y el de olimpiadas en navidades del 2007. Es decir el SSBB sale antes, es evidente. El caso es que si SSBB incluye a Sonic, le joderia la exclusiva al de olimpiadas de ser el primer juego oficial en el que salen Mario y Sonic juntos... ¬_¬

Asi que no me fio nada de nada... [enfado1]
ER_PERE escribió:Joder, eso no se hace, vamos, poner los dientes largos de esa manera para un:

"y lo veremos después de la publicidad".

Pero es que además me lo pones en Englishpitinglish.... anda que ya te vale.....

Para que veas que no le he hecho con mala fe.... me he pegado un currado y la he traducido ENTERA.

La podéis ver en los foros de Wiiside.com, edito el primer post con el link.
Ironbird escribió:A q al final cuelan a los del golden axe en el brawl? smile_XD

Pues no estari mal meter a unos cuantos de sega...yo meteria a un par de Street Of Rage,de Virtua Fighter,a Alex Kidd,a Sonic,Metal Sonic y algun personajes mas de los sonic,a Ryo de Shenmue,....a Nights??

Se podrian meter unos cuantos personajes muy interesantes de Sega
Pechan escribió:

Pues no estari mal meter a unos cuantos de sega...yo meteria a un par de Street Of Rage,de Virtua Fighter,a Alex Kidd,a Sonic,Metal Sonic y algun personajes mas de los sonic,a Ryo de Shenmue,....a Nights??

Se podrian meter unos cuantos personajes muy interesantes de Sega

ufff esos personajes encajarían de miedo en el SSB:B [tadoramo]
preferiria a alex kid antes que a sonic, enserio, mas que nada para reflotar una vieja glora
Pitxardo escribió:Pues a mi me da mala espina, y creo que Sonic no saldra en SSBB.

Pensad que el SSBB sale antes de navidades de 2007, y el de olimpiadas en navidades del 2007. Es decir el SSBB sale antes, es evidente. El caso es que si SSBB incluye a Sonic, le joderia la exclusiva al de olimpiadas de ser el primer juego oficial en el que salen Mario y Sonic juntos... ¬_¬

Asi que no me fio nada de nada... [enfado1]

la verdad es ke puede ser moskeante, pero tio, tp han dicho kuando sale el SSBB
Simon ha hecho referencia a las creciente coperación y respeto durante los últimos años y creo que cada suceso se construirá por si solo.

"Success" no es "suceso", tío, es éxito... Y "build on" es "basarse en" o "añadir a" con las posibles interpretaciones que se puedan hacer en el contexto en que aparece. Lo que quiere decir es que el éxito llama al éxito; que su colaboración ha traído éxitos y que por eso mismo cree que el juego será un éxito; porque viene de una colaboración llena de éxitos...

De todas formas se agradece. Gracias tío.
Ereineon escribió:kizas es demasiada paranoya mia... pero el hecho de que diga "que no pueden hablar de personajes secretos" y luego tirar balones fuera..... no se, para mi que le ha traicionado el subconsciente, sino habria dicho personajes o lo que querais...

Lo que pensé yo, "no podemos hablar de personajes secretos" ... es decir ¿es Sonic personaje secreto de SSBB?

Salu2!!
Estaba claro q era un intercambio Sonic en Brawl, Mario en? aver Sega que juego enias previsto...??? pues por aki tengo la licencia de las olimpiadas.... a esta!!! mario y sonic disputandose el mejor puesto pq en un plataformas no keda bien y en otra cosa pareceria mal asike OK todo deportivo ;) creo qfue lo q debieron pensar...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un smash bros special, Sega vs Nintendo y miles de litros de fluidos estallarian en las habitaciones como si el anuncio de Sony de las Tv Bravia fuese... [sonrisa]
don pelayo escribió:
"Me preocupa un poco la velocidad de Sonic cuando tenga que correr contra Mario de modo que a ver como equilibramos la cosa"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con una tortuga roja.

Mario corre con Kart :p
100% escribió:Un smash bros special, Sega vs Nintendo y miles de litros de fluidos estallarian en las habitaciones como si el anuncio de Sony de las Tv Bravia fuese... [sonrisa]

pos no estaria mal ke fuera un nintendo kontra sega smash
29 respuestas