› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Jejejeje, pero no era del Depor Sega, azul y blanco (entero) y con ese patrocinio de Dreamcast hace unas cuantas temporadasEscrito originalmente por newdreamer
desde cuando sega es del barsa?
el madrid tiene el blanco y el azul en su camiseta no?
Escrito originalmente por cambios
En resumen menos cantidad de titulos basura mensuales pero mas calida y originalidad . Seria interesante conocer las cifras de ventas de los titulos de GC que estan rebajados pues podrimaos deducir si es viable que otpen por precios estables y elevados en el hard a cambio de fidelizar el soft original con precios asequibles para todos.
Estupendo no ?
Escrito originalmente por Angelx
Estamos dentro de la lucha final contra los invasores, hordas de intrusos estan destrozando los videojuegos tal y como los conocemos y la unica manera de derrotar al enemigo es que nos unamos.
Esto va en serio no estamos dentro de una lucha facil, habra que entrenar muchas horas con nuestros juegos de lucha favoritos y sobretodo nunca caer en la tentacion de comprar un item del enemigo, porque eso les dara superpoder.
No queremos que los videojuegos sean como el windows y menos que se cree un standar como el dvd con miles de aparatos feisimos licenciados para poder jugar,
queremos consolas blancas y negras, con ediciones limitidadas y juegos que huelan cuando los abres.
Necesitamos mas megacds y mas 32x y todo tipo de productos fracasados que le daran brillo a nuestra coleccion
tambien necesitamos rivalidad pero no la de ahora que es patetica sino la de antes, ya sabes la master system es la master pausa por lo que todos sabemos y los juegos de la nes son todo cuadrados, la gameboy es verde como un moco y la gamegear es un ladrillo.
Queremos recuperar el glamour de epocas pasadas
que vuelva spaco y el servicio tecnica de sega, queremos una revista que saque los fallos de hobbyconsolas y le podamos mandar dibujitos y nos insulten, necesitamos unirnos antes que sea demasiado tarde.
Por eso tenemos que hacer lo posible para que sega y nintendo se unan y saquen una consola en comun, que destroze al enemigo y todo vuelva a ser como antes
cuando la guerra acabe nos podemos volver a separar y que cada uno tire por su lado.
El día que comprendas lo que es haberte criado con una marca habla... mientras tanto dejate de decir cosas que no comprendes, porque dudo mucho que tu comprendas que es ser un Nintendero de Pro o un SegataEscrito originalmente por GXY
Espero q el hilo fuera de coña, pq yo me lo he tomado medio en coña medio en serio y me parece bastante paradojico, por no decir otras palabras, q haya gente que se plantee las cosas de esta manera. Que una cosa es ser nintendero/seguero "de corazon" (lo cual ya encuentro bastante "paradojico", y otra cosa es hablar de "guerras", "enemigos" y demas ZARANDAJAS PARANOIDES.
El otro dia fui a una sala de juego y cual fue mi sorpresa al ver el f-zero con los logotipos de sega y nintendo.Yo soy de la generacion que sega y nintendo eran lo mas parecido al barça y el madrid,asi que me quede un poco sorprendido pero me alegre por los siguientes motivos:
Estamos dentro de la lucha final contra los invasores, hordas de intrusos estan destrozando los videojuegos tal y como los conocemos y la unica manera de derrotar al enemigo es que nos unamos.
Esto va en serio no estamos dentro de una lucha facil, habra que entrenar muchas horas con nuestros juegos de lucha favoritos y sobretodo nunca caer en la tentacion de comprar un item del enemigo, porque eso les dara superpoder.
No queremos que los videojuegos sean como el windows y menos que se cree un standar como el dvd con miles de aparatos feisimos licenciados para poder jugar, queremos consolas blancas y negras, con ediciones limitidadas y juegos que huelan cuando los abres. Necesitamos mas megacds y mas 32x y todo tipo de productos fracasados que le daran brillo a nuestra coleccion, tambien necesitamos rivalidad pero no la de ahora que es patetica sino la de antes, ya sabes la master system es la master pausa por lo que todos sabemos y los juegos de la nes son todo cuadrados, la gameboy es verde como un moco y la gamegear es un ladrillo.
Queremos recuperar el glamour de epocas pasadas, que vuelva spaco y el servicio tecnica de sega, queremos una revista que saque los fallos de hobbyconsolas y le podamos mandar dibujitos y nos insulten, necesitamos unirnos antes que sea demasiado tarde.
Por eso tenemos que hacer lo posible para que sega y nintendo se unan y saquen una consola en comun, que destroze al enemigo y todo vuelva a ser como antes, cuando la guerra acabe nos podemos volver a separar y que cada uno tire por su lado.
igual que no le echo las culpas a sega y nintendo del final de atari tampoco se lo voy a echar a sony de lo que pase de ahora en adelante.
Atari se meo en los calzoncillos sacando máquinas de pésima calidad, viviendo de rentas de su 2600, pues después de esta no sacó NADA absolutamente NADA bueno. En cambio Sega hizo una mega consola llamada Dreamcast con varios de los mejores juegos de la historia como los Shenmue o Soul Calibur.
Y Nintendo también tiene otra super consola llamada Gam Cube, que le da 3mil patadas en el higado a la PS2 con el Zelda WW que un juego así no lo puede ni sóñar un sonyer.
Por eso, creo que yo, que la situación es muy diferente de lo que le pasó a Atari, que no encontró un buen equipo para desarrollar sus máquinas. si no compara la 5200 o la 7800 y sus juegos con la competencia.
Nadie duda que la dreamcast sea una mega consola, pero supongo que tu tampoco dudaras que es un fracaso cuando sega ha decidido dejar de hacer consolas.
Estoy contigo que la gamecube es una super consola, pero la consola que vende mas con bastante diferencia es playstation 2.
Nose que decirte si es muy diferente la situacion porque la mucha gente trata peor a la dreamcast y a la gamecube que en su dia a la 5200 y 7800.
Y con esto no quiere decir que prefiera xbox ni playsation 2 puesto que no me atraen nada, pero vivimos en una sociedad capitalista y fuera de sentimentalismos todo se mueve por dinero, asi que como nintendo no espabile puede seguir facilmente el camino que tomo sega.
Pues ni la GC ni la DC tienen nada que envidiar a la PS2 tecnicamente, más bien al contrario
Por eso, la situación es muy dierente. Atari fuera del mercado por productos mediocres (la 2600 ya lo era en frente de la CBS colecovision y se lo que digo, yo tenía una)
Nintendo y Sega en este momento, están siendo apartadas del sector más bien por una visión encorsetada de lo que es el mundo del videojuego "la consola es para jugar"
Este es el mismo debate de siempre, tal consola es mejor tecnicamente porque mueve mejor los 2d, tal consola es mejor porque tiene mas juegos, tal consola es mejor porque tiene "el juego", tal consola es mejor porque mueve mas poligonos.
Llamar mediocre al aparato que revoluciona la industria mas que ninguno no tiene mucho sentido y menos compararlo con otro que salio cuatro años mas tarde.
Atari 2600= The Atari Video Computer System (VCS) was released in October of 1977
Colecovision=1982
No creo que ese sea el motivo, sino que me dices de que playstation 1 les metiera tal paliza a nintengo64 y saturn, y eso que playsation hasta donde llego es "una consola para jugar", sisi ya se que tambien puedes escuchar cds, pero si playsation triunfo por poderse escuchar cds creo que no he entendido nada de nada.(aclaaro paras los que se pican con facilidad que nunca he tenido ni me interesa tener una playsation)