SEGA y sus maquinas recreativas "miticas"

Hola

Alguien sabe donde ver todas esas MA - RA - VI -LLO- SAS maquinas de SEGA sobre todo en tema de conduccion ?

Es que el otro dia monte en la del F355 2 y casi me da un patatus con las 3 pantallas, cambio en "H", embrague, memorable [tadoramo]

Pero vamos, era para ver si recopilabamos info necesaria, para juntar las "Bestias" de SEGA

SEGA Aumusent Vision 4 ever

Alguien sabe que te pueden pedir por una maquina Daytona o Virtua Racing de 8 puestos? por curiosidad, no la comprare ahora, pero en el futuro, mi destino y el suyo, estan unidos [sonrisa]

Saludos
Yo vi una House of the Dead 2 de pantalla de 40 o 50" por 3000€ creo recordar.

Mirate esta pagina, que es muy buena: todas las maquinas recreativas.

http://www.klov.com/
Aqui esta el House of the Dead 2. Es de Madrid!!!

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3007583579&category=33518

P.D.: que bombardeo de posts! :-|
A mi me molaba la R360
Imagen

Imagen
Imagen

[babas] Sera mio algun dia mii tesoooooooroooooooo [babas]
Yo juré en su día que algún día compraría la recreativa del Scud Race, y algún día será mía, tú aún tienes suerte, el Virtua Racing o Daytona Usa los puedes jugar en casa en cualquier momento, pero el Scud Race no se versionó en ninguna plataforma (y todavía no me lo puedo creer, con tremendo juegazo que es).

salu2.
Whops se me olvidava la mejor :
http://www.system16.com/sega/index.html
A disfrutar :) Y Funk, conectate al messenger para hablar del clan del War3
Escrito originalmente por Baek
Yo juré en su día que algún día compraría la recreativa del Scud Race

Aqui tienes una:

http://www.coinopexpress.com/products/machines/driving-riding_games/Scud_Race_(Twin)_1801.html

Si te la pillaras, ya invitarias a unas partidas!!

Por cierto, "solo" pesa 507 kilos! :O
Escrito originalmente por Baek
Yo juré en su día que algún día compraría la recreativa del Scud Race, y algún día será mía, tú aún tienes suerte, el Virtua Racing o Daytona Usa los puedes jugar en casa en cualquier momento, pero el Scud Race no se versionó en ninguna plataforma (y todavía no me lo puedo creer, con tremendo juegazo que es).

salu2.

TODA LA RAZON!!

PORQUE SEGA NO VERSIONO ESTO A DC?!?! o a xbox...o a GCN aunque seaaaaaa AAARGHH!!

yo me hice esa promesa unos años antes, con Rad Mobile....Quien sabe...Quiza algun dia...

Saludos.

pd: cuando adquieras scud race AVISA! yo pago la bebida y las viandas!! XD
Cuanto costaria los portes de esa "mole" de 507kg de japon a españa? [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por Nori-P
Cuanto costaria los portes de esa "mole" de 507kg de japon a españa? [fumando] [fumando]

El alquiler de un jet privado?! X-D
Bien,me voi a hblar el miercoles con un vieja sala de recreativos, que con las maquinas neo-geo no saca money, pero con las tragaperras sí.

Pues van a votar al vertedero LA COIN-UP del OUTRUN 1. increible, me pongo a hablar con el dueño 20 minutos. Me dice que es imposible verdermela, y me digo que si puediera me la vendia por 200 €, la makina en perfecto estado.

He ido, y la maquina del OUTRUN no taba.

PUTAS AUTORIDADES DEL JUEGO.

Quiero una recreativa
Hablando de recreativas de Sega (aunque no sea ninguno de esos "monstruos" que comentais), alguien recuerda el nombre exacto de la ultima parte d ela saga Golden Axe?. Aquella en la que se podian jugar 4 (o eran 3?), y que tenia a un duendecillo o algo parecido con un tridente y te montabas en escorpiones.... [babas] que divertida era... [fumeta] .

Desafortunadamente , no se versiono para ninguna plataforma domestisca creo recordar, por lo que me gustaria buscarlo para el Mame (imagino q existira no?).
Golden Axe: The Revenge of Death Adder

IMpresionante maquina a 3 tios, impresionante

Usa el System 32 creo (lo recalco ;) ) recordar y no esta emulada aun,y si lo esta q lo diga alguien, q me da la alegria del dia [babas]

Saludos
Escrito originalmente por Funk
Hola de nuevo [666]

A ver que te parece esto XD

Saludos

[babas] [babas] [babas] .........y aun no esta emulada..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo una cosita.... ese golden axe si que esta emulado en el MAME junto a muchos juegos de system32 :) :)
Siiiiiiiiiiiiiiiii , cierto, no me dio por mirar la web antes jeje

[babas] [babas]

No habra nada pra poder jugarlo online tipo Kali no? seria ya demasiado [risita]

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] A por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por la informacion
Yo tengo esta en casa

Imagen

Es una Sega Mega Tech, son conversiones exactas de Sega Genesis, algo antiguo pero me divierte un monton. Lo dificil es encontrar juegos para esta maquina, actualmente tengo 7 cartuchos.
Escrito originalmente por Raul Martinez
Yo tengo esta en casa

Imagen

Es una Sega Mega Tech, son conversiones exactas de Sega Genesis, algo antiguo pero me divierte un monton. Lo dificil es encontrar juegos para esta maquina, actualmente tengo 7 cartuchos.

diosssssssssssssssssss, ojala tuviera alguna makina recreativa en mi casa. [babas][babas]

un salu2
Bueno, yo tengo una empresa de máquinas recreativas y no sé porque dices "¡puto gobierno!" porque los reglamentos del juego no los marca el gobierno central sino las autonomías, así por ejemplo no es igual la legislación en Galicia que en Cataluña.

Vendertela dentro de la legalidad no habrían podido hacerlo, porque vender esa máquina conlleva hacer un papeleo que a la tía no le interesa hacer, te hubiera sido más fácil hacerte pasar por el chatarrero y decirle a la tía que le ibas tu a tirar la máquina al vertedero por 5000 pesetillas [poraki]

PUTAS AUTORIDADES DEL JUEGO

Coincido plenamente con esta afirmación, las tasas que nos vemos obligados a pagar los que estamos en este negocio son desorbitadas coñe!.
yo tengo una empresa de máquinas recreativas

Cuando dices que se pasa el chatarrero? :-P
No entiendo lo que has querido decir. Si es una especie de burla ante mi cita no tendré ningún problema en demostrartelo, me quedas cerca.
Si es una especie de burla ante mi cita

Uffff, veo que los que dicen que me expreso mal tienen algo de razón, no, ni muchísimo menos era una burla, antes le dijiste a uno que a alguien que posea un recreativo lo mejor es que antes de pedirle que te venda algo, le digas que eres el chatarrero para cuando quiera tirar alguna, y cuando dijiste que tenías una empresa de eso, como estamos cerca, se me ocurrió vestirme de chatarrero XD

PD: [beer]

salu2.
...pero con mi padre si! :p Tiene tirado muchas máquinas viejas, el no tiene mi punto de vista coleccionista retro así que le dió igual tirar en su momento Galagas, Commando o PAC Man, menos mal que desde que llevo yo la empresa no se desperdicia ese material y tengo algunas jammas y mvs que aunque todavía siguen trabajando no irán nunca a la basura.

PD: Perdona, te había malinterpretado antes

EDIT:Mi mensaje Nº 100, que ilu!
¿cuanto costarian los papeleos?

pq en medio año se va a desahcer de una neogeo, con el metal slug 1.

cuanto 200€

uuna cosa:

BORRADO:CUANDO ESCRIBE ESTE POST TENIA 39 DE FIEBRE

BUEN ROLLO
otra cos. se podra modificar la recreativa para conectarle una vidreo consola. le meteria la XBOX con los emus y ya verias!

XBOX Super Sonic,

SWITCH:

1-NEO GEO
2-XBOX

y tengo el espacio justo en mi cuarto
Por cierto...

Para el que quería la Daytona USA de 8P... Para hacerla necesitas conectar 4 maquinas Twin u 8 Single meniante cables de Fibra óptica o cables Ethernet (Ahora no recuerdo bien cuales usaba)

Esto lo digo pq he visto esa configuración en la sala de juegos de aqui...

Un saludo
Los papeleos (para hacerlo dentro de lo legal) no son muy caros, se trata de una transmisión de la máquina y solamente el papel serán unas 8000 de las de antes (en Galiia). Pero las máquinas no podrán transmitirtelas a tí porque seguramente no posees las autorizaciones Tipo A necesarias para disponer de esas máquinas. Estas autorizaciones a ti no te hacen falta para nada porque simplemente te permiten la explotación de la máquina, cosa que tu no harás. Para tener las máquinas en casa no te hace falta ningún papel.

A ver si os queda claro que ninguna empresa vende sus máquinas en plan comercio una vez las da de baja, si sabes de alguien pídele que te lleve al almacén y una vez allí le dices que te ofreces voluntario para sacarle toda aquella chatarra de allí.

PD: Un día me animo y os cuelgo las fotos de mis máquinas, pero están desperdigadas por los bares así que me va a costar algo de tiempo sacarlas

EDIT:
si a las recreativas gallegas les metes chapote te dan creditos gratis.

Aplícate el cuento del buen rollo porque si esto es un chiste la verdad es que no tiene ninguna gracia.
y si tienen en el almacen una recreativa de neo geo para votar y les cae bien pq te puedes haber gastado en los metal slugs en torno a unas 100.000 pelas en 4 años

ME LA DAN?

SI ES ASIN...

MAÑANA HABLO CON PEPE QUE VA A VOTAR UNA NEO GEO CON EL METAL SLUG 1
Seguro que sí, intentalo que no pierdes nada.
a mi como si me pide 30 talegos.

SI LA PILLO...

cuando venga los lammers de mis primos:

0.50€ la partida al MAME

a mis colegas gratis, pero a los lammeres de mis primos cobro.

Capitan Falcon...

no iras a votar alguna recreativa, yo pago los portes hasta Canarias

EDIT:
LA RECREATIVA EN CUESTIÓN TIENE DOS CENICEROS...

Because got i high....
jujujuju, cobrar a tus propios primos [+risas]

Te tienen que caer de P.M. eh ???

Que tio!! :-P
38 respuestas