Sega ya lo hizo antes, Mario 3d World es una copia de Sonic 3d Blast de Mega Drive XDD.

chachin2007 escribió:No entiendo que tienen en común el Mario 3D World y el Sonic 3D Blast... ¿la coletilla de "3D" en medio del titulo? [+risas]

Ambos son mascotas de compañías de videojuegos. Un, dos, tres, responda otra vez XD
Hombre ambos los programaron programadores.el buen programador que los programe buen programador sera...en serio el verano y la calor provocan estas comparaciones no?
Sega ya lo hizo antes, Mario 3d World es una copia de Sonic 3d Blast de Mega Drive XDD.

¬_¬
Pero todo el mundo sabe que en realidad la copia mas descarada de ninty es con zelda ocarina al tomb raider... [rtfm]
Blaster Master escribió:Algunos estais sacando las cosas de contexto o directamente tirandose al cuello...

El post es un post chorra con la finalidad de entretenerse un rato,hasta el mismo autor daba a entender que asi era.

Mismamente XD (por fin alguien que me entiende).
Ah vale, que es un hilo Troll... [+risas]
Ya sé que es un hilo paródico, pero es ver Mario, copia y Sonic juntos y por ese orden... y el resorte se me salta solo. XD
¿Pero cual es mejor? ¿SNES o MD?
deseoparadise escribió:¿Pero cual es mejor? ¿SNES o MD?

La Mega Nintendo... no no, la Super Drive XD
Pong
KFR escribió:
Pong

Bloodlines.
60 respuestas
1, 2