segadirect vuelve a vender Dreamcast

en este enlace

como veis se vuelve a vender Dreamcast. con BBA y por unos 9,000 Yenes, o por 11,400 con Puyo Fever. No es GENIAL?!

Si alguien la compra que informe sobre los gastos de envio y tal. Porque yo no me entero de nada ^^
¿Tienen web en inglés? No entiendo nada, todo está en japo!!!
9.000 yenes = 63,23 euros

11.400 yenes = 80,09 euros
Krisko, te me has adelantado, aunque para ser mas precisos la conversion exacta es :
9,000.00 JPY = 63.2273 EUR
Japón yenes = euros
[+risas] [+risas]
Toda la informacion de divisas sacada de: http://www.xe.com/ucc/convert.cgi

Por cierto viene con BBA? donde lo indica?

Lastima que sega direct solo venda a japon, y no tenga ningun amigo japones que me lo pueda conseguir ,va por fatalist, ya que lo precios son muy buenos.

Saludos.
Bueno, no es que Sega vuelva a producir Dreamcasts, las que se venden en el link de Sega Direct de Puyo Puyo Fever o sin ir más lejos también en la página de reserva del nuevo juego Radirgy son Dreamcasts "refurbished", es decir como nuevas. No pone nada de que lleven el BBA.
No creen que Sega quiera volver?
si, con su nueva consola, la dreamcast :O :O :O :O
Que va, yo no creo que la vendan. En el enlace pone dc renew puyo puyo fever... aunque si la vendieran y encima con BBA me la pillaba de cabeza!

Saludos!
Sturzen escribió:No creen que Sega quiera volver?

No. Nunca se han ido, Sólo han reorganizado su modelo de negocio.

No os hagáis ilusiones con megatones de nuevas consolas, que no hay sitio para algo más que Ps3, Xbox360 y Revolution...

Saludos

P.D: lo de la nueva venta de consolas reacondicionadas ya estaba comentado en los hilos de Radilgy.
Ah pues si, al final resulta que es cierto, multitud de paginas dedicadas a nuestra blanquita lo confirman. Es imresionante que en pleno 2006 todavia se venda directamente desde Sega, la pena es que solo sea en Japon [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos!
que guapo que seria ver a Nintendo i sega creando consolas de nuevo... Pero esta vez juntas para kitar a los "nuevos imperialistas" jojojojojoj

buenisima noticia esta... lastima q solo vendan para japon
Cujo77 escribió:que guapo que seria ver a Nintendo i sega creando consolas de nuevo... Pero esta vez juntas para kitar a los "nuevos imperialistas" jojojojojoj

buenisima noticia esta... lastima q solo vendan para japon

Pues mira, a mi es una idea que me gustaría. Nintendo y Sega trabajando codo con codo en una consola común y reuniendo todos los grandes juegos de ambas compañías. El que quisiera jugar a Sonic, Panzer Dragoon, Virtua Fighter, Mario, Metroid o Zelda (por citar algunos) tendría que pasar por el aro.

Yo le vería serias posibilidades de triunfar. Pero va a ser que no...
ami seria lo mas "justo".
Creo que sega esta mas por la labor de "favorecer" a nintendo que no pas a Sony o Microsoft... nose, supongo que el estar metidos en el hoyo casi desde el principio, y el iniciar generaciones de jugones enteras en todo el mundo (ami keme respeten, pero sony no a empezado nada, solo lo a generalizado o "normalizado"); luchando entre las dos para llevarse el trono... ami se me haria mas normal favorecer a mi antiguo enemigo que no hacerme amigo del nuevo.

Almenos esta seria mi filosofia... luego esta el tema $$$$$$ jojojoj
Yo estoy alucinando,
Me acabo de enterar
de la noticia y no acabo de creérlo!!

Sigo teniendo la mia junto a la Xbox y las uso por igual.

Una grandísima notícia dónde las haya!!!!!!

INCREIBLE!!
Pues si tantos como somos.-... van a alucinar con los pedidos desde España, porque desde luego Radilgy + Dreamcast Japo Refurbish por esa pasta no creo que toque otra bola como esta.
que tal si organizamos un foro para el pedido...

o sea, se piden X consolas entre todos jojojojo!!

yo ya me pido una, con las ganas que le tengo a una japo

PD: Alguien sabe si la consola es una "reparacion" nueva o algo... o si llevara algun tipo de distintivo especial en la caja o nose, como es la consola k venden cn este pack
Dejo el mensaje bien clarito. Si alguien puede ayudarme/ayudarnos a conseguir material de SEGA-Direct que hable ahora o... dentro de un rato pero por el amor de DIOS que hable [mad].
lo dixo, si hay mas gente k se apunta... yostaria dispuesto x una dream de estas
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero es posible comprarla fuera de japon ¿?
Si o NO ¿?
Como he dicho en la primera pagina, segaDirect solo vende a JAPON.

Otra cosa es que ese mismo pack lo puedas comprar en tiendas online de esos lares que todos conocemos.

Saludos.
yo tb quiero una. Quizas nos podiamos poner de acuerdo pa hablar todos con una pag de las españolas que traen de alli y que nos la trajeran a todos y asi a todos nos resulta mas barato.
Hombre, tambien en Sega Parts (antiguo SAT de SoA) siguen vendiendo DCs "refurbished" con el smashpack por $ 69 (58 € aprox.) y estos si que me parece que hacen ventas "internacionales".

¿Lo del pack DC + Radilgy serán consolas nuevas que quedaron sin vender (ya que dudo mucho que Sega haga una nueva tirada, aunque creo que una empresa china tiene una licencia de Sega que les permitiría hacerlas) o serán "refurbished" (que sería lo más logico)?.
que pasada! [pos eso]
yo tambien me apuntaria a una dreamcast para pedirla a segadirect
:) Me gustaria tener una DC nuevecita...
La noticia de Meristation, como habréis visto, llega tarde, y encima es incorrecta. Las consolas no son nuevas ni son una edición limitada. Apostaría a que lo más seguro es que la consola la envíen en una caja de cartón ordinario, diferente a los originales.

Los que quieran hacerse con el pack, pueden probar a hablar con el webmaster de Segagagadomain, a ver si os puede hacer el favor. Eso sí, tendréis que pagar por adelantado, que es un particular y dudo mucho que se atreva a pagar él y luego le dejen colgado, como sucede a veces.

En cuanto a algunas ideas que leo:

- Comprar en conjunto: el paquete que enviaran con todos los pedidos, terminaría parando en aduanas, y a ver como se justifica semejante pedido, comparable al de una tienda, y cuanto cobrarían de aranceles.

- Hacer el pedido a través de una tienda española: la mayoría adquieren los productos en Hong-Kong, así que eso implica: pagar el intermediario que lo pilla en Japón y el transporte hasta aquí, pagar las aduanas del paquete y pagar la tienda española junto con el envío. El precio no se parecería mucho al de origen.

bnwim escribió:Hombre, tambien en Sega Parts (antiguo SAT de SoA) siguen vendiendo DCs "refurbished" con el smashpack por $ 69 (58 € aprox.) y estos si que me parece que hacen ventas "internacionales".

Lamentablemente, pone en la web:
"At this time we do not ship International orders. Sorry for any inconvenience."

Saludos
no me importaria nada pillarme una dc nueva si se hace el pedido conjunto [Ooooo]
Yo tengo mi Dreamcast, pero si que me interesaría poder contar otra vez con un BBA que parece que estas no llevan con lo que no me interesarían...:P
Zyloj escribió:Lamentablemente, pone en la web:
"At this time we do not ship International orders. Sorry for any inconvenience."

Jus, pues que hace un par de meses les pregunté y me dijeron que no había problemas en ese sentido. En fin, un sitio menos.
que es eso del BBA?
a mi me gustaria pillar una pero... en la japonesa hará falta meter algun cd o asi antes del juego para poder jugar a los PAL , no?
seguramente las preguntas estaran mas que trilladas y seran muy obvias pero yo de DC lo justito [tomaaa]
Bueno, solo confirmar lo que ya ha dicho Zyloj. En la pagina de sega direct Pack DC+Rajilgi pone expresamente que son consolas reparadas por el servicio tecnico de sega. Aseguran que se comportan exactamente igual que si de una consola nueva se tratase, pero que cualquier marca o defecto externo (en la carcasa) seguiran ahi tal cual les fueron enviadas.
Yo ando detras de una dreamcast japonesa, asi que puede ser una buena ocasion [sonrisa] . La carcasa se la puedo cambiar por la de la PAL, y aunque sea usada, al menos se que esta revisada y funciona (las consolas nuevas no suelen ser baratas...).

Saludetes.
unkblog escribió:que es eso del BBA?

Broad Band adapter, adaptador de banda ancha. Recomiendo la búsqueda del foro.

unkblog escribió:a mi me gustaria pillar una pero... en la japonesa hará falta meter algun cd o asi antes del juego para poder jugar a los PAL , no?

Pozi. DC-X, CD-X, Utopia... De nuevo, recomiendo la búsqueda del foro.

Saludos
A mi me molaria mucho pillar una Dc japonesa, lastima que solo se vendan en japon v_v
GDR escribió:Bueno, solo confirmar lo que ya ha dicho Zyloj. En la pagina de sega direct Pack DC+Rajilgi pone expresamente que son consolas reparadas por el servicio tecnico de sega. Aseguran que se comportan exactamente igual que si de una consola nueva se tratase, pero que cualquier marca o defecto externo (en la carcasa) seguiran ahi tal cual les fueron enviadas.
Yo ando detras de una dreamcast japonesa, asi que puede ser una buena ocasion [sonrisa] . La carcasa se la puedo cambiar por la de la PAL, y aunque sea usada, al menos se que esta revisada y funciona (las consolas nuevas no suelen ser baratas...).

Saludetes.

jojojo, y yo que no entiendo nada [carcajad]

Saludos!
¿al final lleva BBA o no?
Pues yo ando detras del BBA, lo unico es que es demasiado caro en todas las tiendas que he mirado. Asi que si por casualidad lo lleva incorporado, me gustaria pillarme una... [oki]
xuano666 escribió:¿al final lleva BBA o no?

No.

Aviso para navegantes: las consolas no leen MIL-CD.

Saludos
Cierto, algo del MIL CD pone pero como no lo entiendo xD

Pues nada, es bueno saberlo.

Un saludito!
llamadme inculto

xo k es el MIL CD???
Los MIL CD son discos de música que incluyen una zona de datos donde se almacenan extras de diverso tipo y otra donde se almacenan las pistas de sonido. Es una explicación bastante llana, ya que tiene un formato característico de Dreamcast, lo que significa que incluyen ejecutables que son reproducibles en la consola. Estos pueden ser desde simples efectos luminosos a vídeos o fotos en movimiento, o incluso menús. Eso sí, la parte más importante es la música claro está ;) .
y ahora me surge a mi una gran duda. tengo conexion por cable y en su día siempre quise tener el BBA. pero... ahora de qué sirve el BBA si no se puede jugar online? Oooh

y ya de puesto a ser el paleto del foro, puedo usar internet en mi DC tirando de la conexion telefonica de toda la vida aunque me salga caro, me quede ese tiempo sin teléfono, etc??

pd: hay alguna posibilidad por remota que sea de jugar al Ferrari F355 online?? [reojillo]
-aRCaNGeL_ escribió:y ahora me surge a mi una gran duda. tengo conexion por cable y en su día siempre quise tener el BBA. pero... ahora de qué sirve el BBA si no se puede jugar online? Oooh

La consola permite navegar por internet aunque sea de forma limitada. Por cierto, el juego online todavía sigue activo con algunos juegos. Por enésima vez, recomiendo el uso de la búsqueda del foro.

-aRCaNGeL_ escribió:y ya de puesto a ser el paleto del foro, puedo usar internet en mi DC tirando de la conexion telefonica de toda la vida aunque me salga caro, me quede ese tiempo sin teléfono, etc??

Sí.

-aRCaNGeL_ escribió:pd: hay alguna posibilidad por remota que sea de jugar al Ferrari F355 online?? [reojillo]

Si no me equivoco, sigue funcionando sin problemas y la gente hace quedadas.

Saludos
joe, que alegrón me acabas de dar!! voy a probar internet en mi DC 5 años después [360º] a ver si me sorprende. de paso voy a darme un cursillo intensivo de búsqeda avanzada [ayay] gracias Zyloj!!
pues si consigues jugar online al ferrari, avisa. por que yo solo he conseguido hacer la clasificacion y hacer la carrera y cuando has acabado se te desconecta y adios. ni ves la repeticion, ni tiempos, ni nada. si hay que hacer alguna cosa especial yo lo desconozco.
45 respuestas