SegaGT vs GT3

Me gustaria saber en que cosas en es mejor un que el otro, por ejemplo gráficamnte, ya que la Xbox puede dar mucho en un juego de coches....alguien tienen los 2?
A mi personalmente, el GT3 como juego me ha gustado muchisimo mas, y me ha enganchado muchisimo mas, el Sega gt 2k2 no me ha llenado en absoluto, pero para gustos los colores...
Graficamente... shadow land te vendra a contar los pros y contras de cada uno XD aunque sega gt 2k2 le veia cuando lo tuve un aspecto raro al juego :-/
Pues Shadow hacercate por aki!! xD

Me interesa saber, aparte del global, cosas técnicas...si usa reflejos autenticos tn t.real, bump mapping, texturas alta resolucion, frames por segundo, sombras ke tal, efectillo etc

mejor o peor ke GT3 en graficos?
Bufffff! Tengo el Sega Gt 2k2 y es la mayor decepcion que te puedas imaginar, al menos pa mi, tiene MUY POCOS circuitos y el juego esta muy mal estructurado, la forma de sacarse las licencias dan asco, los circuitos se repiten hasta la saciedad y hay carreras tremendamente faciles y otras tremendamentes dificiles no parece haber ningun tipo de equilibrio ni na.
Pa mi el mejor de esos dos es el GT3 es con el q mas hedisfrutado de coches Oooh
La diferencia es abismal, podria dar mucho mas el sega, algo como moto Gp, la caña, no aprovechan para nada las posibilidades de la X-Box, no lo pilles, te defraudara. [pos eso]
hiZ:

Gran Turismo 3 sin duda, Sega con el Sega Rally ya va que chuta...
GT3 es mejor que el SegaGt, pero a mi me gusta mucho mas el Project Gotham en modo multijugador que el GT3. Detodas maneras esperate a Enero y fliparas con Racing Evoluzione. (espero) [hallow]
Gt3 de cabeza macho. Aunque shadow land diga to eso de que no tiene efectos de luz, que si las particulas de polva y tal y tal...o sea que todo es simulado, pero les ha quedado como el mejor juego de coches pa cualquier plataforma... hasta que llege el Apex!! [sati].

Ademas de que engancha muchisimo mas y se hace mas largo.Tambien requiere una conduccion mas tecnica a mi modo de ver (me se las trazadas al dedillo). Por cierto tengo un 99% y solo me falta la contrarelog del complex pero es imposible!! [triston]
Gt3 de cabeza macho. Aunque shadow land diga to eso de que no tiene efectos de luz, que si las particulas de polva y tal y tal...o sea que todo es simulado, pero les ha quedado como el mejor juego de coches pa cualquier plataforma... hasta que llege el Apex!!

no es que el lo diga es que se ve que su sistema de iluminacion es un timo, el popping esa pixelacion de texturas y simulando bump mapping que no emularlo (esto no se hara en ps2) hasta en GC se simula el uso del bump mapping
Bueno se supone que el primer parrafo es una cita :-P .

Si ya se que todo eso es cierto, no lo niego, pero que de todas fomas les ha quedado mu bien [+risas] .

Popping yo le visto poco...sera que no me he fijado.Los efectos de luz del sega gt si estan mejor.El bump mapping... que es??? jeje pero nbo me pegeis!! no toy mu puesto en eso...llevo poco aqui.
Falta a Shadow que nos explique esas diferencias XD [buuuaaaa]
Yo tengo los dos y no hay color, descaradamente GT3 le pega un repaso en todos los aspectos a SegaGt2002, habra que esperar a Racing evoluzione a ver que tal aunque mal empezamos si solo va a 30 frames/segundo.

El SegaGt2002 a 50Hz es para mearse de risa, los rivales van a 70km/h y son super torpes, chocandose en cada curva con las esquinas... lamentable oiga.

Bye
Para mi tampoco hay color, sobre todo por el sega gt2002 q tiene como mucho brillo, es una rallada, parece q hay niebla o algo [Alaa!]
Pues desde mi punto de vista el GT3 es muchisimo más superior, desde mi punto de vista muy personal el GT3 gráficamente es mejor, su modo de juego, sus carros, circuitor, etc. te va hacer jugar horas y horas.

El gt 2002 me hizo vomitar, es verdad de que no aprovecha para nada el potencial de la xbox, he jugado más al GT3 que al Ralli sport challenge y project gotham, aúnque estos ultimos están muy bien pero creo que el RSC es muy corto.

Como dicen por ahí, se aproxima APEX y al parecer tiene la forma de un GT3 pero diseñado para explotar el poder de la XBOX, espero no nos defraude, porque cuando salga APEX el GT3 va a quedar en el olvido.

PD: como te habras dado cuenta en mi firma tengo el GT3 y gt 2002, por eso he dicho lo que he dicho
solo dire una cosa, Sega GT 2k2, como PGR, tecnicamente estan muy por encima de GT3, pero no así artísticamente.

a Sega GT gráficamente le sobran filtros DOF en carrera (me da que estan demasiado cerca de la camara) lo cual difumina un tanto las cosas a poca distancia de la camara.

GT3 tiene algo que no tienen los otros dos (a excepción del modelado de los vehiculos, ambos superiores a GT3) y es la dirección artística.

con cual me quedaría?

con ningúno de los dos, o sea, con PGR de largo ;-)

Sega GT 2k2 se me hizo corto, que no facil cuando ya vas arriba (ese Lotus Exige a tope como tiraba...jeje) , y GT3 en lineas globales, dejando totalmente de lado su apartado tecnico... me parece más facil que mear contra una pared.

GT3 es una vendida de humo... es como los PES... todos iguales con minimos cambios.... por buenos que sean. GT3 es casi como GT2. Y teniendo en cuenta que GT1 y 2 ya me parecian faciles... possss... pues eso, que me rayo.

Que GT3 es una ****** muy facil, y GT 2k2 es muy corto (a falta de las dos expansiones que tienen que lanzar, la de circuitos y coches y la de online)... así que PGR al poder :P

Salu2
Esa explicación si ke me convence xD

thanks
Escrito originalmente por Jizzlobber
Esa explicación si ke me convence xD

thanks

a que te ha molao??? [looco] [looco]

Salu2
totalmente de acurdo con shadow land, creo que mejor explicacion no se puede dar....
18 respuestas