SegaGT2002 (Nuevas imagenes)

Son pequeñas, pero al menos se ve algo, y parece que pinta bastante bien, como veis las estaciones del año seran reproducidas con una realidad asombrosa, veis ese arbol ? creo que eso dice bastante de como se estan currando la calidad de los circuitos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad del cielo impresiona bastante verdad ?

Un saludo. ;)
La foto de noche el cielo parece bastaaaannte guapoX-D X-D X-D X-D

Si han reproducido hasta les estaciones del año..... espero q no cuestate tanto de acabar el juego XD XD XD XD
San rayao un rato con tanta estrella XD

Bueno, gráficamente será lo máximo pero ¿y de jugabilidad? El GT de DC no entusiasmó demasiado...
Yo me compre el GT de DC de importacion y la verdad no me gusto mucho. Me dio la sensacion de que todos los coches se conducian de la misma forma, y ademas el control era mu malo, ni arcade ni simulacion.

Pero claro esa es mi opinion.
Y la mia.
El sega GT si ke fue un intento descarado de plagio del Gran Turismo, y se demostro ke un control de coche sencillamente genial a nivel de simulacion como el de GT no lo puede programar cualquiera. Si es el mismo ekipo el ke lo programa, no pongo demasiadas esperanzas, pero nunca se sabe, en cualquier rincon puede salir el juegazo ke derrote al GT3.
A mi el Sega GT de DC no me gustó nada, pero nada de nada, y eso que los juegos de coches son mis preferidos (quizá por eso).
Veremos si es o no es un alquiler puro.
5 respuestas