SegaHA Girls, anime de las consolas clasicas de Sega

Imagen

Hace algún tiempo que quería compartir esto para los segueros mas viejunos del lugar, que no estén tan puestos de lo que anda haciendo la compañía en estos últimos años.

Allá por el año pasado, sega se saco de la manga una serie de ``personificaciones´´ de sus consolas clasicas. Estas se hicieron tan populares que dieron lugar a una serie de 13 capítulos cortos (11 min)de esas de personajes cabezudos, humor absurdo nipon, chistes malos y nostalgia seguera pinchada ya directamente en vena hasta el punto de que casi pensareis que vuestra tele se pone a hablar como en el anuncio de la master (y un final que a mas de uno le sacara una lagrimilla)

sinopsis:

``Dreamcast, Sega Saturn, y Mega Drive dos chicas que se han inscrito en la Academia SeHaGaga . En la estación de Haneda Ōtorii de Tokio. Un profesor sospechoso les da una asignación para graduarse. Para completar este requerimiento, las chicas deben entrar en el mundo de juegos de Sega para graduarse sin incidentes´´

No ando muy seguro si es correcto dejar enlaces a mega, pero por siacaso lo que dejo es solo el enlace a la pagina donde se pueden localizar. Sino que moderacion me diga algo.

http://el-rincon-del-anime.weebly.com/a ... panol-mega
Muchisimas gracias por la info!!! :)
Mmmm... así a bote pronto veo que los estereotipos son Megadrive = Intelectual, Saturn = Seria y oscura, Dreamcast = Alegre y jovial.

Bueno, creo que más o menos me encaja (Aunque parece que Dreamcast está inspirada en Ulala)
Hay 2 novelas ligeras previas a la serie que son muy distintas. Hay hasta una personificación de Sonic y todo en ellas, aunque sólo están en japonés.
gynion escribió:Mmmm... así a bote pronto veo que los estereotipos son Megadrive = Intelectual, Saturn = Seria y oscura, Dreamcast = Alegre y jovial.

Bueno, creo que más o menos me encaja (Aunque parece que Dreamcast está inspirada en Ulala)

Las personalidades de las protagonistas tienen bastantes ``guiños´´ mas o menos encubiertos a sus maquinas. Por ejemplo Saturn va fardando de que su meta es ``conseguir grandes cosas de la vida´´ que, si no me falla la memoria era uno de los grandes ``motivos´´ de la mayoría de las novias de protas segueros de la época.

Hay que ser una autentica enciclopedia humana de Sega para pillar todos los guiños que salen ahí. Algunos son de cajón pero hay otros que telita para pillarlos si no te los cuentan.
Esta chulo y entretenido para pasar el rato..... me los bajare y los vere.

Es curioso lo lleno de detalles que esta la miniserie.

Yo la recomendaria para un seguero... no como dice el de debajo de mi post XD
Es una mierda de serie, un pastiche de datos, assets de juegos de SEGA (aprovechando que la serie es a base de cgi del malo) y lolis que se supone representan a consolas. x`D

No se lo recomiendo a nadie ni aunque fuese el ultimo anime sobre la tierra.
No duré ni 3 minutos viéndola. Sentí que veía un mal infomercial sobre SEGA y su parafernalia (atiborrada a más no poder) y sin una historia real que valga la pena seguir.

Eso si, son bastante llamativos los diseños antropomórficos de los personajes, bien podría quedarme con ellos y desechar el resto.

Conclusión: ¡Empalagosa y fastidiosa a morir!

¿Alguien tiene los artworks de cada personaje por separado que salen en la imagen del primer post? Me gustaría verlos con más detalles y las referencias de SEGA que tienen.
fanservice para japos pajilleros?
SUPER_ARU escribió:fanservice para japos pajilleros?

El contenido sexual de la serie es nulo. Su humor va por otros caminos. Y creo que Sega tampoco lo hubiera consentido, honestamente.
Pues a mi me ha parecido entretenida. Desde luego no es un gran guión, pero creo que las protagonistas tienen mucha simpatia y te hacen reir un rato. Lástima que otros sistemas de sega solo se comentan y no salen mas que en una "foto" en un episodio, pero me hizo gracia sobretodo una:
La de game gear, que su frase favorita es "estoy cansada" XD

Un saludo.
Me considero un seguero y esto no me representa para nada!
juma escribió:Me considero un seguero y esto no me representa para nada!

¿Y por que te tiene que representar? Oooh

Un saludo.
Xaradius escribió:

El contenido sexual de la serie es nulo. Su humor va por otros caminos. Y creo que Sega tampoco lo hubiera consentido, honestamente.

son japos no necesitan mucho mas solo que sean niñas.
A tope con los prejuicios y las tonterías de Internet, vamos que nos vamos!
A mi me esta gustando bastante, me parece bastante divertida y no se hace pesada. (Después de terminar One Punch Man tengo una sobredosis de humor absurdo xD).
Me he visto el primero y me ha parecido graciosa, con tópicos y chistes de las consolas de la época. Aparte le da un pequeño repaso a la historia de sega, no es la leche pero me parece un proyecto curioso.
SUPER_ARU escribió:
Xaradius escribió:

son japos no necesitan mucho mas solo que sean niñas.

No hace falta irse tampoco a japón, no creas. Aqui mismo sin ir mas lejos, tenemos por ejemplo a cierto ``ilustre´´ columnista de una famoso diario de tirada nacional derechista, que fue pillado ``off de record´´ en un programa televisivo diciendo que le encantaban las braguitas de las menores de 18 por que olian a lionesas (junto con otro ``famoso escritor´´ que le reía la gracia). Y todavía sigue escribiendo.

Se podrá decir lo que se quiera (basicamente estas ideas, memes de mierda y tópicos vienen de America que ya se sabe como son) pero con los números fríos y duros en la mano, Japón es uno de los países mas seguros para la infancia que existen.
legionpsm escribió:

Un saludo.

Facil, porque TAMBIEN me considero "seguero" y esta imagen se aleja mucho de lo que para mi significa sega, por lo tanto no me representa.
Me siento mas afin a un sonic gordito, los personajes de golden axe o street of rage que a estas señoritas [carcajad] Pero claro es un anime! como iba a ser si no!
juma escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

Facil, porque TAMBIEN me considero "seguero" y esta imagen se aleja mucho de lo que para mi significa sega, por lo tanto no me representa.
Me siento mas afin a un sonic gordito, los personajes de golden axe o street of rage que a estas señoritas [carcajad] Pero claro es un anime! como iba a ser si no!

Los personajes de golden axe y muchos mas tambien salen en la serie.
Yo vi la serie, no ahora sino cuando salió, y me gusto mucho

La trama es graciosa y sencilla, los personajes que salen de los juegos esta bien y las referencias a juegos de sega me gusta mucho.

No ganará ningún premio y ni siquiera estará considerada por personas que gustan del anime pero no de juegos retro. Pero en lo personal me reí mucho y la disfrute.

En toda la serie no sale una sola braga, ni escena subida de tono o cualquier cosa por el estilo, solo humor absurdo y cientos de referencias a juegos, consolas y pasado de SEGA.

En todo caso personas con prejuicios al anime y demás abstenerse.
Parece cuando menos interesante. Si eres fan de sega, claro.
He visto el primer capitulo y me parece una mezcla bizarra de un trivia de videojuegos, un comercial de sega, sailor moon y excel saga.
A ver como son los siguientes. Me ha picado la curiosidad.
Dio_Brand escribió:Es una mierda de serie, un pastiche de datos, assets de juegos de SEGA (aprovechando que la serie es a base de cgi del malo) y lolis que se supone representan a consolas. x`D

No se lo recomiendo a nadie ni aunque fuese el ultimo anime sobre la tierra.

me sacaste las palabras de la boca...

Yu suzuki no deberia ver esto o se pone a llorar de rabia....
gruposeele escribió:

O igual le haria gracia. Que presuponemos demasiado.

Entiendo y respeto que la animación japonesa no guste a todo el mundo, pero sinceramente creo que algunos exageráis demasiado ciertas cosas. Es una simple serie animada, serenaros, nadie va a bajar de los cielos a robaros vuestras consolas o algo.
Xaradius escribió:
gruposeele escribió:

Entiendo y respeto que la animación japonesa no guste a todo el mundo, pero sinceramente creo que algunos exageráis demasiado ciertas cosas. Es una simple serie animada, serenaros, nadie va a bajar de los cielos a robaros vuestras consolas o algo.

Depende de que.. una cosa es Conan el chico del futuro... y otra cosa es esto...

Si quieres algo mas relacionado.. Sonic CD tiene una presentacion y ending completamente hecho en animacion japonesa... con música pop japo de finales de los 80s.... y la verdad ESO MOLA.... sin olvidar los créditos (animados tambien).... por algo esta considerado como de los mejores juegos de sonic (para mi el mejor)

https://www.youtube.com/watch?v=eHhpalvKZgw
gruposeele escribió: Si quieres algo mas relacionado.. Sonic CD tiene una presentacion y ending completamente hecho en animacion japonesa... con música pop japo de finales de los 80s.... y la verdad ESO MOLA.... sin olvidar los créditos (animados tambien).... por algo esta considerado como de los mejores juegos de sonic (para mi el mejor)

Pues al contrario que la mayoria de la gente, siempre me ha gustado más la canción de la versión yanki
Luceid escribió:
gruposeele escribió: Si quieres algo mas relacionado.. Sonic CD tiene una presentacion y ending completamente hecho en animacion japonesa... con música pop japo de finales de los 80s.... y la verdad ESO MOLA.... sin olvidar los créditos (animados tambien).... por algo esta considerado como de los mejores juegos de sonic (para mi el mejor)

Pues al contrario que la mayoria de la gente, siempre me ha gustado más la canción de la versión yanki

pues ya somos dos
Xaradius escribió:
gruposeele escribió:

A ver, a mi me gusta el anime, de hecho estoy ahora mismo siguiendo Gundam Iron Blooded Orphans, y One Punch Man. Pero eso no quiere decir que me trague cualquier cosa.
legionpsm escribió:los personajes de golden axe

Pues salen más de una vez.
Incluso el enano tiene bastante... protagonismo.
Imagen
Park Chu Young escribió:
legionpsm escribió:los personajes de golden axe

Pues salen más de una vez.
Incluso el enano tiene bastante... protagonismo.
Imagen

Está muy bien que lo comentes, pero yo no he comentado nada de golden axe XD.

Un saludo.
Me he hecho un lío con el quote [facepalm]

Sólo comentar que me parece difícil como seguero el no apreciar esta serie. Excepto los episodios dedicados a las chorradas on-line que va haciendo Sega por Japón, lo demás toca la fibra. Incluso las referencias a juegos rarunos como el Rommania. En cierto sentido le veo mucho el espíritu del Segagaga.
Por cierto, va a salir un juego para la vita de la serie... y será un crossover con Neptunia.
https://www.youtube.com/watch?v=xqPI6eOaDnQ
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... led/.85992
Es de hace meses pero me he enterado ahora.
Yo vi la serie el año pasado y me pareció simpática, dentro de la "tontería" que es. Es un homenaje a la compañía, y en algunos momentos tienen algun gag original.

Por supuesto, como serie "independiente" es bastante regulera, pero si eres aficionado a los juegos de SEGA creo que hay que verla.
Me he visto los seis primeros episodios, y me parece muy graciosa y simpática esta serie, tiene grandes guiños y detalles de cosas relacionadas con SEGA y sus consolas. No creo que pretendieran hacer la competencia a Naruto, Bleach o One Pice por ejemplo [+risas]. Pienso acabar de verla entera.
34 respuestas