Segimos de lio y la play esta sin entregar

Hola, tengo un problem,

Llevo con esta play mas de dos semanas y no la consigo sacar, despues de abrirla de nuevo ahora la cierro y la pruebo y la lente hace como unos impulsos muy raros, no gira el disco, que me puede haber pasado? [bad]

Es una v9 y la pantalla esta negra

La he provado abierta sin carcasas, haber una ayudita que vienen a por ella todos los dias
A veces las cosas hay que hacerlas con tranquilidad y paciencia, y aunque joda, pues hay veces que hay que quitar el chip, probar sin el, y empezar de nuevo si hace falta ..... Supongo que me diras que no te aporto nada nuevo, pero es que a veces las plays nos ponen a prueba, tampoco va a ser poner cobrar y hasta luego ..... Y si un cliente viene todos los dias a por la play, pues asume que esta play se ha jodido, mandala a sony, pagas los 78 € y queda como un señor .... porque ese chic@ que viene a buscarla es un cliente que te puede traer a mas clientes, y a los clientes " en general " hay que tratarlos bien .....
Perdona el rollo que te he pegao, pero ponte en la piel del chaval que te trae la play y se gasta una pasta en poner el chip ...
Venga, saludos y suerte con esa play.
si yo no digo eso yo le comprendo pero pido ayuda por lo que pregunto
Netmael tiene mucha razon, pero yo te voy a dar dos consejos basicos revisa los cables concretamente ese azul con tantos pins, Y GORDO revisa si estan doblados los contactos , quiza este estropeado el LA6508 o tengas algun corto, vuelve a empezar de 0.

Revisa que el cable naranja este haciendo contacto con el lector, en fin muy dificil saberlo con esos sintomas.

Saludos

JC
Si entiendo que estas preocupado, pero por lo que dices, al trastearla durante dos semanas, le habras hecho de todo ... Por eso lo mejor es empezar de cero .... A mi por ejemplo se me quedo muerta una V9 despues de hacerle la reduccion de voltage ....

Saludos.
Van mas datos historial

Puse el chip nuevo este de dms4 pro era el primer dms 4 que ponia el la tiene la reduccion y los fusibles estan cambiados

entonces me dio pantalla negra, recoloque todos los cables bien derechos entonces probe y el problema es que la lente da como unos golpes y sigue en pantalla negra y nada de nada no gira el cd da como un impulso pero se frena.......

me podeis facilitar como puedo medir el la y en k...haber que pasa ahora

gracias por todo
Pantalla negra normalmente es corto en la Bios coge malla desoldadora y pasasela en donde has puesto los puntos P O N M asegurate que las patillas hagan contacto con los pads. Para ello tienes los puntos alternativos justo detras de la placa mide pin a pin asegurate que da continuidad.

Despues prueba si es pantalla negra normalmente suele ser corto en la Bios.

Netmael ya que te veo por aqui te pido disculpas porque te iba a comprar esa ps2 plateada, pero se me jodio el puto movil, si os vais a reir, estaba actualizando el firmware cuando el mando de la ps2 cayo justo al boton de interruptor de la luz del ordenador y murio... era un precioso movil sx1, lo siento Netmael , creeme espero que lo comprendas y la puedas vender

Saludos

JC
Que fusibles son esos que cambias ?

Saludos.

P.D.- jcm2004 no te preocupes ya se vendera .... Eso si jodio, podias haber contestado al hilo, que no me deja subirlo jeje
me podeis facilitar de como medir el la

y asi comprobare por enesima vez todo

los que dice el manual de picsystems

a 750 miliamperios
me podeis facilitar de como medir el la y como si hay que meter tension........

y asi comprobare por enesima vez todo
10 respuestas