Segmentation fault

Me da un segmentation fault cada vez que utilizo el urpmi o el drakconf, creo que he instalado una version de perl de mandriva 2005 en mi distro (mandrake 10.1) y buscando he visto que tengo que volver a poner la version que tenia, pero no se como hacerlo si no me funciona ni el urpmi ni el drakconf y tampoco me instala los rpm. ¿que puedo hacer?

Gracias y un saludo
no habras actualizado por urpmi con los repositorios de Mandrake Cooker verdad?, porke entonces "date por muerto", a mi me paso un par de veces y no encontre (despues d mirar muxo por google y todos los sitios k se m ocurrian) k formatear [+furioso]
Actualize por urpmi pero con los repositorios de 2005 y yo tengo la 10.1.
Espero que tenga solucion.
Baja los paquetes de urpmi directamente del FTP, e instálalos con un simple:

rpm -i nombrepaquete.rpm

Si da problemas de dependencias que fallan, fuerza con --nodeps
Churly escribió:Baja los paquetes de urpmi directamente del FTP, e instálalos con un simple:

rpm -i nombrepaquete.rpm

Si da problemas de dependencias que fallan, fuerza con --nodeps

¿Tengo que desinstalar antes la version de Perl que tengo actualmente?

Muchas gracias por la ayuda.
Reinstala todo lo que hayas machacado, desinstalarlo antes no es mala idea ;-)
Hay alguna manera de saber exactamente que paquetes fueron los que me instalo, una especie de historial donde se guarde todo lo que se instala, por que se que en el momento del error me instalo unos cuantos paquetes (por las dependencias) pero no estoy seguro de cuales son.

Gracias
Djaed escribió:Hay alguna manera de saber exactamente que paquetes fueron los que me instalo

Mira en /var/log/urpmi.log
7 respuestas