› Foros › Feedback › Políticas de EOL
por refrescante hace 39 minutos
Pues esa pregunta me la he planteado yo pero por otro motivos: estar en el punto de mira y que te cierren la página.
Por ejemplo, en el foro de Xbox, subsecciones:
General
Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft
Juegos
Foro exclusivo para jugones
Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online
Modificación de lectores
Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
Grabación
Cuestiones sobre grabación y consumibles
Exploits y homebrew
Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
Creo que las secciones: modificacion de lectores, grabacion y exploits y homebrew podrian dar lugar al cierre de la web. Es discutble juridicamente su legalidad y, siendo discutible, lo podrian cerrar.
La consecuencia es que se perderia toda la informacion cuya legalidad es indiscutible, como el general, juegos y online.
Yo buscaría la forma de separar en foros independientes los dos grupos de secciones, para evitar perdidas irreparables.
saludos
VIDHAR escribió:El ejemplo que das sobre el tutorial de la bomba es absurdo....
Busca un solo tutorial en EOL dónde te indique como configurar algún programa de descargas para que los juegos de XBOX360 te bajen más deprisa, ya te digo yo que no lo encuentras.
Por el simple hecho de que no se da soporte a ese tipo de programas o a las páginas de descargas.
No hay nada de ilegal en modificar un lector o en soldar un chip a tu consola, ya que has pagado por ella, y tal como menciona coyote, eres libre de estamparla contra la pared o de pegarle fuego con gasolina.
El Hardware no tiene derechos de autor, los juegos si.
por jiXo Ayer 23:52
Dejando de lado el tema ya debatido un millón de veces, en lo que respecta al título del hilo creo que una medida preventiva de ese estilo es innecesaria. Si cambiase la ley o nos obligaran a censurar la temática de scene siempre podríamos seguir con la otra, en la misma web o una nueva si esta fuera cerrada (aprovechando la actual base de datos de usuarios y foros de juegos).
refrescante escribió:De acuerdo. Como he dicho, respeto vuestras decisiones. Ahora bien, si emprenden acciones legales contra vosotros, como pasó con "vagos" (aunque el caso sea distinto) os aseguro que no vais a preocuparos de abrir otro foro o aprovechar bases de datos, sino que vuestra prioridad numero uno va a ser buscar un abogado, dinero para pagarle y cesar en cualquier actividad relacionada con lo realizado anteriormente.
jiXo escribió:Gracias por tus consejos pero ya tenemos abogados (de los de verdad) y también una reserva financiera suficiente para afrontar cualquier juicio que pudiera sobrevenir (el cual no tengo dudas de que ganaríamos pues cumplimos estrictamente con la legalidad vigente).
refrescante escribió:Gracias por la falta de respeto, aunque en realidad sólo has puesto de manifiesto la ausencia de los mas elementales modales en tu persona.
Para tu información, soy Letrado ejerciente, por cuenta propia, perteneciente al Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería.
Igualmente te equivocas en el resto de afirmaciones.
Ya me da igual: No eres digno de mi tiempo ni dedicación. Por mí, puedes cerrar el hilo, no volveré a participar en él.
Un saludo para goldenaxeband y coyote, los únicos moderadores que se han expresado con elegancia.
Disculpa mi falta de elegancia, pero por tus comentarios supuse que como mucho serías estudiante de derecho
,[u] pq en lo único que has acertado...y siguiendo con todo lo demás.
HECHOS
1º. Es discutible juridicamente la legalidad de parte del foro (*).
2º. como consecuencia de lo anterior, se podria cerrar
* Entrar a argumentar porque es juridicamente discutible seria una laboriosa tarea que me supondría redactar un informe juridico y... estoy de vacaciones y sin animo alguno de ponerme a trabajar.
, empezando por tu ejemplo de las bombas (cuya información sobre su fabricación no es ilegal)
Pero entiendo que el Derecho es una ciencia muy amplia y no dudo de que puedas ser un hacha en la especialidad que ejerzas,
por ello te reitero mis disculpas.