The Mega Drive Championships are series of competitions spanning the globe, which take place on the 16-bit Sega Mega Drive video games console. The pinnacle of all these tournaments is the European Mega Drive Championship, contested between representatives from different nations on the 16-bit console. The inaugural International contest was an Anglo-Irish Tournament held in England in 2007. The 2009 European Mega Drive Championship will be held in Lisbon, Portugal, in October.
en julio en mi ciudad hubo un evento parecido, fue un concurso de conocimientos de consolas retro (especialmente ps1,snes,nes,megadrive,dreamcast) pero era puro relajo y solo fue mas bien una fiesta de frikis, ami me hubiera encantado ir y llevar mis consolas para que todas las personas que asistieran las pudieran usar, pero como en ese tiempo en mi barrio "friki=chaval torturado" mejor ni me aparecia en esos lugares
nuvalo escribió:Avisa cuando hagan una de supernintenderos, que a mi la megadrive me pilló lejos
¿Lejos en distancia? por que la MD y la SES fueon contemporáneas y rivales.
No, imagino que se refiere a otro tipo de lejanía.
Lejos "en distancia", porque en la época de 16 bits la megadrive solo la tenía un amigo y para jugarla tenía que irme a su casa . Al final me acabé pillando la supernintendo, ya que en su momento me gustaba más los marios y conocía más gente para cambiar juegos. Lejos "en tiempo" porque hasta hace 6 meses no me he resarcido de esa espinita y me pillé una megadrive II.
Vamos, que yo nintendero y mariero a muerte, aunque no le hago ascos a la megadrive. Ahora me queda ponerme al día con sega.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Ya podeis ir reservando billete para ir a alemania a ver a Lena ganadora de Eurovisión 2010
Y de paso, defender vuestra bandera en el campeonato de megadrive que se celebrará allí, no dejareis que Portugal gane por tercera vez no ? aunque nos dieron 12 points xD