Segueros, defended vuestro pais!

Imagen

The Mega Drive Championships are series of competitions spanning the globe, which take place on the 16-bit Sega Mega Drive video games console. The pinnacle of all these tournaments is the European Mega Drive Championship, contested between representatives from different nations on the 16-bit console. The inaugural International contest was an Anglo-Irish Tournament held in England in 2007. The 2009 European Mega Drive Championship will be held in Lisbon, Portugal, in October.

http://www.megadrivechamps.org/championship.html

Bueno, ya no, ya se acabó.

Imagen
ME ENCANTA cómo se hacen esas cosas en España... qué coraje....TT__TT.
Avisa cuando hagan una de supernintenderos, que a mi la megadrive me pilló lejos :)
Nadie ha dicho que no podamos hacer algo igual.

Por cierto, siempre que lo veo escrito me surge la duda, ¿es "segeros o segueros"?
Mola que se organicen ese tipo de cosas [ok]
Chon27 escribió:Nadie ha dicho que no podamos hacer algo igual.

Por cierto, siempre que lo veo escrito me surge la duda, ¿es "segeros o segueros"?

Segueros
en julio en mi ciudad hubo un evento parecido, fue un concurso de conocimientos de consolas retro (especialmente ps1,snes,nes,megadrive,dreamcast) pero era puro relajo y solo fue mas bien una fiesta de frikis, ami me hubiera encantado ir y llevar mis consolas para que todas las personas que asistieran las pudieran usar, pero como en ese tiempo en mi barrio "friki=chaval torturado" mejor ni me aparecia en esos lugares XD
nuvalo escribió:Avisa cuando hagan una de supernintenderos, que a mi la megadrive me pilló lejos :)

¿Lejos en distancia? por que la MD y la SES fueon contemporáneas y rivales.
NWOBHM escribió:
nuvalo escribió:Avisa cuando hagan una de supernintenderos, que a mi la megadrive me pilló lejos :)

No, imagino que se refiere a otro tipo de lejanía.
solbadguy0308 escribió:
NWOBHM escribió:

No, imagino que se refiere a otro tipo de lejanía.

Lejos "en distancia", porque en la época de 16 bits la megadrive solo la tenía un amigo y para jugarla tenía que irme a su casa :) . Al final me acabé pillando la supernintendo, ya que en su momento me gustaba más los marios y conocía más gente para cambiar juegos. Lejos "en tiempo" porque hasta hace 6 meses no me he resarcido de esa espinita y me pillé una megadrive II.

Vamos, que yo nintendero y mariero a muerte, aunque no le hago ascos a la megadrive. Ahora me queda ponerme al día con sega.

Ya podeis ir reservando billete para ir a alemania a ver a Lena ganadora de Eurovisión 2010

Imagen

Y de paso, defender vuestra bandera en el campeonato de megadrive que se celebrará allí, no dejareis que Portugal gane por tercera vez no ? aunque nos dieron 12 points xD
¿cuantos paises participan en esa competición?, porque me da que solo son 3 XD
12 respuestas