key1000es escribió:No es la primera vez que se comenta lo del canon a las conexiones a internet pero si lo quieren poner pues tendremos mas guerra.
Ademas el precio de las conexiones ya es bastante elevado como para meterle un canon.
No digas mentiras, según sinde: "Somos el único país que tiene una
ADSL POTENTE" esta tía le dices que hay rdsi y te dice que no ha visto la película.
Me hace gracia como los ministros de "cultura" son tan incultos en su materia, y para ello no hace falta más que leer esa frase.
Estaría mejor dicho, somos el único país de Europa que todavía usa
ADSL en otros países usan fibra optica y otras conexiones como el VDSL xDSL o cable, pero a mí me han dicho que la ADSL de nuestro país es la más potente y por supuesto la más económica, sobre todo teniendo en cuenta el sueldo mínimo de españa, con esos "otros países"
Coño ministra o ministro, ya que te nombran ministro de cultura o ministra en este caso, empapate un poco de lo que son las conexiones de banda ancha, que no sólo existe la adsl y no es potente, es una puta mierda comparada con el resto de europa por no decir que es mucho más cara.
Por otro lado ministra, en vez de darle caña a las webs p2p o de descarga directa, decirle que lo mismo que hago en esas webs lo puedo hacer en mi biblioteca de mi ciudad.
¿Por qué en un sitio es delito y en otro está subvencionado? Si yo me bajo una peli de internet estoy violando los derechos de autor!! y pirateando, ojo solo la bajo para verla.
Sin embargo si voy a mi biblioteca y me cojo todos los libros, videos, cds de música y me los llevo a casa y hago la misma función, ¿entonces que pasa? pues no pasa nada, soy un tío muy culto.
Lo único que cambia es el medio, internet y la biblioteca, con la consecuencia que las bibliotecas le cuestan un dinero al estado y mantenerlas también, no seamos hipócritas.
Lo que es delito en ambos lados es hacerse una copia y ganar dinero con ella, o lo que es lo mismo el ánimo de lucro.
Pero que se puede esperar de un ministro que no conoce lo que es internet, ni lo que es la banda ancha, y que la adsl no es la única manera de conectarse a internet.
Yo dimitiría por vergüenza de no saber de lo que estoy hablando, pero así les ha salido el tiro de la ley sinde y así les saldrá el tiro de los nuevos canon, y ojo que el canon que hay, ya se ha dicho que es ilegal, y lo siguen aplicando a ellos les da igual, entre la ministra de "cultura" y la cultura que tiene la sgae, vamos apañaos.