Seguidores de Estado Islámico 'hackean' el Twitter del Mando Central militar de EEUU

Supuestos simpatizantes de Estado Islámico se han hecho con el control de la cuenta oficial del Mando Central militar (Centcom) de Estados Unidos, en la que los 'hackers' proclaman el "cibercalifato" y amenazan con tomar todos los ordenadores del Departamento de Defensa norteamericano.
david6666 está baneado por "Game Over"
o primero que no me lo creo y lo segundo si hubieran hackeado en vez de a Estados Unidos a que se yo Polonia, esto seria noticia?
no os creais todo lo que leeis por favor, ni que estos fueran la CIA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
david6666 escribió:o primero que no me lo creo y lo segundo si hubieran hackeado en vez de a Estados Unidos a que se yo Polonia, esto seria noticia?
no os creais todo lo que leeis por favor, ni que estos fueran la CIA [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Además de que hacen eso, y ahi si que se vayan despidiendo del mundo terrenal. EE.UU los pulveriza
gominio está baneado por "Game Over"
david6666 escribió:o primero que no me lo creo y lo segundo si hubieran hackeado en vez de a Estados Unidos a que se yo Polonia, esto seria noticia?

Me vas a comparar polonia con estados unidos.. Y claro que es cierto
Vaya, pues en la cuent del CENTCOM se han publicado mensajes a favor del ISIS, y avisando a los soldados americanos de que "vigilen sus espaldas" al tiempo que colgaban imagenes de los tarados del ISIS y minutos después, la cuenta quedaba suspendida...

Si no ha sido hackeada... que ha sido... una tapadera para meterles un par de ICBM por el orto?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gusta la palabra cibercalifato. A ver si dan por el santo culo ahí en twitter y dejan de tocar los huevos.

Imagen
Primero, que ni de coña hackean todo los ordenadores del departamento de defensa, en teoría, mas avanzado del mundo.

Y segundo que si hacen eso, en una semana ya no existen xD
Los ordenadores del Ministerio de Defensa americano son como los que tendría cualquiera en su casa, que no os la den con que son superiores, han hackeado una cuenta de Twitter como podrían haber hackeado la de uno de vosotros, no hay más.

Pero el meollo del asunto es que todos los hackeos dejan rastro, así que los van pillar pero bien.
No es necesario acceder a ordenadores del Ministerio de Defensa estadounidense para robar una cuenta de Twitter.

[facepalm] [facepalm]
nabilyify escribió:Primero, que ni de coña hackean todo los ordenadores del departamento de defensa, en teoría, mas avanzado del mundo.

Que tiene que ver los ordenadores de defensa con la cuenta de twitter.
Pero entonces.... habrán hackeado twitter no? Ni EEUU, ni la armada ni leches.
Se han saltado la seguridad de twitter, no hay más.
amchacon escribió:
nabilyify escribió:Primero, que ni de coña hackean todo los ordenadores del departamento de defensa, en teoría, mas avanzado del mundo.

Que tiene que ver los ordenadores de defensa con la cuenta de twitter.

Pues que en el primer mensaje dice que amenazan con hackear todos los ordenadores del departamento de defensa el compañero
alarme escribió:Pero entonces.... habrán hackeado twitter no? Ni EEUU, ni la armada ni leches.
Se han saltado la seguridad de twitter, no hay más.

No. Los Hackeers han conseguido una lista donde vienen los nombres, apellidos y direcciones de las casas de más de cien militares estadounidenses.
13 respuestas