Si marcan tuviera un loader hecho, yo sería uno de los primeros en saberlo y estaría calladito sin decir nada. Puesto que se que no tiene nada, pues no tengo porque guardar ningún silencio.
Marcan dijo en estos mismos foros, que ellos habían analizado si era posible crear un loader con ésto y que habían visto que no era nada sencillo, aunque quizá ellos pudieran conseguirlo si trabajaban en ello durante una semana o mas. Su idea era precisamente, ver si resultaba conveniente publicar la librería tal cual.
Yo mismo he hecho pruebas similares con programas de mi cosecha en PS2. Y para PS3 tengo un loader de homebrew de PS2, del que me aseguré que no permitiera el uso de copias piratas (en realidad, el mismo método que uso, auto excluye esa posibilidad, pero nunca viene mal comprobar que el método, no permita por si mismo hacer algo de esto). Pues eso mismo es lo que probaron los twiizers, según me comentó marcan.
De lo cual se deduce que ni lo tienen hecho, ni lo andan buscando: ahora, si tu te quieres hacer pajas mentales sobre eso, pues es tu problema: las guerras psicológicas pueden conseguir que marcan pase de vosotros y se aleje de los foros debido a la presión a que lo sometéis y se vuelva mas reservado con lo que hace o incluso que se lo guarde para sí. Es algo que ya he visto antes y a mí me ha pasado también (y explica en gran parte, por lo que yo ya no me dedico a "abrir la lata", si no que espero a que esté abierta y utilizar lo que haya dentro. Y si nadie la abre, pues me da igual).