Seguimiento a Backup Loader

1, 2, 3
Si marcan tuviera un loader hecho, yo sería uno de los primeros en saberlo y estaría calladito sin decir nada. Puesto que se que no tiene nada, pues no tengo porque guardar ningún silencio.

Marcan dijo en estos mismos foros, que ellos habían analizado si era posible crear un loader con ésto y que habían visto que no era nada sencillo, aunque quizá ellos pudieran conseguirlo si trabajaban en ello durante una semana o mas. Su idea era precisamente, ver si resultaba conveniente publicar la librería tal cual.

Yo mismo he hecho pruebas similares con programas de mi cosecha en PS2. Y para PS3 tengo un loader de homebrew de PS2, del que me aseguré que no permitiera el uso de copias piratas (en realidad, el mismo método que uso, auto excluye esa posibilidad, pero nunca viene mal comprobar que el método, no permita por si mismo hacer algo de esto). Pues eso mismo es lo que probaron los twiizers, según me comentó marcan.

De lo cual se deduce que ni lo tienen hecho, ni lo andan buscando: ahora, si tu te quieres hacer pajas mentales sobre eso, pues es tu problema: las guerras psicológicas pueden conseguir que marcan pase de vosotros y se aleje de los foros debido a la presión a que lo sometéis y se vuelva mas reservado con lo que hace o incluso que se lo guarde para sí. Es algo que ya he visto antes y a mí me ha pasado también (y explica en gran parte, por lo que yo ya no me dedico a "abrir la lata", si no que espero a que esté abierta y utilizar lo que haya dentro. Y si nadie la abre, pues me da igual).
Hermes escribió:y explica en gran parte, por lo que yo ya no me dedico a "abrir la lata", si no que espero a que esté abierta y utilizar lo que haya dentro. Y si nadie la abre, pues me da igual).

Las latas se pueden abrir con un abrelatas o con un cuchillo, ¿quieres decir que si abrimos la wii con un cuchillo o con un abrelatas podremos cargar las backups sin chip?. Emmmm..... voy a por un abrelatas, ahora os cuento [idea]

Este aburrimiento extremo que tengo em esta matando por dentro [carcajad]
EL hilo se a convertido en una discusion de las que se ven siempre en el foro de Scene. Si no comulgais con el tema, chitón y punto. Dejad espacio para los que de verdad quieren hablar de lo que trata el tema.
Saludos.
sefirot_j escribió:EL hilo se a convertido en una discusion de las que se ven siempre en el foro de Scene. Si no comulgais con el tema, chitón y punto. Dejad espacio para los que de verdad quieren hablar de lo que trata el tema.
Saludos.

El hilo es humo y no debería estar en éste foro. En todo caso, en modchips y grabación, ya que trata de backups.

- El día que alguien haga una aplicación, pues me abres el hilo para hablar de esa aplicacion.

- El dia que un grupo de desarrolladores, decidan abrir un hilo de trabajo para compartir información y conseguir algo, estará bien abierto

Mientras, si se cierra un hilo que anuncia que "en una semana, publico un backuploader" por que no hay nada tangible, pues que decir de un hilo que no anuncia nada, ni está apoyado por un trabajo en grupo, ni por una utilidad tangible.
eso es lo que yo digo... O__O para que especular... de algo que NO EXISTE....
Es tonteria... y no aporta en nada al foro... si desen hablar de cosas asi... hagan encuesta repartanse los emails personales y ponganse a hablar por msn o irc xDDDDDDDDDDDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Existir no existe, eso está claro. Yo solo dije que sabiendo lo que sabe marcan y su equipo, poniéndose a ello lo terminarían sacando. Quizás me confundí cuando dije que "de manera sencilla", pero con ello me refería a que puede ser dificultoso, pero creí entender que mi amigo me decía que era algo más mecánico y trabajoso que muy complicado o difícil de hacer. Pero claro, repito que hay que manejar los conocimientos que tienen marcan y compañía, y a día de hoy, nadie en la scene lo tiene, ni si quiera waninkoko, que será muy bueno, pero tengo la impresión de que siempre va un paso por detrás de estos chicos y cuando saca algo es porque sabe utilizar muy bien los fragmentos de información que le pasan....

Buen rollo! [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Como me gusta este foro [tadoramo]

ratataaaa

ratataaaa

ratataaaa

ratataaaa

ratataaaa

ratataaaa

ratataaaa

ratataaaa

no se como pude vivir tanto tiempo sin el [tadoramo]

Es cierto

En una semana cumplo un año en EOL [flipa]
Hermes escribió:
sefirot_j escribió:EL hilo se a convertido en una discusion de las que se ven siempre en el foro de Scene. Si no comulgais con el tema, chitón y punto. Dejad espacio para los que de verdad quieren hablar de lo que trata el tema.
Saludos.

El hilo es humo y no debería estar en éste foro. En todo caso, en modchips y grabación, ya que trata de backups.

- El día que alguien haga una aplicación, pues me abres el hilo para hablar de esa aplicacion.

- El dia que un grupo de desarrolladores, decidan abrir un hilo de trabajo para compartir información y conseguir algo, estará bien abierto

Mientras, si se cierra un hilo que anuncia que "en una semana, publico un backuploader" por que no hay nada tangible, pues que decir de un hilo que no anuncia nada, ni está apoyado por un trabajo en grupo, ni por una utilidad tangible.

guauuu..... EL dia que habra el hilo un desarrollador lo respetaras y si lo habre un "mindundi" entraras a decir que este hilo es una mierda y que no deberia existir

Este hilo no pretende desarrollar un backup loader ( vuelvo a decir que tengo un wiikey) si no si alguien se enterea de que esta trabajando en ello pues biene y lo cuenta si quiere, es decir supongo que no solo la scsne española son los unicos capaces de desarrolllar tal cosa imaginaros que alguien de estadus unidos decirde hacerlo en un foro de aali lo publican pues si alguien lo ve viene aqui y lo cuenta (tanto te molesta esto?) creo que no va contra los normas seguir posibles desarrollos ademas si no se avanza nada sobre este tema el hilo ira cayendo en el olvido.

me parece muy poco respeto criticar un hilo solo porque lo habierto un usuario comun, menos mal que no considero que el hilo de guitar fun (que algun dia probare y aprovecho para darte las gracias por el curro) deberia estar en juegos y menos mal que no soy como vos
Helwem escribió:si alguien se enterea de que esta trabajando en ello pues biene y lo cuenta si quiere

Entonces tendríamos que abrir un hilo para Seguimiento de Port de Wii de XBMC, otro para Seguimiento de Skins del Menú del Sistema, otro para Seguimiento de SDHC, y otro para Seguimiento de USB 2.0. Menuda tontería. Es absurdo abrir un hilo "por si alguien tiene algo que decir". Los hilos se abren cuando hay algo que decir.

CUANDO haya backuploader, CUANDO alguien, español o no, postee algo sobre su desarrollo, CUANDO se sepa algo, ENTONCES se podrá abrir este hilo. Hasta entonces, esto es basura y debería ser borrado.

Me parece de muy poco postear en un foro hilos basura sobre nuestros sueños. Admitámoslo, este hilo ha sido creado con la falsa percepción de que hablando del tema conseguiremos que se haga antes.
La verdad, no entiendo para qué 11 páginas discutiendo sobre cuándo van a sacar algo.

Si alguien de verdad cree que nunca sacarán un backup loader es bastante inocente. Lo sacarán, y no creo que tarden mucho. Y posiblemente sea un programador "desconocido" ruso o de por ahí...

Por otro lado, tampoco creo que salga mañana o pasado. Pasarán algunas semanas o meses, ya que me supongo que la carga de DVDs "a pelo" requiere algo más de trabajo y no una simple llamada al firmware. Pero el GeckoOS ya carga juegos de otras regiones perfectamente, así que de alguna forma tampoco es "imposible" como muchos quieren dar a entender.

Simplemente algunos sois unos pesados y siempre estamos igual, como con la scene de PSP. Si dejáseis de escribir en cada hilo lo del backup loader (que al final será pirate loader y tendrá el icono de jack sparrow en el HC...) seguramente saldría igualmente y no mancharíais el foro.
marcansoft escribió:Entonces tendríamos que abrir un hilo para Seguimiento de Port de Wii de XBMC, otro para Seguimiento de Skins del Menú del Sistema, otro para Seguimiento de SDHC, y otro para Seguimiento de USB 2.0. Menuda tontería. Es absurdo abrir un hilo "por si alguien tiene algo que decir". Los hilos se abren cuando hay algo que decir.

CUANDO haya backuploader, CUANDO alguien, español o no, postee algo sobre su desarrollo, CUANDO se sepa algo, ENTONCES se podrá abrir este hilo. Hasta entonces, esto es basura y debería ser borrado.

Me parece de muy poco postear en un foro hilos basura sobre nuestros sueños. Admitámoslo, este hilo ha sido creado con la falsa percepción de que hablando del tema conseguiremos que se haga antes.

tenia las esperanza de que no entraras en estos hilos para que luego no te ralles..... esta claro para que se abrio el hilo eso no lo voy a discutir aunque yo siempre defendere la libertad de expresion y al que no le guste que no entre pero entrar para pedir que cierren el hilo (no s,e no va con mis ideales)
respecto a tus ejemplos el hilo del port de xbmc se abrio, en el hilo la carta a nintendo (no tiene nada que ver con la escen y se dejo y nadie pidio su movimiento o su cierre) se hablo de que cambiaras el bug por un usb2.0 y por sdhc y nadie borro los mensajes porque son proyectos que ni siquiera nintendo trabajo en su moneto. y tambien creo que si se hubiera abierto el hilo seguimiento al usb 2.0 a lo mejor tu si hubieras entrado a decir que es un hilo basura pero muchos de los que aqui critican el hilo no lo hubieran hecho (parece que el tema del bacup loader es tabu o por intereses que se yo)

Vuelvo a esplicar mi postura yo cambiaria 1000000 de backup loader por el anti-briks pero no me gusta nada que se cense o se llame un hilo basura a este tipo de hilo (hay otro que preguntan directamente si hay un backup loader ese si me parece basura) pero no se lo digo al autor simplemente no volviendo a entrar ya esta solucionado).

Que nadie tiene nada que decir pues que se pierda en el olvido no hay que entrar a criticar todo lo que se pueda. Ya digo que yo vengo de otros foros donde hay mucho compañerismo y se puede hablar de casi todo (respetando siempre las normas y este hilo bajo mi punto de vista las respeta) aqui en eol hay que tener cuidado con lo que posteas porque enseguida te saltan al cuello.

Un saludo y dejar que caiga en el olvido
MARCAN, HERMES, Soñar es gratis, si no tienen nada que decir aparte de que este hilo es humo o no tiene sentido, mejor no digan nada.

Por mucho que sepan hacer las cosas, hay otras áreas en las que están completamente carentes de conocimiento. Lo mismo va para todo aquel que opine igual que ellos.

Nada mas me faltaba que por desear algo ustedes vengan y me limiten... ha! libertad de expresión... al demonio, ustedes son precisamente representantes de que no se debe hacer cuando se posee algo de conocimiento...

(Tu Hermes aun no olvido tu respuesta en tu antiguo foro del PS2 Media Player... (Asi se llamaba? Ya ni recuerdo) y puedo decir que no has cambiado nada)

Si no tienen nada constructivo, o interesante que decir, por favor, CALLEN.
Arceles escribió:MARCAN, HERMES, Soñar es gratis

No, en este caso soñar jode a los demás.

A partir de ahí se desmorona el resto del argumento del post.
Soñar es gratis, repito, o hasta eso me vas a limitar? o es mas, no tengo derecho a poner mi sueño en un post? (Que ni fui yo por cierto...)

Si no sueñas, no limites entonces.

Recuerda... somos INDIVIDUOS, no tengo porque pensar igual que tu.
Pero si hay un botón bien majo para reportar hilos o lo que quieras; Vamos, digo yo que, respetando todas las opiniones, no hay porque entrar al hilo a boicotearlo. A mi modo de ver, esto es asunto unicamente de los mods.

De todos modos, ¿De verdad importa tanto que un hilo así este abierto?
Viendo que esto no conduce a nada procedemos a cerrar el hilo. Si en algún momento hay noticias sobre el desarrollo de una aplicación de este tipo será bienvenido un hilo para discutirlo, pero de momento no hay nada que discutir...
115 respuestas
1, 2, 3