emulation escribió:Ya cansa ver como la gente hace estos posts que son en resumen peticion para que alhguien haga un backup loader... la verdad es que no se van a cansar hasta que tengan su juguetito.... mejor ponte un chip y deja de dar por culo xDDDDDD que ya haces enojar... por algo sera que nadie le hace caso a este tipo de hilos no crees??? y porqaue tu lo pidas... no lo van a sacar mas rapido...
mejor pidele a kazorla que saque su backup loader xDDDDD
emulation escribió:Ya cansa ver como la gente hace estos posts que son en resumen peticion para que alhguien haga un backup loader... la verdad es que no se van a cansar hasta que tengan su juguetito.... mejor ponte un chip y deja de dar por culo xDDDDDD que ya haces enojar... por algo sera que nadie le hace caso a este tipo de hilos no crees??? y porqaue tu lo pidas... no lo van a sacar mas rapido...
mejor pidele a kazorla que saque su backup loader xDDDDD
kai_dranzer20 escribió:Yo apoyo al tema:
veamos.........
Por el momento no tengo ninguna novedad.......
esperemos unos minutos..........
horas..........
o años
tiponuevo escribió:kazorla rules...xDDD
salu2!
F_Lombardi escribió:Mantened a flote este hilo, así evitamos más hilos de n00bs preguntando siempre por lo mismo.
P-Peti escribió:F_Lombardi escribió:Mantened a flote este hilo, así evitamos más hilos de n00bs preguntando siempre por lo mismo.
Yo le pondria chincheta, para eso mismo
sucomix escribió:P otra cosa es un iso-loader que desde mi punto de vista si que es ilegal ya que no se ha pagado por esos juegos y solo se consigue hundir compañias enteras
sucomix escribió:Pufff como siemrpe tiene k aber listos que van de lo antipiratas que son y tienen su wii, play2, ps1 plagada de chips, siempre he pensado que un backup-loader si es legal ya que tienes derecho a hacer una copia de seguriddad de tus juegos por los que has pagado un huevo, otra cosa es un iso-loader que desde mi punto de vista si que es ilegal ya que no se ha pagado por esos juegos y solo se consigue hundir compañias enteras como le paso a sega...(suerte que aun hacen juegos), aunque como muchos diran el backup-loader no se utilizara con fines legales (claro que tambien es normal por los precios tan abusivos que tienen los juegos) wen venga cuidaros PAZZ
sucomix escribió:otra cosa es un iso-loader que desde mi punto de vista si que es ilegal ya que no se ha pagado por esos juegos
DRaGMaRe escribió:Sois muy pesados. Pasarán meses antes de que veáis un Backup Loader... MESES!! De aquí ayá esperemos que este revuelo se apague porque si no va a dar asco entrar en los foros.
Usuario-X escribió:En la carta de Bushing a Nintendo dice que descubrieron una manera de jugar copias en una Wii sin chip. Y no creo que no hayan hecho un BackUp Loader para poder hacer tal afirmacion.
marcansoft escribió:La prueba viviente es la lib de DVD. Si se pueden leer los DVDs se pueden leer backups. Si se pueden leer se puede desarrollar un backuploader. No hace falta hacerlo para demostrarlo.
Hermes escribió:Yo creo que muchos teneis dos problemas:
1) Sois unos pesados y creeis que armando ruido en los foros, los programas van a caer del cielo o algo así: yo diría que cuanto mas deis la lata con el tema, menos posibilidades hay de que alguien se ponga con ello, por pesados
Hermes escribió:2) El segundo problema, es un enfoque que tenéis bastante curioso ¿Alguno de vosotros trabaja? Porque no creo que la mayoría de vosotros trabaje gratis. Por tanto, no deberíais esperar que las cosas sean gratis, sobre todo si es un trabajo que tiene cierto valor y puede ser bastante duro. Hacer las cosas gratis puede estar muy bien, pero no se vive de ello.
Hermes escribió:El backup loader ya está inventado y se llama chip: el problema vuestro, es que no queréis pagar por un chip,
Hermes escribió: pero me parece que estáis suponiendo de que alguien que se dé el trabajo de hacerlo por software, lo hará gratis, cuando lo lógico es que se quisiera sacar un dinerillo (y si no hay dinero de por medio, pues el interés por hacerlo decae muchísimo y lo mas fácil, es que no salga)
no creo que eso sea un gran problema... te aseguro que los hay mas gordos en este camino.Hermes escribió: Eso sin contar problemas de compatibilidad debido a que por ejemplo, el DVD Video se lee a media velocidad con respecto a un DVD-R normal
Hermes escribió:Así que en vez de pedir o hablar del tema, tal vez os deberíais plantear hacerlo vosotros mismos y luego compartirlo gratis con todo el mundo
Pifia escribió:
Pufff esto tiene tela, a ver , se pueden hacer las cosas por dos motivos principales:
1- Interesadamente : Cuando el esfuerzo viene acompañado de una recompensa, bien sea económica o de reconocimiento por parte de un grupo.
2- Desinteresadamente: Cuando el esfuerzo se hace sin esperar nada a cambio, la recompesa es la satisfación propia de haber conseguido el objetivo.
En la escene de Wii todos sabemos quien haría que y por que.. esto es así y seguirá siendo así por que va con la personalidad e ideales de cada persona, así que no nos vengas con que si el tiempo cuesta dinero, por que no es un argumento valido y de ejemplo para no decir nombres me pongo a mi mismo ¿tú sabes que he hecho yo para la scene? (No vale usar el buscador )
Pifia escribió:Habrá gente que no pueda pagar un chip o no quiera abrir su consola por que se lo prohibe su religión, quien sabe...
Pifia escribió:Y dale con el dinero de los cojones ¿nos estas ofreciendo algo? A ver no creo que por ejemplo Marcan haga un bc loader por "un puñado de euros" primero por las razones que le motivan y segundo por que va en contra de sus ideales.
Pifia escribió:no creo que eso sea un gran problema... te aseguro que los hay mas gordos en este camino.Hermes escribió: Eso sin contar problemas de compatibilidad debido a que por ejemplo, el DVD Video se lee a media velocidad con respecto a un DVD-R normal
Pifia escribió:Quien sabe , lo mismo entre todos los que leen se descubre algún lumbreras y te sorprende... ( como decían en la peli de remo "hasta que no se prueba nunca se sabe..." )
marcansoft escribió:Al final los posts terminan siendo sobre disputas anti/pro-piratería... poco uso le veo yo a este hilo, porque ahora mismo no existe el backup loader. Sería bastante mas útil un hilo dedicado a trollear sobre la piratería, y de paso sobre cosas como lo de que los del Team Twiizers somos idiotas por no hacer un backup loader.
Mas que nada porque si no se crea va a terminar invadido este hilo con el mismo tema de siempre. Como todos los demás.
gouki00 escribió:si en play 2 se pueden cargar backup como dvd de video no entiendo que dificultad puede haber para cargarlos en la wii como dvd de video
hawk escribió: 3 - Alguien ha dicho... ¿soy "fulano" y estoy trabajando en un Backup Loader para Wii que sacaré lo más seguro la semana que viene? Yo creo que sólo se han dicho suposiciones de que posiblemente se saque, pero ¿alguien se ha puesto a ello? ¿hay noticias? ¿fechas? ¿confirmaciones?.
hawk escribió:Yo hay cosas que de verdad no entiendo...
1 - Los backups YA se pueden cargar en la Wii, no entiendo a que viene tanta discusión sobre la piratería si el 75% de los propietarios de la Wii pueden cargar backups...
Helwem escribió:Bueno este hilo acabara siendo una mierda porque hay gente que no respeta al creador del hilo, esto hilo se supone que es para avances sobre un backuploader y la peña tiene que entrar a decir que si son unos pesados, etc... Propongo que quien quiera criticar el hilo se habra otro con el titulo critica a los de segimiento da Bacup Loader y dejen este hilo para lo que es.
Ante todo yo y supongo que el creador del hilo no pedimos a nadie que saque un backup Loader simplemente si alguien sabe algo y queire compartirlo lo puede hacer aqui.
bueno voy a practicar con el ejemplo y voy a poner lo que pienso que es posible para conseguir un backup-loader. Solo decir que mis conocimientos de la wii son de nivel usuario y que puedo estar metiendo la pata asta el fondo pero como me gusta mucho leer pues deduzco que la forma de conseguirlo puede ser una de estas.
1º.- Necesitamos que alguien desarrolle una especie de GeckoOs (o modificacion de este) para que trabaje con el canal oculto que ha hehco el team de .......
Hermes escribió:Pifia escribió:
Pufff esto tiene tela, a ver , se pueden hacer las cosas por dos motivos principales:
1- Interesadamente : Cuando el esfuerzo viene acompañado de una recompensa, bien sea económica o de reconocimiento por parte de un grupo.
2- Desinteresadamente: Cuando el esfuerzo se hace sin esperar nada a cambio, la recompesa es la satisfación propia de haber conseguido el objetivo.
En la escene de Wii todos sabemos quien haría que y por que.. esto es así y seguirá siendo así por que va con la personalidad e ideales de cada persona, así que no nos vengas con que si el tiempo cuesta dinero, por que no es un argumento valido y de ejemplo para no decir nombres me pongo a mi mismo ¿tú sabes que he hecho yo para la scene? (No vale usar el buscador )
Gracias por ilustrarme, mi querido "coco", pero me parece que patinas por todos lados con tus argumentos:
1) Interesadamente, es cuando hay dinero (aunque sean donativos) , regalos o una oferta de trabajo. El reconocimiento por parte del "grupo" no es ningún tipo de interés remunerado (salvo que seas tonto del culo y tengas un ego que te lo pisas): mas bien puede ser el "grupo" el que esté interesado en halagarte, para que sigas haciendo cosas por la patilla (de hecho, en mi ya larga experiencia he visto mayor reconocimiento para personas que hacen cosas interesadamente, que en personas que lo hacen de forma desinteresada)
2) Desinteresadamente, es cuando haces las cosas por que te apetecen, porque te gustan y las compartes con los demás sin esperar nada a cambio. No es una religión, ni una forma de vida: Es simplemente un hobby y si lo podemos disfrutar todos, pues mejor. Yo por ejemplo, no acepto ni regalos, ni dinero por lo que hago así.
Eso si hablamos en términos de beneficios y no de interés por hacer las cosas, que es de lo que estamos hablando.
La satisfacción "por haber conseguido el objetivo" la tienes igual (mas bien mejor ) si vendes tu trabajo, como si lo compartes o simplemente, te lo guardas para ti sólito (y caso de estos, conozco a gente )
Programar es un trabajo igual que otro cualquiera y no debe estar mal visto ni cuando se hacen las cosas por interés, ni cuando se hacen las cosas por desinterés. Por lógica, lo normal es que se hicieran las cosas por interés, sobre todo en caso de personas que quieren vivir de ello (al igual que el panadero no va regalando el pan y el electricista cobra por su trabajo). Lo raro es que haya gente que hagamos las cosas desinteresadamente, sin ni siquiera esperar "la voluntad" (donativo).
Sobre lo que hayas hecho tu en la scene, a mi ni me va ni me viene, asi que ni me voy a molestar en buscarte por google (si te tengo que buscar en google, tampoco es que te hayas vuelto muy "famoso" por esas supuestas aportaciones que hayas podido hacer )Pifia escribió:Habrá gente que no pueda pagar un chip o no quiera abrir su consola por que se lo prohibe su religión, quien sabe...
Esto es lo que yo llamo una no-respuesta o contestar por contestarPifia escribió:Y dale con el dinero de los cojones ¿nos estas ofreciendo algo? A ver no creo que por ejemplo Marcan haga un bc loader por "un puñado de euros" primero por las razones que le motivan y segundo por que va en contra de sus ideales.
No. Pero si alguien me paga 12000E, me pongo mañana manos a la obra a hacer un "backuploader"
Por cierto, yo no iría argumentando con lo que haría marcan o lo que dejaría de hacer: marcan es libre de hacer lo que le de la gana, pero no quiere hacer el idiota: un backup loader no le beneficia en absoluto, se aparta de su línea de trabajo, le puede acarrear problemas porque, por si mismo, habilita todo el proceso de carga.
Por ejemplo, hacer una utilidad de región free no lleva implícita la carga de copias piratas, pues se necesita chip o usar un juego original y aunque 1+1 = 2, las unidades van por separado y el que las suma es el responsable, pero un backuploader por su parte, sería que el junta todos los elementos ¿y todo para que? ¿por amor al "arte"? ¿Por una legión de falsos fans? ¿Por el merito de tumbar dos paredes de ladrillo sencillo?
Si mañana marcan recibe un encargo de alguien, perfectamente se puede beneficiar de ello: en la scene de PS2 se han dado casos y ha habido gente que han compartido cosas y otras las han vendido (y luego inevitablemente, cuando ya está el trabajo duro HECHO siempre hay alguien que lo copia o lo hackea y todavía se cree mas listo que el que lo creó, que tambien he visto eso). Y no estoy diciendo que marcan vaya a hacer esto o lo otro (que nadie vea fantasmas). Es simplemente, que dais muchas cosas por supuesto.
El caso es que aquí hay gente que da por hecho que un posible backuploader, sería gratuito o que alguien se pondrá a hacerlo por que sí y no hacen mas que abrir hilos chorras en vez de pensar un poco y entender que si alguien lo hace, pues muy bien, pero que hay más razones para no hacerlo, que para hacerlo y dentro de las favorables a hacerlo, hay más razones para que sea de pago que para que sea gratis .Pifia escribió:no creo que eso sea un gran problema... te aseguro que los hay mas gordos en este camino.Hermes escribió: Eso sin contar problemas de compatibilidad debido a que por ejemplo, el DVD Video se lee a media velocidad con respecto a un DVD-R normal
Pues mejor me lo pones para pensar que si alguien hace algo de eso, pueda querer sacar tajadaPifia escribió:Quien sabe , lo mismo entre todos los que leen se descubre algún lumbreras y te sorprende... ( como decían en la peli de remo "hasta que no se prueba nunca se sabe..." )
¿Sorprenderme de que? Yo soy una persona que cree en el trabajo y en el talento. Y se tienen que dar las dos circunstancias
para que salga algo, aparte de tener voluntad en hacerlo. Si mañana, lo sacas tu (que das a entender que estas mirándolo), pues no me vas a demostrar nada, ni te voy a envidiar absolutamente nada: te regalo todo el "merito" . Y me daría igual si lo sacas gratis, si obtienes beneficio, si te empuran por ello o si se hunden las empresas por tu culpa: mientras yo no tenga nada que ver, me resbala.
Lo triste es que se de el coñazo con éste tema y los que "parecen" interesados, se toquen las bolas y que haya gente que se las da de inteligente y a lo mejor les hacen el trabajo gratis: si es por hobby, o por nivel de superación anda que no hay cosas que se puedan hacer dentro de la scene, y si es por vanidad...