Seguimiento al chip fisico en Mexico

Saludos, bueno pues como algunos recuerdan Jonasito creo un hilo hace dias indicando que habia un lugar en Mexico donde vendian un chip fisico, dicho hilo fue cerrado por los moderadores con toda razon puesto que no habia ninguna informacion de su fiabilidad, bueno el asunto es que yo tampoco me lo crei asi que les mande un correo preguntandoles acerca de dicho chip y hoy por fin me han respondido pero como se que este tipo de cosas hay que tratarlas con cuidado para no crear falsas iluciones mejor me guardo la respuesta hasta que me digan que puedo ponerla aqui sin ningun problema ( no quiero hacer enojar a nadie ya que soy nuevo posteando en estos foros aunque los leo por mas de 3 años ) lo que si les puedo adelantar es que con lo que me respondieron me suena mas bien a que es una especie de dual firmware chip como el del Mod360 mas que un chip que toque el CPU de la consola y que si me dejan postearlo no voy a poner ningun link porque no les quiero hacer publicidad, en fin espero su respuesta [oki]

PS: Si este asunto no debe ser tocado aqui por favor cerrar este hilo
<-----Va mira de cuando estoy registrado yo

no molestas a nadie y si molesta ya cerraran el hilo. Algunos de este foro estan solo pa echar broncas asi que si te la echan, sientete afortunado. Tu tienes nueva info, pues escribela si quieres.

Saludos
Si no se pudiese flashear por software o existiese constancia del baneo de live pues se entiende que se haga lo del firmware dual, pero algo que no se sabe lo que puede durar y se puede hacer de forma limpia no le veo por el momento mucho futuro habiendo pasado tan poco tiempo desde que se publicó.

A la espera de un chip de verdad que permita homebrew o otro hack para lectores hitachi.
Gracias por las respuestas, pues aqui les va lo que me mandaron:

==============================================
Hola

El chip FISICO esta de venta EXCLUSIVA en XXXXXX . No se vende suelto. No se vende por mayoreo.

El chip FISICO de XBOX 360 cuesta $1500 ya instalado, con 1 juego a escoger

Funcionamiento: Mete el disco y listo. Como si fuera original. Sin swaps, sin trucos, sin prender la consola de forma especial

Que hace:

Corre cualquier juego en DVD+R DL de XBOX 360
Corre cualquier juego en DVD+R DL de XBOX (solamente los compatibles con XBOX 360, requiere el disco duro)
Se puede apagar para entrar a XBOX LIVE de manera SEGURA
Se puede actualizar
Soporta actualizaciones del sistema, ya sea dashboard o firmware
Soporta actualizaciones desde XBOX LIVE
Soporta actualizaciones desde algún juego o disco de actualización.
No se borra
Indetectable cuando esta apagado
Anula la garantía de la consola
Podemos dejar tu consola como original en cualquier momento

Que no hace:

No corre juegos importados
No corre juegos de XBOX que no estén en la lista de compatibilidad oficial de Microsoft
No evita el pago de XBOX LIVE
No corre emuladores
No corre Windows, LINUX, MAC OS
No hace el DVD multiregion
No cambia la interface
No daña la consola
No cambia la forma de operar el XBOX
No hay que hacer ninguna modificación, perforación o romper el estuche del XBOX 360

La opción mas común que encontraras en cualquier lado es el llamado “chip virtual” lo cual esta mal, es un simple flasheo.

Que hace el “chip virtual”

Anula la garantía (como cualquier chip físico y virtual, modificar la consola en cualquier forma anula la garantía automáticamente)
Flashea (sobre-escribe) una memoria original del XBOX 360
No se puede regresar a su estado original
No se puede actualizar
No se puede apagar
No se puede entrar a XBOX LIVE de forma segura
No soporta actualizaciones del sistema
No es seguro para la consola
No tiene garantía

Cabe mencionar que todos los que instalan el “chip virtual” te van a decir que puedes entrar a XBOX LIVE con copias, lo cual es FALSO. Podrás entrar unos días, después serás BANEADO DE POR VIDA, como fue el caso del XBOX. Una vez BANEADO NO HAY MARCHA ATRÁS.

Por supuesto, también tenemos el mal llamado “chip virtual” (flasheo) en $800

Porque comprar con nosotros?

Mas de 26 años de experiencia.
Dejas tu consola en manos de INGENIEROS EN ELECTRONICA, no en manos de chalanes, encargados o gente que se puso el titulo así nada mas.
Tenemos TODA la herramienta adecuada para abrir la consola, no romperemos NADA para abrir la consola.
Tenemos TODO el equipo adecuado para la instalación o flasheo del chip, según la opción que escojas.
Todos los productos que vendemos, son probados por nosotros antes de su venta. NO EXPERIMENTAMOS CON TU CONSOLA.
Todo lo hacemos ante tus ojos. Jamás perderás la consola de vista.
Tratamos tu consola como si fuera nuestra, somos jugadores y coleccionistas serios como tú. Apreciamos el estado óptimo de una consola.
Todos los tornillos que quitamos, los volvemos a poner, no nos sobran ni cambiamos partes JAMAS.
Ubicación 100% segura, abierta al público en general, no tendrás que ir a lugares peligrosos como el centro, meave, tepito o similares.
En caso de dañar la consola durante la instalación, te damos una nueva.

Estamos concientes que no somos la opción mas barata, pero si somos la mejor y mas segura. Porque arriesgar tu consola de mas de $4000 (core) o mas de $5000 (premium) en manos de quien sabe quien?

Solo atendemos por cita, por favor contáctanos antes de venir

Si tienes mas dudas, escríbenos.

Saludos!

--------------------------------------------------------------------------------

Claudio Gómez
TEAM XXXX: VENTAS
XXXXXXX

e-mail: XXXXXXXXXXX

http://www.XXXXXXXX

blog: http://XXXXXXXXX

Tel: XXXXXXXX (Ventas)
XXXXXXXX (Lomas Verdes)

Horario: Miércoles, jueves y viernes: 4:30pm a 8:00pm

Sábados, domingos y días festivos: 1:00pm a 8:00pm

Celular: XXXXXXXXXX (no respondemos llamadas de larga distancia)

Mensajes Escritos: XXXXXXXX (Telcel GSM)

MSN Messenger: XXXXXXXXXXX

Aqui esta a ver que opinan...unas cosillas que yo quisiera agregar, primero lo del precio son pesos mexicanos, no son dolares :-p asi que si hay algun amigo mexicano por aqui nos puede decir cuanto seria eso en dolares o euros, dan bastante informacion con respecto a la forma de contactarlos lo cual es bueno, segun ellos se puede apagar para entrar al Live y tambien se puede actualizar, no hablan de modelos de lectores y tambien dicen que todo lo que hacen uno se puede quedar viendo.
A mi todavia me parece falso debido a que no se ha escuchado nada de esto en ningun lado renombrado (xbox-scene o xboxhacker) pero por otro lado esta lo de Devil360, que en teoria ellos encontraron la forma de hacerlo y si ellos pueden por q no otras personas?...repito para mi todavia parece al menos poco fiable.

PS: le agrege las XXXXX a lo que me parece que no da relevancia a la info, solo deje la idea para que vean q si proveen bastante info sobre ellos, ademas acabo de entrar de nuevo a la pagina de ellos y ahora ofrecen el "chip virtual" ( firmware ) gratis, me imagino que para que les compren juegos [666]
Esta clarisimo que en una memoria te ponen el firmware xtreme y el switch sirve para seleccionar el firmware original o la memoria con el firmware xtreme.Aunque no digan nada solo sirve para lectores samsung. No voy a negar que es la forma mas segura actualmente para jugar con Backups y poder tener el live sin posibilidad de ser detectado, pero quien sabe si en otra actualizacion la consola al detectar el firmware indica el lector a sido manipulado, entonces solo se podria jugar sin estar en el live por lo que tampoco haria falta montar este "chip".

para la gente que quiera ir a un sitio pienso que mas de 30 € por flasheo empieza a ser timo y por el firmware dual o como lo llamen maximo 120 € ya que tiene bastanes soldaduras creo que son 32. Aunque no se lo que cuesta la eprom.
Pues pagar 120€ me pareceria absurdo para algo asi...que no sabemos si va a durar o no.

Veo mejor opcion el flasheo
El precio por chips de ps2 creo que ese deberia ser el limite pero como dices, existiendo el flasheo es la mejor opcion por el momento.
VLord escribió:Gracias por las respuestas, pues aqui les va lo que me mandaron:

Hola

El chip FISICO esta de venta EXCLUSIVA en XXXXXX . No se vende suelto. No se vende por mayoreo.

El chip FISICO de XBOX 360 cuesta $1500 ya instalado, con 1 juego a escoger

Funcionamiento: Mete el disco y listo. Como si fuera original. Sin swaps, sin trucos, sin prender la consola de forma especial

Que hace:

Corre cualquier juego en DVD+R DL de XBOX 360
Corre cualquier juego en DVD+R DL de XBOX (solamente los compatibles con XBOX 360, requiere el disco duro)
Se puede apagar para entrar a XBOX LIVE de manera SEGURA
Se puede actualizar
Soporta actualizaciones del sistema, ya sea dashboard o firmware
Soporta actualizaciones desde XBOX LIVE
Soporta actualizaciones desde algún juego o disco de actualización.
No se borra
Indetectable cuando esta apagado
Anula la garantía de la consola
Podemos dejar tu consola como original en cualquier momento

Que no hace:

No corre juegos importados
No corre juegos de XBOX que no estén en la lista de compatibilidad oficial de Microsoft
No evita el pago de XBOX LIVE
No corre emuladores
No corre Windows, LINUX, MAC OS
No hace el DVD multiregion
No cambia la interface
No daña la consola
No cambia la forma de operar el XBOX
No hay que hacer ninguna modificación, perforación o romper el estuche del XBOX 360

La opción mas común que encontraras en cualquier lado es el llamado “chip virtual” lo cual esta mal, es un simple flasheo.

Que hace el “chip virtual”

Anula la garantía (como cualquier chip físico y virtual, modificar la consola en cualquier forma anula la garantía automáticamente)
Flashea (sobre-escribe) una memoria original del XBOX 360
No se puede regresar a su estado original
No se puede actualizar
No se puede apagar
No se puede entrar a XBOX LIVE de forma segura
No soporta actualizaciones del sistema
No es seguro para la consola
No tiene garantía

Cabe mencionar que todos los que instalan el “chip virtual” te van a decir que puedes entrar a XBOX LIVE con copias, lo cual es FALSO. Podrás entrar unos días, después serás BANEADO DE POR VIDA, como fue el caso del XBOX. Una vez BANEADO NO HAY MARCHA ATRÁS.

Por supuesto, también tenemos el mal llamado “chip virtual” (flasheo) en $800

Porque comprar con nosotros?

Mas de 26 años de experiencia.
Dejas tu consola en manos de INGENIEROS EN ELECTRONICA, no en manos de chalanes, encargados o gente que se puso el titulo así nada mas.
Tenemos TODA la herramienta adecuada para abrir la consola, no romperemos NADA para abrir la consola.
Tenemos TODO el equipo adecuado para la instalación o flasheo del chip, según la opción que escojas.
Todos los productos que vendemos, son probados por nosotros antes de su venta. NO EXPERIMENTAMOS CON TU CONSOLA.
Todo lo hacemos ante tus ojos. Jamás perderás la consola de vista.
Tratamos tu consola como si fuera nuestra, somos jugadores y coleccionistas serios como tú. Apreciamos el estado óptimo de una consola.
Todos los tornillos que quitamos, los volvemos a poner, no nos sobran ni cambiamos partes JAMAS.
Ubicación 100% segura, abierta al público en general, no tendrás que ir a lugares peligrosos como el centro, meave, tepito o similares.
En caso de dañar la consola durante la instalación, te damos una nueva.

Estamos concientes que no somos la opción mas barata, pero si somos la mejor y mas segura. Porque arriesgar tu consola de mas de $4000 (core) o mas de $5000 (premium) en manos de quien sabe quien?

Solo atendemos por cita, por favor contáctanos antes de venir

Si tienes mas dudas, escríbenos.

Saludos!

--------------------------------------------------------------------------------

Claudio Gómez
TEAM XXXX: VENTAS
XXXXXXX

e-mail: XXXXXXXXXXX

blog: http://XXXXXXXXX

Tel: XXXXXXXX (Ventas)
XXXXXXXX (Lomas Verdes)

Horario: Miércoles, jueves y viernes: 4:30pm a 8:00pm

Sábados, domingos y días festivos: 1:00pm a 8:00pm

Celular: XXXXXXXXXX (no respondemos llamadas de larga distancia)

Mensajes Escritos: XXXXXXXX (Telcel GSM)

MSN Messenger: XXXXXXXXXXX

Aqui esta a ver que opinan...unas cosillas que yo quisiera agregar, primero lo del precio son pesos mexicanos, no son dolares :-p asi que si hay algun amigo mexicano por aqui nos puede decir cuanto seria eso en dolares o euros, dan bastante informacion con respecto a la forma de contactarlos lo cual es bueno, segun ellos se puede apagar para entrar al Live y tambien se puede actualizar, no hablan de modelos de lectores y tambien dicen que todo lo que hacen uno se puede quedar viendo.
A mi todavia me parece falso debido a que no se ha escuchado nada de esto en ningun lado renombrado (xbox-scene o xboxhacker) pero por otro lado esta lo de Devil360, que en teoria ellos encontraron la forma de hacerlo y si ellos pueden por q no otras personas?...repito para mi todavia parece al menos poco fiable.

PS: le agrege las XXXXX a lo que me parece que no da relevancia a la info, solo deje la idea para que vean q si proveen bastante info sobre ellos, ademas acabo de entrar de nuevo a la pagina de ellos y ahora ofrecen el "chip virtual" ( firmware ) gratis, me imagino que para que les compren juegos [666]

¡que no se puede jugar xobxlive???...FALSSSSOOOOOOOO
¿que no puedes regrear el firmware anterior?? RE-FALSOOOOOOO y sino preguntale a FLASH78 Y SU HACK360
¿QUE NO ES SEGURO?..MAS FALSO....

Y PARA QUE LO SEPAN TODOS MIS PAISANOS...TODOS..TODOS LOS METODOS DE HACK DEL LECTOR SON EL MISMO HASTA AHORA.. BASADOS EN EL METODO DE COMODORE4EVER ..
quizá la unica excepcion sea el modchip de devil360...que está por sañir..aún así creo que tambien se basa en lo mismo..salvo que este si permite la carga de codigo sin firma...o al menos la ejecucion de software... el HACKEO DEL LECTOR POR SOFTWARE ES LO MAS SEGURO QUE HAY...y si te banean siempre puedes regresar a tu firmware anterior... todo es cuestion de que COMODORE4eve actualize el HACK... bye...ademas...es lo más económico.... DIVERSION para todos al alcanze...
DIVERSION para todos al alcanze...

No digas eso muy fuerte que ahorita te saltan la mitad de las personas que poseen una Xbox360
EL DIA DE HOY FUI A VER LO DEL FAMOSO CHIP FISICO PARA 360 Y QUIERO DECIRLES QUE ES UNA FARSA PARA EMPEZAR ME TRATARON COMO UN IMBECIL E IGNORANTE SE TRATA DE UN DUAL FIRMWARE QUE POR CIERTO ESTA MUY MAL HECHO Y MAL SOLDADO EL COSTO ES DE 120 EUROS APROXIMADAMENTE AL DECIRLES QUE ERA UN DUALFIMRWARE ME ASEGURARON QUE NO QUE NO ERA ESO QUE ERA UN CHIP FISICO (JAJAJAJA) Y SU DICHOSO JUEGO QUE REGALAN ES UN JUEGO PIRATA QUE ESCOJES CON UNA PERSONA DE UN LOCAL DE ENFRENTE QUE ES UN VERDADERO IMBECIL QUE VENDE PIRATERIA Y SU TRATO ES DE LO PEOR CREE SABERLO TODO Y POR CIERTO EL DEL HACK FIRMWARE LO HACEN CON EL PAQUETE DE FLASH78 APARTE DE LUCRAR CON EL VENDIENDOLO EN UNA PAGINA DE SUBASTAS MEXICANA

Y SI SON MEXICANOS NI VAYAN EL TRABAJO Y EL TRATO ES DE LO PEOR
Pues francamente, si nos aclaras lo que todos sospechabamos, que se trata de un dual firmware mod, le damos carpetazo a este asunto, que como ya hemos dicho, cuanto menos bombo se le de a esta gente mejor.

Gracias a los que han invertido su tiempo en aclarar (e incluso personarse alli) esta "estafa".
10 respuestas