Seguimiento aliexpress

Hola buenas hice el pedido de un movil en aliexpress y me dieron ayer el seguimiento deberis abrir disputa por si es falso no sale ni en pre registrado el codigo o espero gracias
Cerrar abro post porque despues en los otros no contestan
Alvariyo360 escribió:Hola buenas hice el pedido de un movil en aliexpress y me dieron ayer el seguimiento deberis abrir disputa por si es falso no sale ni en pre registrado el codigo o espero gracias

Los números de seguimiento no suelen funcionar hasta pasados unos días, y a veces en la web de correos ni pasados unos días y te tienes que ir a un tracker internacional, y a veces tampoco. Las disputas se abren cuando pasa la fecha estimada de llegada o cuando esta a punto de caducar la proteccion de compra, no el mismo día que te dan el num de seguimiento, que es cuando depositan el pedido en la oficina postal.

Aliexpress no es para los impacientes.
Vale gracias usted perdone
hombre ultimamente aliexpress es rapido, yo he tenido peidos en casa desde china en 12 dias, eso si ahora paran mas en aduanas.
@Alvariyo360 Deja Aliexpress, lo tuyo con ellos no va a acabar bien... [hallow]
Vale derrepente me pone esto dice Waiting for pick up y no se ha movido segun el seguimiento de Aliexpress, he buscado en otras paginas como 17track y me dice que no se encuentra al igual que en el de Singapore post, me dice que no esta en el sistema.
El numero de seguimiento es falso, debería abrir disputa?

El pedido me lo envio hace 2 dias es normal o espero
Espera unos 5 días antes de ponerte hecho un neuras, que hay tiempo.
PERCHE escribió:hombre ultimamente aliexpress es rapido, yo he tenido peidos en casa desde china en 12 dias, eso si ahora paran mas en aduanas.

Si, va mucho más rápido, la opción aliexpress standard shipping, hacen el envío vía sinotrans y luego desde Francia o UK lo convierten en paquete express.
Vale esperare el metodo de envio Aliexpress Standard Shipping en otros foros me dicen que que soy estafado
Por experiencia todo lo que venga por Correos o Sinotrans va tardar un vez me parece que aduanas estan hasta el culo de paquetes y eso que no es navidad
Galdergalder escribió:Por experiencia todo lo que venga por Correos o Sinotrans va tardar un vez me parece que aduanas estan hasta el culo de paquetes y eso que no es navidad

Entonces no es tracking falso verdad esperare unos dias lo que veo raro que en singapore post no este registrado
Alvariyo360 escribió:Cerrar abro post porque despues en los otros no contestan

Esa no es manera de comportarse. Posteas, esperas y listo.

Ya han enlazado a los hilos donde se ha planteado tu duda con anterioridad, no para que preguntes ahí sino para que leas lo que hay antes de preguntar y repetir :)
13 respuestas