Seguimiento de mi pedido aliexpress

Hola buenas mira eh comprado un pedido en aliexpress queria saber porque no se actualiza el tracking y solo me sale esto gracias espero que alguien me saque de dudas

2017-12-23 16:00 HK / Hand over to airline.
2017-12-23 10:07 Information Received
2017-12-23 09:53 Domestic Air Cargo Termina,Shenzhen,China / Depart from facility to service provider.
2017-12-22 16:40 Shipment information received
2017-12-22 15:19 Domestic Air Cargo Termina,Shenzhen,China / Shipment arrived at facility and measured
2017-12-22 00:31 Nancheng,Dongguan,China / FPX received shipment.
2017-12-21 00:19 Shipment information received
ya se actualizara en unos dias, hasta que llegue a manos de correos. entonces ya olvidate de tener un seguimiento decente
lo que pone el tracking es que el paquete ha llegado al avion que lo trae a europa.

suelen aterrizar en hubs internacionales (paris, londres...) antes de llegar a madrid.

yo hace poco he recibido varios pedidos de aliexpress y la verdad es que la informacion de tracking me ha parecido super completa.
entonces tardara unos dias en actualizar lleva ya 3 dias
Alvariyo360 escribió:entonces tardara unos dias en actualizar lleva ya 3 dias


Es normal, en estas fechas solo hemos pedido cosas a China tu y yo.

Dale un tiempo, pasada la fecha fatídica del 25 de diciembre empezarán a llegar paquetes con más normalidad.

Estoy en tu situación y me recuerdo a mi mismo que pedir a Aliexpress es hacerte un regalo del pasado: llega cuando menos te lo esperas.
Tómatelo con calma, yo tengo un paquete en el mismo estado que tu desde el día 6. Parece que están saturados.
Xdabler escribió:Tómatelo con calma, yo tengo un paquete en el mismo estado que tu desde el día 6. Parece que están saturados.


este año ADT no se ha saturado tanto como los dos años anteriores.

yo he tenido paquetes que han transitado en esas fechas, y despues de eso actualizaron tracking y llegaron.

un paquete "parado" desde el dia 6... ¬_¬
Se me actualizo el tracking que significa

Despatched to overseas (Country code: ES)
Hola buenas espero que me ayudeis no se si los que comprais en aliexpress llevais varios dias con este seguimiento
en correos y no se actualiza tracking Gracias Saludos perdonen por ser pesado Imagen

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no es un envio aliexpress standart shipping que tienen mas prioridad en correos
ejemplo de track PQ.............


supongo que sera un track LP.... o RQ....


17track app para hacer seguimientos android

https://play.google.com/store/apps/deta ... .app&hl=es

packageradar app para hacer seguimientos en el navegador chrome
https://chrome.google.com/webstore/deta ... inmdhkomgn
Ya te lo hemos puesto en tus dos post. Olvídate del tracking, te llegará en 3-4 semanas. A reyes no llega.

Para haber pedido varias veces en aliexpress te veo un poco novato. Y si no te llega y has pagado por PayPal puedes reclamar lo siempre que haya pasado un periodo de tiempo.
Vale muchasgracias pero depende del vendedor deja pagar por paypal
Si vuestros pedidos sale este estado estan retenidos por que no hay personal puede tardar semanas en ser entregado dicho por una empleada de correos no se sirve de algo pero es para dar info Saludos

ADMITIDO


SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO


SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO


EN OFICINA DE CAMBIO
@Alvariyo360

Yo no soi de comprar en aliexpress pero el dia de las ofertas 11 del 11compre varias figuras y a uno de los vendedores le compre 2 figuras diferentes, el problema es que dicho vendedor me puso las 2 con el mismo numero de envio y en paquetes diferentes, solamente me ha llegado 1 figura y la otra no, por mas que hable con el vendedor este dice que envio 2, el problema es que cuando en ls aplicacion miro el estado del pedido pone como que ya estan entregadas, como yo no entiendo mucho crees que algun dia me llegara la figura o ya la doi por perdida?
Luego si llega a correos con el mismo numero de seguimiento a ellos les sale que el paquete esta entregado, me entregarian este otro paquete?

Saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
seil escribió:@Alvariyo360

Yo no soi de comprar en aliexpress pero el dia de las ofertas 11 del 11compre varias figuras y a uno de los vendedores le compre 2 figuras diferentes, el problema es que dicho vendedor me puso las 2 con el mismo numero de envio y en paquetes diferentes, solamente me ha llegado 1 figura y la otra no, por mas que hable con el vendedor este dice que envio 2, el problema es que cuando en ls aplicacion miro el estado del pedido pone como que ya estan entregadas, como yo no entiendo mucho crees que algun dia me llegara la figura o ya la doi por perdida?
Luego si llega a correos con el mismo numero de seguimiento a ellos les sale que el paquete esta entregado, me entregarian este otro paquete?

Saludos


otra vez cuando usen el mismo tracking con mas de un pedido graba en video la caja donde se vea el numero de seguimiento y lo que hay dentro en el momento de abrirlo, esto es para cualquier compra sea de la web que sea


si no tienes mas disputas podrias abrir disputa por no recibido, el vendedor uso el numero de seguimiento de otro pedido, pero solo envio uno

todo en ingles y sin enrollarte
@futuro mad max

Si si, puse disputa y me han devuelto el dinero de esa figura, pero preguntaba porque a mi pareja alguna vez le devolvieron el dinero y luego al cabo del tiempo le llego lo que deberia a verle llegado hacia mas de 1 mes y claro nose si hay esperanzas [carcajad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
puede que lo enviara con correo ordinario, o puede que no enviara nada, en cualquier caso pagaste por un envio certificado, es culpa del vendedor
18 respuestas