Seguimiento de paquetes del SAT?

Hola, pedi recambio de una pieza de 360 y me dijeron que me lo enviarian y tal... y el dia 13 me mandaron un mail con esto...

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXXX-FL
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada

Alguien sabe en que web se puede seguir el paquete? [burla3] porque entre en la de Deutsche post y alli no funciona el numero... (ni cabe)

Salu2!
mira de la de ups, introducen el numero de traking y ya esta,
Yo lo estoy flipando, y luego dicen que el SAT no funcona.

Me tienen que mandar un mando porque el viejo tiene un pequeño defecto con un botón, hace 15 dias me llegó el mismo email que a ti y como tú no veo forma de seguir ese paquete.

He llamado hoy para ver si me decian donde hay que mirar ese nº de traking y en lugar de decirmelo va y me dice que me manda otro mando.

Lo mejor de todo es que el primer envio solo lleva unos 15 dias con lo que todavia podria estar de camino y llegar estos dias. Como me lleguen los dos mandos triunfo. [oki]

Creo que habria sido mas sencillo darme la dirección donde comprobar el envio o comprobarlo el mismo.
A mi la consola me tardo 3 dias en llegar del Sat, el dia 5 salio de alla y el 8 ya la tenia en casita. Que yo sepa estos siempre mandan los paquetes por ups. Mirate en su web si al meterle el codigo que te han dado funciona...

Saludos!!
No ya lo he mirado y nada, tampoco lo reconoce. El operador me ha dicho que ese codigo es solo valido cuando el paquete se encuentra en Alemania, no se si será cierto pero bueno.

Si alguien sabe donde se puede comprobar el nº de tracking que lo diga, me gustaria saber donde está el primer mando.
Joer que cosa más rara... no te ha dado microsoft tampoco ningun numero de incidencia. Llamando a microsoft y dandoles tu numero de RMA (incidencia) te deberian de dar correctamente el tracking del paquete.
Vamos, yo fue lo que hice y sin problemas. 10 dias me tardo en ir y venir de vuelta.

Saludos
A ver, ayer llamé para que me mandaran un mando y le pregunté justamente esto: que con quién tenia que hacer el tracking, el tal Ahmed me dijo que primero lo lleva Deutsche Post y luego se lo pasa a Correos, así que para ellos el tracking.

Saludos!
wsg001 escribió:Yo lo estoy flipando, y luego dicen que el SAT no funcona.

Me tienen que mandar un mando porque el viejo tiene un pequeño defecto con un botón, hace 15 dias me llegó el mismo email que a ti y como tú no veo forma de seguir ese paquete.

He llamado hoy para ver si me decian donde hay que mirar ese nº de traking y en lugar de decirmelo va y me dice que me manda otro mando.

Lo mejor de todo es que el primer envio solo lleva unos 15 dias con lo que todavia podria estar de camino y llegar estos dias. Como me lleguen los dos mandos triunfo. [oki]

Creo que habria sido mas sencillo darme la dirección donde comprobar el envio o comprobarlo el mismo.

Me pasa exáctamente lo mismo, se me petó la X del inalámbrico que venía con la consola y llevo esperando desde el dia 29 de enero a que llegue, me parece que les voy a llamar...
Pues me acaba de llegar el mando, y no se quien lo a traido que me lo han dejado encima del buzon... y vivo en una parcela... asi que si no a volao a sido porque dios no a querido [lapota]

Pues eso... estar atentos... o "nunca" os llegara...

Salu2! :)
DjScream3 escribió:Pues me acaba de llegar el mando, y no se quien lo a traido que me lo han dejado encima del buzon

Correos style! [amor]
Waki escribió:
Correos style! [amor]

Es la primera vez que me ocurre algo asi... y como no hay "matasellos" de correo por el sobre... pues me parece raro que hayan sido ellos... igual han cambiado el cartero o algo... porque siempre me lo dan en la mano todo...

Salu2! [noop]
DjScream3 escribió:

Es la primera vez que me ocurre algo asi... y como no hay "matasellos" de correo por el sobre... pues me parece raro que hayan sido ellos... igual han cambiado el cartero o algo... porque siempre me lo dan en la mano todo...

Salu2! [noop]

Como he dicho (nadie me lee [buuuaaaa] jejej) el super Ahmed me ha comentado que lo trae a casa Correos.

Saludos!
Pues vaya una putada si me lo han mangao,cago en la puta, ahora a saber cuanto tarda el otro en llegar.

Lleva algún indicativo de Xbox en el sobre? porque si es así seria un paquete muy goloso, incluso para el que ni siquiera tenga una xbox.

Mi padre trabajó durante bastante tiempo en esa sucursal de correos así que le diré que les pegue un toque (y les parta la cara [carcajad] ) para que cuando llegue el otro se aseguren de que lo entregan en casa.
wsg001 no lleva ningun distintivo... es un sobre de burbujas tipico con una pegatina con la direccion y poco mas...

Salu2!
dHL Style ami me robaron un moto gp algun vecino, ojo que estos te dejan el paquete fuera en la acera si pueden
15 respuestas