Seguimiento de pedido Apple

Gente en donde puedo realizar un seguimiento del pedido como dios manda, desde la web de apple solo me pone la fecha de entrega estimada y no por donde anda el paquete, sin mas saludos y gracias!
[Matrix]_ escribió:Gente en donde puedo realizar un seguimiento del pedido como dios manda, desde la web de apple solo me pone la fecha de entrega estimada y no por donde anda el paquete, sin mas saludos y gracias!

pues yo las dos cosas que he pedido me lo han mandado por esta empresa,cuando lo tengas en enviados metes tus datos aqui y ves el seguimiento si es por esta empresa,

http://www.tnt.com/express/es_es/site/home.html

un saludo
De momento tengo los siguientes datos (Números de pedido adicionales, Número de seguimiento del transportista y Número de referencia del envío) ninguno de ellos me da resultado en TnT ni en UPS ...
[Matrix]_ escribió:De momento tengo los siguientes datos (Números de pedido adicionales, Número de seguimiento del transportista y Número de referencia del envío) ninguno de ellos me da resultado en TnT ni en UPS ...

en la pagina de apple te dice que agencia es , en el pedido abajo a la izquierda sale, pero asegurate que te han mandado el mensaje de enviado
keopety escribió:
[Matrix]_ escribió:De momento tengo los siguientes datos (Números de pedido adicionales, Número de seguimiento del transportista y Número de referencia del envío) ninguno de ellos me da resultado en TnT ni en UPS ...

en la pagina de apple te dice que agencia es , en el pedido abajo a la izquierda sale, pero asegurate que te han mandado el mensaje de enviado

Transportista asignado NL DISTRIBUTION CENTER
[Matrix]_ escribió:
keopety escribió:

Transportista asignado NL DISTRIBUTION CENTER

Creo que todavía no lo puedes seguir. NL significa Netherlands(Holanda) quiere decir que todavía no se lo han dado a ninguna empresa de mensajería para que te lo traigan. En cuanto te salga TNT o UPS ya podrás meter el código, a mi me enviaron mi macbook air hace dos semanas por TNT.
5 respuestas