Visto que ayer había stock --y hoy siguen-- entiendo que alguno de nosotros habrá comprado su Xbox series X en la web de Movistar. Abro hilo para comentar su seguimiento y comentar mi pedido;
Pedí la consola ayer al medio día y por la noche observo que hay una incidencia en el pedido y me indican que contacte por whats app con su servicio de atención. Antes de contactar con ellos, hoy, recibo sms del transportista "Zeleris" para confirmar los datos del envío. Confirmo y me indican que el envío sigue su curso, pero si vuelvo a entrar al enlace del estado del pedido me aparece lo siguiente: "Por causas ajenas a zeleris no podemos cambiar la dirección de entreg, selecciona rechazar y ponte en contacto con el 1004. Disculpa las molestias. Siguen los datos de envío y abajo aparece ""La información ha sido registrada, su pedido está en curso".
Por whats app, me indican que la incidencia es que no va a ser posible realizar la entrega en las 24 horas previstas pero que todo sigue su curso. Esperemos que sea cierto.
Espero los comentarios de los compañeros.