Seguimiento de ulavshop

Hola, tengo hecho un pedido a ulavshop, me han dado un numero de segumiento, que si lo introduzco en la pagina de correos, me dice que aun no tienen informacion..., que tengo que ponerlo en otra pagina?
alguna novedad????.. y otengo un pedido que salio de china el 13 y hasta ahora me dice que esta retenido en aduanas.... y no se si es normal que se pase 4 dias hay.
Para Neo_Zell:Tendrás que esperarte unos días hasta que salga en la página de Correos,mientras,puedes mirar el Id Tracking en una página de Hong Kong,yo ya no me acuerdo,a ver si otro eoliano te la pone,pero tranquilo,tarde o temprano aparecerá en correos.es.

Para ^^R4ZI3L:En cualquier momento te llegará a casita,no te desesperes,o llama directamente a Correos y pregunta,tampoco está de mal.

Suerte en vuestros pedidos chicos.
pufff... muchas gracias por los animos!!!.... puede ser que el tracking de la pagina de correos no actualize y un dia de estos (como hoy) me toquen a la puerta y sea el pedido????
De nada hombre,todo lo contrario amigo,el Id Tracking de correos va superactualizado,a mí con un paquete que me tenía que venir contrareembolso,se actualizo en la web primero,y luego me llegó a casa,o lo que es lo mismo,fuí a correos directamente,y esa misma mañana me llegó el papel amarillo...

Si,seguro que hoy mismo o mañana la tienes,suele tardar eso,de 3 a 5 días,¿donde has hecho el pedido Raziel?
en ulavshop.... pues eso.. o sea que mientras en la pagina de correos dice que esta en aduanas no lo espero...

EDITO: ahora mismo esta en transito asi que supongo que hoy o mañana me llega.... que ganitas!!!... muchas gracias tio por los animos!.
No me he dado cuenta del título del post,joer!!!, [+risas] ,si,es de Ulavshop,si ya te pone eso en correos...¡¡ya no queda nada!!,y no te cobrarán nada de aduanas porque los de ulvashop lo marcan como regalo,hacen historietas,je je je je...

Saludos.
Sabeis cual es la pagina en la que puedo mirar el seguimiento?
7 respuestas