Seguimiento envíos importación: God Of War – Collection

Noooooooooo!!! Hoy miercoles tampoco ha llegado de CDUniverse!! (Y eso que escogi envio Priority, aunque veo que hice el primo porque tarda lo mismo standard por lo visto)
Sera mañana el día?
PF yo como tenga que esperar lo mismo que con el uncharted dos me da algo. El uncharted 2 me lo enviaron el dia 2 de noviembre y me llego hace 6 dias. Es decir mas de tres semanas de espera. Estaba en priority y no me llego mucho antes. Asi que hasta mitades de diciembre no espero mi copia de god of war
El God of War esta en español o tiene subtitulos en español??
Perdonar por salirme del tema pero se habla de las 2 tiendas que me interesan que son videogameplus y cd universe la cosa seria saber cual me aconsejan ya que estan por el mismo precio en cual creen que es mejor comprarlo mas rapido y tal?? En cuanto a estar en castellano ambos imagino que son la misma version.
cObYdICk escribió:El God of War esta en español o tiene subtitulos en español??

La versión americana, que es la única que actualmente está a la venta, está totalmente en inglés y sin subtítulos.
Más información aquí

Nota: Usad la búsqueda.
cObYdICk escribió:El God of War esta en español o tiene subtitulos en español??

Si te refieres al Collection la version USA esta integramente en Ingles y sin subtitulos ;)

SCM_MURCIA escribió:Perdonar por salirme del tema pero se habla de las 2 tiendas que me interesan que son videogameplus y cd universe la cosa seria saber cual me aconsejan ya que estan por el mismo precio en cual creen que es mejor comprarlo mas rapido y tal?? En cuanto a estar en castellano ambos imagino que son la misma version.

CD Universe no te la puedo recomendar porque nunca he comprado ahi pero donde si he comprado ha sido en VideoGamesPlus y el God Of War Collection me llego en 9 dias

salu2
SCM_MURCIA escribió:Perdonar por salirme del tema pero se habla de las 2 tiendas que me interesan que son videogameplus y cd universe la cosa seria saber cual me aconsejan ya que estan por el mismo precio en cual creen que es mejor comprarlo mas rapido y tal?? En cuanto a estar en castellano ambos imagino que son la misma version.

Yo te recomiendo sin lugar a dudas Videogamesplus.ca, yo he realizado varios pedídos y siempre me han tardado como máximo 10 días (Este GOW Collection me tardó 4 dias).
En el Hilo de CDuniverse se hizo un censo de envíos y la medía en navidades esta en 21 días, algunos incluso les ha tardado 40 días en llegar.

Salu2... ;)
Meccccc, error en mi profecía.
Le esta saliendo pelo y todo a Kratos, en la espera.
Bueno, esta semana, seguro.
Saludos y suerte.
Teneir razón, aquí otro con envio priority y sin dar señales de vida...
kornkanio escribió:Meccccc, error en mi profecía.
Le esta saliendo pelo y todo a Kratos, en la espera.
Bueno, esta semana, seguro.
Saludos y suerte.

Va a llegar con tanto ansia, q va a repartir ost*as mitológicas!!! jejej xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, parece ser q los q aqí "fichamos" con CDU no nos llega, pero a un compi ya le ha llegao:

Juandroide escribió:Por cierto acabo de recibir la Limitada de Star Wars de cduniverse y es en caja metalica, ha tardado bastante pues la pedi cuando puso el link newdreamer pero a merecido la pena

Hoy me pinchó la cartera jejej pensando q era lo esperado!!! Pero no, era la Guía E.C del "AC2" :-|

Venga chicos, q mñn fijo q lllega jejjej ;)
Perdón por el cambio de tema, pero he visto que usuario preguntaba por el tema de la demo del gow lll y otro le contesta que viene en un papel con el código.pues bien, a mi no me ha llegado ningún código en elanual y el juego me venia perfectamente precintado... A ver si alguien puede dar mas datos que lo he recibido hoy y decir que el remasterizado me parece sublime.

Saludos.
desviando un poco el tema:
yo compre el assasin's creed 2 en CDU y me lo mandaron el 20, ese dia pusieron shipped, y aun no lo he recibido. o sea que estoy como vosotros con unas ansias que no puedo resistir mas. son un poco impresentables ya que suelo comprar en los usa cosas para el trabajo y por correos en 1 semana estan aqui pero weno a joderse un poco y a la proxima a buscar otra tienda.

saludos
Poss nada, otro día más de espera... Pasó la Cartera pero no dejó nada... [snif]

A vé si teneis vosotros más suerte...
paquito29 escribió:Yo hoy tampoco [enfa]

Yo sk desde hace tiempo lo tengo claro... USA = VG+, y UK = BlahDVD, incluso si hay que pagar mas que en otras.
Yo lo recibi desde cduniverse la semana pasada, eso si, sin código, parece ser que el código sólo era para reservas amazon, gamestop etc..
Kratos, no te veo todavía...¿Donde andas?
Saludos.
kornkanio escribió:Kratos, no te veo todavía...¿Donde andas?
Saludos.

+1
mangafan escribió:Los que pedis a CDU deberiais de saber ya que tienen fama de ser muyyyyyyyyy lentos, aunque tienen buenos precios, asi que ya sabeis, una cosa por otra.

¿Y que culpa tiene CDU de que tarde? Una vez que lo marcan como shipped, ellos no pueden hacer nada para que los cargamentos y las gestiones y luego Correos se den más prisa. Ni que fuera su responsabilidad.

Ellos se comprometen a mandarte el juego lo antes posible, luego lo que tarde de camino aquí no es colsa suya, pero ni de CDU, ni de play.com ni de nadie.
Pichake escribió:¿Y que culpa tiene CDU de que tarde? Una vez que lo marcan como shipped, ellos no pueden hacer nada para que los cargamentos y las gestiones y luego Correos se den más prisa. Ni que fuera su responsabilidad.

Ellos se comprometen a mandarte el juego lo antes posible, luego lo que tarde de camino aquí no es colsa suya, pero ni de CDU, ni de play.com ni de nadie.

En eso tienes razón, pero qien me garantiza a mi q REALMENTE me lo han envaido el día q pone Shipped...??? Pueden poner Shipped y luego ser unos cachazas y mandármelo cuando les viene bien, pongamos 2 Semanas después, total, como todos "sabemos" q estas cosas aveces tardan... :-|
Snake_Eyes escribió:
Pichake escribió:¿Y que culpa tiene CDU de que tarde? Una vez que lo marcan como shipped, ellos no pueden hacer nada para que los cargamentos y las gestiones y luego Correos se den más prisa. Ni que fuera su responsabilidad.

En eso tienes razón, pero qien me garantiza a mi q REALMENTE me lo han envaido el día q pone Shipped...??? Pueden poner Shipped y luego ser unos cachazas y mandármelo cuando les viene bien, pongamos 2 Semanas después, total, como todos "sabemos" q estas cosas aveces tardan... :-|

Ese es el problema.
Pichake escribió:
mangafan escribió:Los que pedis a CDU deberiais de saber ya que tienen fama de ser muyyyyyyyyy lentos, aunque tienen buenos precios, asi que ya sabeis, una cosa por otra.

¿Y que culpa tiene CDU de que tarde? Una vez que lo marcan como shipped, ellos no pueden hacer nada para que los cargamentos y las gestiones y luego Correos se den más prisa. Ni que fuera su responsabilidad.

Por esa regla de tres, un juego enviado desde UK o USA el mismo dia de distintas tiendas tendria k llegar a la vez, pero no suele ser asi ni de coña... Ahi entra entonces el tiempo real que tarde cada sitio entre que pone shipped y que el juego realmente haya abandonado sus almacenes y este metido en un sobre en manos de un cartero... y luego entra si cierto tipo de envios hechos por una mensajeria o por otra suele parar o no en aduanas... si dicha mensajeria trabaja en fin de semana, si fleta aviones con vuelos directos, o por el contrario lo meten en el primer avion que mediante escalas llegue a destino... (con lo que el paquete se suele dar la vuelta al mundo...) etc etc
Weno pues hoy tampoco (desde el 19 Nov)

Veremos si hay suerte la Semana q viene, pero miedo me da llegar a acercarme a Fechas Navideñas... [reojillo]

Y encima qiero pedir otro Juego, pero a este paso no se yo... [noop]
neoryu escribió:
Pichake escribió:

Por esa regla de tres, un juego enviado desde UK o USA el mismo dia de distintas tiendas tendria k llegar a la vez, pero no suele ser asi ni de coña... Ahi entra entonces el tiempo real que tarde cada sitio entre que pone shipped y que el juego realmente haya abandonado sus almacenes y este metido en un sobre en manos de un cartero... y luego entra si cierto tipo de envios hechos por una mensajeria o por otra suele parar o no en aduanas... si dicha mensajeria trabaja en fin de semana, si fleta aviones con vuelos directos, o por el contrario lo meten en el primer avion que mediante escalas llegue a destino... (con lo que el paquete se suele dar la vuelta al mundo...) etc etc

Toc,toc hay alguien ahi ?

El solo dice que CDU no tiene culpa que USPS vaya mas lento o mas rapido, que no es culpa de la tienda sino que simplemente es cuestion de suerte.No que desde Uk y de USA es igual de rapido.
Veo que todos estamos igual con CD universe, es una pagina que siempre tarda bastante con los envíos, no se si mandan en barco....
pero yo pedí por Priority y ya va a ir a la tercera semana. Pero bueno aunque tarden todo lo que he pedido me ha llegado. unos tres juegos y la camara eye toy, eso si, media tres semanas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nos llegará la semana que viene, si el colapso puente, no lo impide.
Pichake escribió:

Pues supongo que por lo mismo que los juegos de Play.com tardan más que desde Blah.com o cualquier otra tienda de UK. No se como lo hacen pero lo envian por un sistema que da mil vueltas por UK, quizás solo sea que desde donde estan se comporta asi correos pero como digo eso de que los juegos desde CDU tardan más (hasta un mes puede tardar con demasiada facilidad) pues no es la primera vez que lo leo, le pasa a muchisimos.

Snake_Eyes escribió:

Tambien podria ser, aunque no quiero aventurarme a especular cosas, el caso es que suele tardar más por alguna razón.

neoryu escribió:
Pichake escribió:

Si, ya te digo, pueden ser miles de cosas.
Y otro dia mas sin el GOW!!!!!
Primer y ultimo pedido a CDUniverse, asi lo regalen!
paquito29 escribió:Y otro dia mas sin el GOW!!!!!

Yo estoy igual, sin noticias de Kratos.
Saludos.
Yo he pedido GOW Collection y Demon Solus. Sin noticias de CDU, y además he pagado por el envío con prioridad +5$ Supuestamente tenía que haberlo recibido antes del día 1 de diciembre. He reclamado y tampoco me han respondido. Esto si, en el extracto de visa de este mes ya me viene el cobro, esto no falla.
Tendremos que tener un poco de paciencia, estamos en épocas difíciles para los envios.
Por lo que tengo entendido y he leido en el hilo oficial, no esta traducido...

Es esto correcto?? o el idioma puede ser modificado con alguna actualizacion... etc...
tidus183 escribió:Por lo que tengo entendido y he leido en el hilo oficial, no esta traducido...

Es esto correcto?? o el idioma puede ser modificado con alguna actualizacion... etc...

Viene solo en Ingles y sin subtitulos y de momento ninguna actulizacion cambia el idioma

salu2
esfinje escribió:
tidus183 escribió:Por lo que tengo entendido y he leido en el hilo oficial, no esta traducido...

Viene solo en Ingles y sin subtitulos y de momento ninguna actulizacion cambia el idioma

salu2

Ok, y por lo que he estado mirando en españa tampoco esta nop?¿?
tidus183 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Ok, y por lo que he estado mirando en españa tampoco esta nop?¿?

No,hasta 2o1o no lo sacaran aqui en España

salu2
kornkanio escribió:
paquito29 escribió:Y otro dia mas sin el GOW!!!!!

Yo estoy igual, sin noticias de Kratos.
Saludos.

+1 pero aqí es peor, pues ha sido Super-Puente ya q aparte de hoy Martes también ha sido fiesta ayer Lunes...

Así q yo empiezo la Semana de los "cabreos" oficialmente mñn si no me llega... xDDDDDDDDDDDDD Encima me jod* el tema porq qiero pedir otro Juego... Pero creo q hasta el día 1 de Enero nada, porq ahí es cuando fijo q no llega si lo pido en lo q qeda de Mes... [+risas]

Y yo considero épocas difíciles de envio apartir de la Semana del 21 o si me apuras desde el día 17, pero joer, q está enviado désde el 19 del Mes pasao... :-|
menos mal, que hay este hilo, ya pensaba que era yo solo al que tardaban en este envio.

No me a llegado y pone como todos enviado el 19 de noviembre, la verdad, esque, he pedido varias veces ahi, y no a tardado ni 10 dias, es una cosa muy estraña, seguiré observando este hilo, para ver a las personas que les van llegando su pedido...
Una pregunta. ¿se sabe cuando saldrá la versión europea?
Graciass

saludoss
rarryus escribió:Una pregunta. ¿se sabe cuando saldrá la versión europea?
Graciass

saludoss

Pues saldra antes que el 3 asi que entre Enero y Febrero llegara a Europa

salu2
Snake_Eyes escribió:Así q yo empiezo la Semana de los "cabreos" oficialmente mñn si no me llega... xDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, another day out... [snif]
Y otro dia mas sin noticias del GoW
Ya es para tomarselo a cachondeo
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Así q yo empiezo la Semana de los "cabreos" oficialmente mñn si no me llega... xDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, another day out... [snif]

Igual, un puto almanaque, del año que viene, es lo que había en el buzón.
Saludos.
Señores, NOTICIÓN!!!

La Noticia és... q no hay Noticias... [snif]

Sincéramente, si para la Semana q viene no llega, metiéndonos la sigiente ya en la Semana de Navidad, ya no creo q nos llege y tocara reclamar... Jod*r, primer pedido primera cagada... Y encima tengo q hacer otro sí o sí... [enfado1]
Snake_Eyes escribió:Señores, NOTICIÓN!!!

...

Con los ánimos que hay no estamos para estos sustos. Por un momento pensé que te ha llegado. Va a ser la útima vez que compro en CDU.

Un saludo
Yo no os quiero desanimar pero el último pedido que hice a CDU tardó 51 días en llegar, sé que no es lo normal, pero en estas fechas es lo que hay, a armarse de paciencia y esperar.

Ahora lo intento pillar todo desde Canadá, VG+ y Axelmusic, que suelen tardar entre 5 y 7 días.

Por cierto, en su día no pude jugar a los GOW, demasiados juegos y poco tiempo, y hay que ver lo bien que han aguantado el tipo en todos los aspectos. Incluso son muy superiores a muchos juegos de esta generación.

De momento me he pasado el primero y llevo unas 3 horas del segundo, lo que más me está gustando son el tamaño de los niveles, lo bien integradas que están las escenas de vídeo con la parte jugable, todo muy bien conectado para que no baje el ritmo ni un segundo, en ese sentido juegan en la misma liga que Uncharted 2 y RE 4.
Snake_Eyes escribió:Señores, NOTICIÓN!!!

Sincéramente, si para la Semana q viene no llega, metiéndonos la sigiente ya en la Semana de Navidad, ya no creo q nos llege y tocara reclamar... Jod*r, primer pedido primera cagada... Y encima tengo q hacer otro sí o sí... [enfado1]

Vaya tela, lo mismo...¿Lo han mandado el 19?...
Lo mismo, ni lo han enviado, pero esperemos y recemos a Kratos.
Saludos y suerte.
Desde luego se estan regalando. ratataaaa
Weno chicos, ya sabeis lo q toca cuando por fin nos llege, no...???

Imagen
Snake_Eyes escribió:Weno chicos, ya sabeis lo q toca cuando por fin nos llege, no...???

Imagen

Subele, unos cuanto G´s. [ginyo]
Que correos reparta suerte mañana y todos, disfrutemos del señor Kratos.
Saludos y suerte.
Snake_Eyes escribió:Weno chicos, ya sabeis lo q toca cuando por fin nos llege, no...???

Imagen

Ya te digo!! je,je
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810