Seguimiento envíos importación: God Of War – Collection

15, 6, 7, 8, 9, 10
yo lo compré por ebay a 24 dolares con envio gratis a uno de USA, eso fue el dia 2 del 12 y me llegó ayer 10 del 12 xD [angelito] y todo perfecto [poraki]

ratataaaa
Pues nada...

Imagen

... última oportunidad yo creo la Semana q viene, sino, podemos olvidarnos }:/
En los ultimos 5 años he comprado en amazon (usa y uk), play.com, dvdboxoffice, cdwow, yesasia, axelmusic, y otras muchas webs cuyo nombre ya no recuerdo, ademas de a muchos compradores chinos de ebay (las famosas memory stick) y nunca, nunca, nunca, se habia demorado tanto un pedido.
A los CDUniverse les van a dar mucho por saco.
Encima como un imbecil, pague el pedido urgente... en fin... de todo se aprende
Va a ocurrir, como me paso el primer pedido, mañana lo tenemos en el buzón.
Eso espero, con todas mis ganas.
Saludos y suerte.
kornkanio escribió:Va a ocurrir, como me paso el primer pedido, mañana lo tenemos en el buzón.
Saludos y suerte.

Dios te oiga!!!! :p
paquito29 escribió:
kornkanio escribió:Va a ocurrir, como me paso el primer pedido, mañana lo tenemos en el buzón.
Saludos y suerte.

Dios te oiga!!!! :p

Pues a vé si teneis suerte vosotros, porq en la vida me ha llegado algo en Sábado xDDD ;)
Enviado:Shipped Monday, November 30, 2009
Recibido:Hoy dia 11 de diciembre de 2009

Pues tampoco tarda tanto.
elbuscador escribió:Enviado:Shipped Monday, November 30, 2009

¿De CD Universe?...
No me jodas [buuuaaaa]
Saludos.
elbuscador escribió:Enviado:Shipped Monday, November 30, 2009

Pues está claro q el mio no va a llegar... Algún HP de correos USA o de aqí se lo ha qedao... Si el tuyo fue enviado 11 días después q el mio y a tí ya te ha llegao, pues apaga y vámonos...
No creo, es mucha coincidencia, que no nos ha llegado a la mayoría del clan:CDU.
saludos Y SUERTE.
El mio era de Cduniverse.
El mio de CDUniverse tampoco me ha llegado. [mamaaaaa]
elbuscador escribió:El mio era de Cduniverse.

Me parece, que eres el único de CDU, al que le ha llegado.
Has debido tener suerte o a ti, si te lo han enviado y a los demás, nos han jodido.
Me alegro por tu parte y espero, que al resto nos llegue pronto.
Saludos y suerte.
Lo reservé un mes antes de su salida y casi un mes después aún no tengo noticias. Hace tanto tiempo que ya no se si prefiero que me devuelvan las perras en lugar de que me llegue...
al073364 escribió:Lo reservé un mes antes de su salida y casi un mes después aún no tengo noticias. Hace tanto tiempo que ya no se si prefiero que me devuelvan las perras en lugar de que me llegue...

Me pasa lo mismo que a ti. Lo reserve a principios de octubre, el dia 19 me lo enviaron y todavia estoy en ascuas.Pero vamos viendfo el proceso de cduniverse, pedi el uncharted 2, me lo enviaron el dia 2 de noviembre, y me llego el dia 27 de noviembre. casi un mes de espera, asi que supongo que por la semana que viene me llegara. Eso espero. Si no la semana que viene pedire que me devuelvan el dinero.
al073364 escribió:Lo reservé un mes antes de su salida y casi un mes después aún no tengo noticias. Hace tanto tiempo que ya no se si prefiero que me devuelvan las perras en lugar de que me llegue...

Igual, no hago una reserva con tanto tiempo, ni una vez más.
Solo una persona, lo ha recibido de CDU (eso creo).
calita, no a comentado si le ha llegado y también lo pidió a CDU.
Saludos y suerte.
Decir de donde sois, para ver si va a ser un caso de que unos listo de correos de una zona se los este quedando.

Te entiendo ferpectamente...

Yo porq junto con el Juego me viene también el "SW TFU Edición Sith" (E.C Caja Metálica con Tarjetucas y tal) q sino... :-|

Y encima tengo q pedir otro de PS3 sí o sí, porq no veo q lo vendan en otro lado... [snif]
elbuscador escribió:Decir de donde sois, para ver si va a ser un caso de que unos listo de correos de una zona se los este quedando.

De la zona de castellon
Getafe-Madrid.
¿Estarán parados en aduanas?...
He realizado 40 pedidos y nunca he tenido problemas.
Saludos.
kornkanio escribió:Getafe-Madrid.
¿Estarán parados en aduanas?...
He realizado 40 pedidos y nunca he tenido problemas.
Saludos.

No creo que estén retenidos en aduanas, me parece un precio muy pequeño para eso. Lo que sí que me da miedo es que el paquete no venga certificado y algún listo se lo haya quedado.
Los que lo habéis pedido, con pedido urgente ¿no tenéis número de seguimiento?
Saludos.
Como puede ser que os tarde tanto?

Yo hice el pre-order y en 9 dias en casa...no se porque os esta tardando tanto a vosotros

Suerte [oki]

salu2
esfinje escribió:Como puede ser que os tarde tanto?

Yo hice el pre-order y en 9 dias en casa...no se porque os esta tardando tanto a vosotros

Suerte [oki]

salu2

Pero te llego de VG+ y los que pedimos por CDU, somos los que tenemos problemas.
Saludos.
Santander-Cantabria

Yo tampoco nunca tube problemas (salvo una cosa por ebay q me devolvio el dinero PAYPAL y otra de GAME.Uk q tampoco nunca llegó y también me devolvieron el dinero) el resto de tropecientas cosas q he pedido, 0 problemas...
¿Álguien tiene noticias?
Q va, yo por lo menos...

Yo lo doy ya por más q perdido...

Lo q me jode es tener q esperar hasta Enero para reclarmarles... [+furioso]
Yo tampoco. Lo doy por perdido. Les he escrito un mail y me responden que ellos lo consideran perdido a partir del día 19, asi que si antes no llega (que ya lo dudo). A reclamar tocan. Eso si, espero que devuelvan el dinero, porque a CDUniverse no les pido ya ni la hora.
Suerte al resto.
paquito29 escribió:Yo tampoco. Lo doy por perdido. Les he escrito un mail y me responden que ellos lo consideran perdido a partir del día 19, asi que si antes no llega (que ya lo dudo). A reclamar tocan. Eso si, espero que devuelvan el dinero, porque a CDUniverse no les pido ya ni la hora.
Suerte al resto.

Sin noticias, paquete sin rumbo y sin destino.
Saludos y suerte.
P.D: Parece que abrí este post, imaginándome algo malo
paquito29 escribió:Yo tampoco. Lo doy por perdido. Les he escrito un mail y me responden que ellos lo consideran perdido a partir del día 19, asi que si antes no llega (que ya lo dudo). A reclamar tocan

Ay coñe!!! Q lo de Enero era Amazon...

Poss na, el Viernes si no me llega a reclamar, porq aqí nunca me ha llegado algo en Sábado (ni reparten creo)

Suerte!!! [snif]
al final CDU es la que peor se ha portado.Bueno seguramente haya podido pasar dos cosas.Que no os lo hayan enviado o que haya habido una oleada de robos en USPS, porque ver por tus manos un juego totalmente de lanzamiento tienta.

Fuerza y honor.
me ha llegado el juego de cdu, envio por airmail el dia 19
macondo escribió:me ha llegado el juego de cdu, envio por airmail el dia 19

¿Como? A ver si al final vamos a tener suerte y empiezan a caer en estos dias..
¿Alguno más de CDUniverse que le haya llegado?
Yo sigo esperando (pedido una semana antes del lanzamiento y enviado el 19, también con envío normal)...
paquito29 escribió:
macondo escribió:A ver si al final vamos a tener suerte y empiezan a caer en estos dias..

Dios... Digo!!! Kratos te oiga... xDDDDDDDDDDDDD [snif]

Yo con esta noticia no sé hasta cuando esperar ya... Creo q hasta el Viernes como ya dije, sino, reclamo attack!!!

Se abre la veda, yo continuo esperando.
Al leer esto, me queda un hilo de esperanza.
Saludos y gracias.

Veo luz al final del túnel!!!!
Pues nada, yo hoy sigo...

Imagen

[snif]
Yo lo mismo... mañana sera otro dia!!
Snake_Eyes escribió:Pues nada, yo hoy sigo...

Imagen

[snif]

Desgraciadamente, me encuentro igual.
Saludos y suerte.
Igual, sigue sin llegarme el dichoso juego.
Estoy supermmosqueado.
HOY ha sido el día en que me ha llegado de CDU, en cuanto llegue posteo imágenes.

Por cierto no trae el código para la demo de GOW3. La última vez que pido a esta tienda, -1.
Pues yo sigo esperándo el mío , también pedido a CDU (una y no más Santo Tomás }:/ ) que se supone que fue "shippeado" el 25 de noviembre , y por envio prioritario [qmparto] , con fehca estimada de llegada 5o 7 de diciembre (eso sí no dice de que año).

A ver cuando me llega , espero que para las vacaciones de Navidad esté en mis manos .
Aikanro escribió:HOY ha sido el día en que me ha llegado de CDU, en cuanto llegue posteo imágenes.

Por cierto no trae el código para la demo de GOW3. La última vez que pido a esta tienda, -1.

Tiene q traerlo, mira en el Librillo de Instrucc o por ahí... Esq si te ha venido precint no tiene sentido q te falte, a no ser q de fábrica se les haya olvidado... Aunq creo q venia en el Menú del Juego para la bajarlo de la Store Americana o algo así...

Yo cada vez estoy más convencido d q no me va a llegar, aunq viendo q a algunos os llega algo de esperanza me qeda...

Y aveces me pregunto, habré clickado alguna opción de "entregar como regalo de Navidad en Navidad" y no me he dado cuenta...??? xDDDDDDDD [snif]
Aikanro escribió:HOY ha sido el día en que me ha llegado de CDU, en cuanto llegue posteo imágenes.

¿Que día te lo enviaron? y si no, es mucha molestia ¿Donde vives?
Yo, ni lo huelo.
Saludos.

Mi enhorabuena. ;)

Yo sigo con el culo al aire
Sigo sin recibir el mio. A ver si mañana que es el ultimo dia antes de la reclamacion
kornkanio escribió:

¿Que día te lo enviaron? y si no, es mucha molestia ¿Donde vives?
Yo, ni lo huelo.
Saludos.

lo tenia en preorder así que fué el día 19/11/09, lo pedí con envio normal.Vivo en la provincia de Toledo,en Talavera.

En cuanto a lo del código de la demo os aseguro que no lo he encontrado, es más, he visto carátulas por internet donde viene publicitado, pero en esta no. Venía precintado pero no con el "hilillo" de playstation.

Os pongo las imágenes en cuestión:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí la carátula que he encontrado donde sí que se publicita:

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mí tampoco me ha llegado.

Por supuesto, es mi primera y última compra en cduniverse
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo lo compre en Videogamesplus.ca

5 dias tardo en llegar con su codigo de demo todo bien.
471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10