Seguimiento envíos importación: God Of War – Collection

16, 7, 8, 9, 10
Snake_Eyes escribió:
calita escribió:El juego me lo pusieron Shipped el día 19, como a todos los que lo compramos en Cduniverse.

Pero OJO, esto es falso. El paquete indica que viene por avión y sellado en SUECIA.

Es decir, Cduniverse NUNCA mandó los juegos el 19 de noviembre. Los juegos han empezado a mandarlos desde Suecia hace pocos días.

Usease, q una de mis teorias conspiratorias se hace realidad... vaya tela... ¬_¬ Puesss ahora no sé q hacer... Debido a este nuevo caso, creo q voy a esperarme unos días más pues puede aún haber esperanza... Aunq también podria solicitar las pelas y si luego llegan los Juegos pues... :-|

kornkanio, te han devuelto todo el dinero, incluido los gastos de envio...???

Paypal escribió:22 dic 2009 Pago De CD Universe Completado Detalles $45,94 USD

Eso en bruto y neto:
Paypal escribió:Divisa Total
EUR (Principal) €0,00 EUR
USD $43,85 USD

Esta casi todo, en los movimientos de la Caixa:
La Caixa escribió:Importe operación: 31,94 euros

Pero si, creo que es todo.
Saludos y gracias.
Yo les escribí ayer por la tarde y contestaron en el momento, diciendo que lo sentían mucho y que me lo enviaban de nuevo. Por las fechas en las que estamos, es posible que me llegue el enviado el 19 de noviembre a lo largo de enero y el nuevo reenviado hoy para revender en veranito xD
Hoy tampoco ha llegado, me parece que esta semana tampoco lo tengo }:/
A mi tampoco. Aun no pierdo la esperanza, sabiendo q le lleguo a calita ayer
Nada, no hay noticias.
Perdí la esperanza el lunes y ya tengo mi dinero.
No creo que llegue, por lo menos a mi.
Saludos y suerte al resto.
Acabo de solicitar la devolución del dinero a CD Universe y abierto una disputa en PayPal. A ver cuanto tardan en devolverme el dinero, en cuanto lo tenga a pillar el juego en videogameplus que parece ser que son más formales.
nicrog escribió:Acabo de solicitar la devolución del dinero a CD Universe y abierto una disputa en PayPal. A ver cuanto tardan en devolverme el dinero, en cuanto lo tenga a pillar el juego en videogameplus que parece ser que son más formales.

No te van a tardar nada, un diez merece, atención al cliente.
Saludos y suerte.
La verdad que en mi caso, la atención ha sido bastante buena. Me he tirado una tarde hablando con uno de ellos a través de emails (no tardaban nada en contestarme), y después de barajar las posibilidades, he pedido la devolución del dinero. Me ha respondido en el acto que ya me lo había reembolsado. A los pocos minutos me han mandado un correo desde paypal, confimándolo. Eso sí, también me ha dicho el del SAT que si quiero volver a pedir, tiene que ser mediante un transporte con tracking. O sea, Express, el más caro, y sujeto a tasas/aduanas.

Lástima que no me llegase ninguno de los pedidos que hice, porque la tienda es seria como pocas.
Poss nada chicos...

Al ver q hoy tampoco me ha llegado, me he cansao ya y paso de esperar más...

Hace un rato he solicitado la devolución del dinero, a vé si no tardan mucho...

Si a lo largo de los días me llegan, pues... [reojillo] ein?

Edit: Weno pues me han contestado q lo sentian mucho y bla bla bla, y q procedian a la devolución del dinero a mi cuenta de PAYPAL en un par de días... La verdad q el SAT un 10... Ahora supongo q sere "persona non grata" para ellos, y q si intento alguna compra qizas ya no me dejen o me hagan pagar mucho en gastos... :-| Ahora a esperar al Cofre del "GOW" y a pillar el "SW Sith" en otro lao...
SNK75 escribió:En primer lugar suerte a todos con los envíos, y si habeis pagado por Paypal no os preocupeis que si no os lllega os devuelven la pasta.

En segundo lugar quería saber si cuando este juego salga en Europa lo hará a precio reducido o no.
He consultado el foro y no veo la respuesta por ningún sitio.

En el ‘God of War: Trilogy Edition’ vendrán los 3 gow en una detalladísima caja de Pandora.

La verdad es que no entiendo las prisas que tienen algunos por jugar a un juego de ps2 y en ingles.........
RONALDAO escribió:
SNK75 escribió:En primer lugar suerte a todos con los envíos, y si habeis pagado por Paypal no os preocupeis que si no os lllega os devuelven la pasta.

En segundo lugar quería saber si cuando este juego salga en Europa lo hará a precio reducido o no.
He consultado el foro y no veo la respuesta por ningún sitio.

En el ‘God of War: Trilogy Edition’ vendrán los 3 gow en una detalladísima caja de Pandora.

La verdad es que no entiendo las prisas que tienen algunos por jugar a un juego de ps2 y en ingles.........

Pues anda que tras 6 años registrado que esta sea tu primera intervención en el foro :-|
kornkanio escribió:
nicrog escribió:Acabo de solicitar la devolución del dinero a CD Universe y abierto una disputa en PayPal. A ver cuanto tardan en devolverme el dinero, en cuanto lo tenga a pillar el juego en videogameplus que parece ser que son más formales.

Saludos y suerte.

Parece ser que CD Universe acaban de denegarme la devolución del dinero. He abierto la disputa en PayPal. Tiene narices, sin el juego y sin el dinero. Alguien me podría orientar como funciona la devolución del dinero a travez de PayPal, es la primera vez que me pasa y no me gustaría que el lema "compra segura" sea de publicidad engañosa.

Al final lo mejor es comprar con la American Express, es cara pero en cuando te pasa algo parecido te devuelven el dinero sin rechistar al momento y luego se pegan con los que hay que pegarse. Esto de esperar 20 días para poder cerrar la disputa y reclamar el dinero suena a chiste de mal gusto.

CD Universe = 0 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PayPal = de momento incómodo
nicrog escribió:
kornkanio escribió:

Saludos y suerte.

Parece ser que CD Universe acaban de denegarme la devolución del dinero. He abierto la disputa en PayPal. Tiene narices, sin el juego y sin el dinero. Alguien me podría orientar como funciona la devolución del dinero a travez de PayPal, es la primera vez que me pasa y no me gustaría que el lema "compra segura" sea de publicidad engañosa.

Al final lo mejor es comprar con la American Express, es cara pero en cuando te pasa algo parecido te devuelven el dinero sin rechistar al momento y luego se pegan con los que hay que pegarse. Esto de esperar 20 días para poder cerrar la disputa y reclamar el dinero suena a chiste de mal gusto.

CD Universe = 0 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PayPal = de momento incómodo

Tu saldo de Paypal, sera incrementado en el importe, que te deben ingresar.
Que raro, estarán cabreados, con tanta disputa abierta.
Saludos y suerte.
a mi ayer me dijeron que en 24-48 horas me devolverian el dinero por paypal, pero todavia no he recibido ningun anuncio via email, y nbio hago mas que ver mi cuenta. Pero nada de nada. Les dire en 48 horas que me lo vuelvan a enviar
Snake_Eyes escribió:Hace un rato he solicitado la devolución del dinero, a vé si no tardan mucho...

Edit: Weno pues me han contestado q lo sentian mucho y bla bla bla, y q procedian a la devolución del dinero a mi cuenta de PAYPAL en un par de días...

Ya tengo mi dinero désde esta mañana... Un peazo 10 al SAT, una pena el HijoPut*smo q haya causado la no-llegada de los Juegos...

Una cosa, creo q habeis errado totalmente los q habeis reclamado al SAT vuestro dinero y al tiempo hayais abierto disputa en PP... Creo q tan sólo la reclamación al SAT hubiese bastado, y si ya se ponen tontos o niegan la devolución, pues disputa en PP... Aún así, suerte!!! [ginyo]
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Hace un rato he solicitado la devolución del dinero, a vé si no tardan mucho...

Edit: Weno pues me han contestado q lo sentian mucho y bla bla bla, y q procedian a la devolución del dinero a mi cuenta de PAYPAL en un par de días...

Ya tengo mi dinero désde esta mañana... Un peazo 10 al SAT, una pena el HijoPut*smo q haya causado la no-llegada de los Juegos...

Una cosa, creo q habeis errado totalmente los q habeis reclamado al SAT vuestro dinero y al tiempo hayais abierto disputa en PP... Creo q tan sólo la reclamación al SAT hubiese bastado, y si ya se ponen tontos o niegan la devolución, pues disputa en PP... Aún así, suerte!!! [ginyo]

Yo, probando y sin darme cuenta, les abrí disputa y cero problemas.
Saludos y suerte.
Yo tengo un problema. Y es que me dijeron que en 24-48 horas me devolvian el dinero, pero no he recibido ninun aviso en paypal de aceptar dinero ni demas.
es la primera vez que me tienen que devolver dinero via paypal. Como funciona. Tengo yo que hacer algo???
El juego os va a llegar, SEGURO. Está tardando un huevo, pero os llegará.
Pichake escribió:El juego os va a llegar, SEGURO. Está tardando un huevo, pero os llegará.

Sí, seguro...
Yo no he pedido la vuelta del dinero, si no que me envien otro, y me lo han enviado sin ningun problema.
A esperar toca, no se que me da que al final tendre dos GOW-collectiopn :-| espero.... ¬_¬ A mi cosas de CD universe sin que fuera navidad me han tradado un mes, por eso pedi por Priority, y veo que el mismo resultado, tal vez ya se pongan las pilas y cambien la manera de envió después de este problema.
Yo cuando me llegue (si llega) les mandare un correo explicandoles que cualquier vendedor de ebay USA no suele tardar mas de dos semanas y que si no cambian su política de envío están cogiendo una fama en España por lo menos penosa.
al073364 escribió:
Pichake escribió:El juego os va a llegar, SEGURO. Está tardando un huevo, pero os llegará.

Sí, seguro...

:-|

Yo tengo la sensación de q NUNCA me lo enviaron... Porq tela la RAPIDEZ con la q me han devuelto el Dinero... ¬_¬

Y si finalmente me llega la Semana q viene o en Enero, pues mira... :-|
Snake_Eyes escribió:
al073364 escribió:

Sí, seguro...

Yo tengo la sensación de q NUNCA me lo enviaron... Porq tela la RAPIDEZ con la q me han devuelto el Dinero... ¬_¬

+1

Aunque a mi no me han devuelto el dinero.
Tener paciencia.. mas que nada porque es lo unico que podemos tener en estos casos, a mi mas de un envio me ha tardado semanas.. esperemos que tengais suerte y se solucione.
leonardo21 escribió:Tener paciencia.. mas que nada porque es lo unico que podemos tener en estos casos, a mi mas de un envio me ha tardado semanas.. esperemos que tengais suerte y se solucione.

Paciencia? Yo pague un sobrecoste para que el paquete mellegue antes del día 1 de diciembre. Ahora ya no me interesa la compra.
Snake_Eyes escribió:
al073364 escribió:

Sí, seguro...

Cierto, como la vida misma, te doy, toda la razón.
Saludos y suerte.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La paciencia aquí es equivalente a cruzar los dedos o rezar.

A igualdad de condiciones los envíos de videogameplus no tardaron más de 10 días.

CDuniverse ha tenido un servicio de envío absolutamente lamentable con estos pedidos. Sólo les salva su atención al cliente, que en ningún caso me discutieron el envío de una segunda unidad (que cancelé al llegarme el juego).

No hay trigo limpio ni transparencia en esta transacción. El envío es por AirMail, algo que JAMÁS puede tardar tanto, ya que la retención en aduanas como mucho es de 2 semanas.

Ya dije cuando me llegó que el juego no tenía ninguna indicación de aduanas USA y sí del servicio postal sueco. Así que CDuniverse lo único que hizo fue modificar el status del pedido el día 19 y nada más. Probablemente su operador logísitico no recibió el stock hasta semanas posteriores.

Enfadarse aquí es perfectamente lícito y reclamar es prácticamente una obligación.

No se trata de un hecho aislado, TODOS hemos sido afectados en mayor o menor medida, por tanto, CDUniverse pasa a ser para mí un completo descarte en mis compras de importación.
Si tenia identificacion del servicio postal sueco ha pasado lo siguiente; CdUniverse lo manda primero a suecia, la U.S post tiene una oficina alli, al mandarlo desde alli te evitas toda
intervencion aduanera,ya que suecia es de la union.De todas maneras si lo mandan por airmail la posibilidad de que te lo intervengan es infima, por lo menos en relacion a la cantidad de envios ke se manejan, claro esta ke hay ke ser un poco creativo con las declaraciones de aduanas XD.
calita escribió:La paciencia aquí es equivalente a cruzar los dedos o rezar.
...

joder calita! no sé que haces disfrazado de freeman [carcajad]

Saludos
una cosica...está en español? en qué tienda? no sabía de la existencia de este hilo...de hecho pensaba que aún no se podía conseguir el juego!
AlexTemina escribió:una cosica...está en español? en qué tienda? no sabía de la existencia de este hilo...de hecho pensaba que aún no se podía conseguir el juego!

El juego solo se puede conseguir, por ahora, de importación con voces en Inglés (no tiene subtitulos).
La función de este Hilo es informar sobre el estado del envío del juego desde USA.

Salu2... ;)
Tema resuelto! CD Univeres ya me ha devuelto el dinero y PayPal me lo ha vuelto a ingresar a la tarjeta. Fin de la odisea de un mes y medio. El juego no me ha llegado y dudo que jamás llegué. Si me llega lo devolveré. En todo caso pillaré la edición coleccionista de GOW III con todo.
bueno hoy me ha llegado mi copia de CD universe enviado el 19 de noviembre según factura interior, fuera en el sobre me ha sido imposible leer ninguna fecha.
Yo creo que os llegara a todos porque cd universe siempre han sido de tardar , pero aquí se han lucido. (encima pague por priority... :-| )
Tío me das esperanzas , el mío se supone que lo shippearon el 25 de noviembre por priority }:/ , así que puede que me llegue el mío estos días, de todas formas ya les he pasado una queja.
En Vg+, no lo veo ¿No lo venden?
Mis esperanzas de que llegue, están hundidas, como estaba el hilo.
Enhorabuena a los afortunados y saludos.
Al resto, SUERTE.
Bueno, acabo de quedarme loco. ME HA LLEGADO HOY!!!
al073364 escribió:Bueno, acabo de quedarme loco. ME HA LLEGADO HOY!!!

Enorabuena tio [oki]

salu2
esfinje escribió:Enorabuena tio [oki]
salu2

Gracias tio, aunque ahora estoy a tope con borderlands y fallout3, así que de momento en la estantería se queda.
al073364 escribió:Bueno, acabo de quedarme loco. ME HA LLEGADO HOY!!!

Me alegro un montón, enhorabuena compañero.
Saludos.
A mi me quede pillado, por que hace una semana que me devolvieron eld inero y me ha llegado hoy el juego. Juas ahora no se que hacer, devolverles el dinero, o no. JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Perica escribió:A mi me quede pillado, por que hace una semana que me devolvieron eld inero y me ha llegado hoy el juego. Juas ahora no se que hacer, devolverles el dinero, o no. JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Menudo dilema devolver el dinero...devolver el juego...

salu2
Realmente os merece la pena, por ahorrar 15€, tener que esperar hasta mes y medio para que os llegue el juego, jugarosla con los recargos de aranceles y aduanas e incluso llegar a tener que poner reclamaciones? Yo pedí el mio en xtralife el miercoles y el jueves ya lo tenia en casa.
dibujante escribió:Realmente os merece la pena, por ahorrar 15€, tener que esperar hasta mes y medio para que os llegue el juego, jugarosla con los recargos de aranceles y aduanas e incluso llegar a tener que poner reclamaciones? Yo pedí el mio en xtralife el miercoles y el jueves ya lo tenia en casa.

Es el nuevo deporte de riesgo, el Importing.
dibujante escribió:Realmente os merece la pena, por ahorrar 15€, tener que esperar hasta mes y medio para que os llegue el juego, jugarosla con los recargos de aranceles y aduanas e incluso llegar a tener que poner reclamaciones? Yo pedí el mio en xtralife el miercoles y el jueves ya lo tenia en casa.

Evidentemente sí. Si solo fuese un juego daría lo mismo. Pero al final si vas sumando el ahorro es muy sustancial.
Además el ahorro suele ser mayor (un claro ejemplo es el borderlands en estos momentos) y los plazos de poco más de una semana.

PD: Hasta compré de importación el último reloj que me compré, conque imaginate.
Esta mañana... ¬_¬

Imagen

Naaa aaa no creo q sea, no... No puede ser... ¬_¬

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Exactamente ha sido unos 36 días laborables... Mi ZAS!!! pertinente por creer q nunca me lo enviaron, pero algo raro ha pasado en el envio, pues no creo q saliera hacia mi casa el 19N

El "GOW" viene sin el precinto de SONY ni la pegatina de fuera de la DEMO... Está reprecintado pero bien hecho, como si viniera de fábrica, no como esos reprecintados q quedan el plástico q se nota un web q es reprecintado... Oye, q qizas fue limitado las Copias con la DEMO y tal, pero seguiria sin entender q no venga precintado por SONY...

Ahora el dilema, les pago...??? Se lo devuelvo...??? :-| [reojillo]

p.d... Animo kornkanio y al resto porq seguro q os llega visto lo visto...
A mi tambien me ha llegado esta mañana!!!!!!!!!!!!! [boing]
Ahora a esperar si me llega el que me enviaron despues. Supongo que para primavera llegara por estas tierras.
Eso si, Cd Universe: NUNCA MAIS!!
paquito29 escribió:A mi tambien me ha llegado esta mañana!!!!!!!!!!!!! [boing]
Ahora a esperar si me llega el que me enviaron despues. Supongo que para primavera llegara por estas tierras.

El tuyo también es reprecintado...??? :cool:
al073364 escribió:

Evidentemente sí. Si solo fuese un juego daría lo mismo. Pero al final si vas sumando el ahorro es muy sustancial.
Además el ahorro suele ser mayor (un claro ejemplo es el borderlands en estos momentos) y los plazos de poco más de una semana.

PD: Hasta compré de importación el último reloj que me compré, conque imaginate.

Desde luego si es para un juego puntual esta claro que no merece demasiado la pena. Ahora bien, si uno tiene la costumbre de traerlo todo de fuera ahí si que me callo... Mi experiencia con juegos importados ha sido casi siempre buena -sobre todo con los pedidos a gamehubs- pero el año pasado tuve un problema con un fifa 09 de thehut y dije que alli una y no mas.
Perica escribió:A mi me quede pillado, por que hace una semana que me devolvieron eld inero y me ha llegado hoy el juego. Juas ahora no se que hacer, devolverles el dinero, o no. JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Si me llega, les devuelvo el dinero.
Lo tengo clarísimo.
Snake_Eyes, enhorabuena y me alegro un huevo.
Saludos y suerte.
Snake_Eyes escribió:
paquito29 escribió:A mi tambien me ha llegado esta mañana!!!!!!!!!!!!! [boing]

El tuyo también es reprecintado...??? :cool:

Si, lleva un precinto muy bien acabado pero que no es el oficial desde luego.
Tampoco trae código de demo del GoW 3.
Por cierto de los del hilo A cuantos aun les falta por llegar?
En mi caso pedí que me lo reenviasen así q no se que haré cuando me llegue la otra copia.
Yo pedí el "Silent Hill Homecoming" a CD Universe y me tardó en llegar más de un mes (cuando en las tiendas asiáticas los pedidos no suelen tardarme más de dos semanas -por correo ordinario siempre-). Y eso que me recomendaron pedir los juegos de PS3 ahí. Pensaba que era el único que tenía problemas con CD Universe, pero veo que no.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10