Bueno, como sabreis algunos, en Game-Center.es hay una promocion que hacen un 30% de descuentos en todos sus productos, esto quiere decir que una compra de 350€ te ahorras 105€, quedando esta en 245€.
El caso es que no he encontrado ninguna web, foro por todo internet donde hablen de esta tienda. La asistencia telefonica deja algo que desear por ahora, despues de 10 llamadas, escribirles por mail, en su muro de facebook... me han cogido el telefono y me han tranquilizado un poco, ya que he realizado una compra en esa tienda por un importe de 289€.
Por el momento tenemos que la web de game-center.es fue creada el 4 de Noviembre de 2008 y segun ellos por telefono, estan inscritos en el registro mercantil desde hace 2 años (este dato no esta corroborado)
Abro el hilo para ver si alguien ha comprado con anterioridad en esta tienda y si son de fiar.
Por otro lado, os dejo la info del descuento del 30%, para disfrutar de el, tan solo teneis que ir a su pagina de facebook
http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/Game-Centeres/124320351732 y haceros fans, en la pestaña El Reto -30% os saldra el codigo para las compras (solo 1 por cliente con el descuento del 30%), y esta promocion es valida hasta el 30 de Noviembre. El descuento no sera aplicable hasta las 21:00 de esta noche, ya que el reto se consiguio pasadas las 21:00 de ayer, asi pues, el descuento actual, hasta que actualicen a las 21:00 de la noche es del 21%. Estas ofertas solo son validas para pedidos por internet y en ningun caso en la tienda fisica.
Datos de la tienda :
Web :
http://www.game-center.esE-mail: tienda@game-center.es
Telf: +34.91.750.13.51 / +34.668.81.80.50
Acaban de abrir una tienda en el centro comercial Isla Azul de Madrid.
Lo dicho, cuando tenga mas informacion sobre esta tienda os aviso (me manden confirmacion de que mi pedido esta listo, numero de seguimiento y cuando lo reciba) si hay alguien que haya comprado alli, le agradeceria que informara para dejar a los que ya han comprado y los que piensen comprar, un poco mas tranquilos,
Saludos.