Seguimiento huracan Irma

Buenas chicos, creo este hilo para que podamos poner noticias sobre el peor huracan registrado sobre el atlántico, os dejo un streaming desde las islas virgenes britanicas de como va el tema...da miedo escuchar el viento...

https://www.youtube.com/watch?v=7mpeD6QrnOQ
La peor parte se lo llevarán las zonas pobres y aquí lo que importa es que en Florida tocará de forma fuerte... Una pena, lo seguiré porque es importante pero una pena para haití, rep dominicana, cuba, florida, etc... Ojalá y no haya que lamentar muchas pérdidas humanas.
Aqui teneis una pagina muy interesante para ver el recorrido del huracán
https://www.ventusky.com/?p=25.0;-68.8;4&l=wind
Pero es uno de los huracanes mas grandes registrados o que? es tan grande como dicen?

De todas maneras, aún quedan dias para que vaya pegando a varias costas durante toda la semana...
El 90% de todas las estructuras en el territorio de la isla caribeña de Barbuda han quedado "totalmente destruidas" por el huracán Irma, mientras no se ha podido contactar aún con los residentes desde la llegada del fenómeno natural, según el primer ministro de Antigua and Barbuda, Gaston Browne, informa 'The Guardian'.

Asimismo, Browne ha confirmado que el paso del huracán ha dejado un muerto en Barbuda, lo que suma a otras dos víctimas mortales dejadas ya por el ciclón en el Caribe, recoge WJLA.

El ojo del huracán, que ya ha alcanzado la categoría 5, ha sacudido este miércoles la isla, que quedó incomunicada durante 12 horas.

A medida que aumentaba la inquietud en torno a la situación de la isla, en las redes sociales empezó a circular un impactante video en el que se aprecia el presunto efecto devastador de Irma en Barbuda. Sin embargo, después se supo que la grabación había sido publicada un día antes de que el ciclón llegara a la isla y que las imágenes se correspondían, en realidad, con el tornado Dolores, que azotó Uruguay en abril de 2016

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/24 ... destruidos

Pongo esa que en castellano es la que mas está actualizandose.
knight_b escribió:Aqui teneis una pagina muy interesante para ver el recorrido del huracán
https://www.ventusky.com/?p=25.0;-68.8;4&l=wind

Ventusky? en serio?? espera ... es que si lo hacen en plan humer negro, no les podia salir mejor macho ....
(mensaje borrado)
dani_el escribió:Imagen

[fiu]

¿Es una prediccion? Porque se supone que llega a ahí el domingo ¿No?
Le vendría de perlas económicamente al sur de la Florida un huracán debastandolo todo.
Y lo peor es que dicen que acechan otros 2 huracanes detrás de este. El Katia y otro más.

Les deseo toda la suerte del mundo a la gente de sudamerican y demás.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rubenmz0 escribió:Y lo peor es que dicen que acechan otros 2 huracanes detrás de este. El Katia y otro más.

Les deseo toda la suerte del mundo a la gente de sudamerican y demás.

No pasa por sudamérica.
Una pregunta de un ignorante. Hasta donde sé, el nombre de los huracanes se ponía en función de la fuerza que tuviera, es decir, la primera letra del nombre indica su magnitud. Siendo así, el Katia o Jose no sería mas fuerte que el Irma??? o eso o es que van al revés?
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aperitivo escribió:Una pregunta de un ignorante. Hasta donde sé, el nombre de los huracanes se ponía en función de la fuerza que tuviera, es decir, la primera letra del nombre indica su magnitud. Siendo así, el Katia o Jose no sería mas fuerte que el Irma??? o eso o es que van al revés?

Creo que van por orden alfabético alternando entre nombre masculino y femenino.

Por cierto, el ser humano es maravilloso. Ante la elevada demanda de bienes de primera necesidad, muchos han aprovechado para subir los precios, acaparar para reventa, etc. Las autoridades han tenido que tomar medidas al respecto. Me encantaría conocer la opinióm de los liberales del foro ante estos hechos.
Madre mía, va camino de ser un Katrina 2. Parece que va directo a colarse en el golfo de México.
Mi primo vive con su novia en Miami y se han pirado a Gainesville a casa de unos amigos. Es una ciudad fantasma Miami ahora mismo.
Piriguallo escribió:
dani_el escribió:Imagen

[fiu]

¿Es una prediccion? Porque se supone que llega a ahí el domingo ¿No?

Sí, arriba sale la fecha.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me imagino a dios mandando el huracan en plan "trump, combate el cambio climatico, primer aviso"
Juanatan escribió:
aperitivo escribió:Una pregunta de un ignorante. Hasta donde sé, el nombre de los huracanes se ponía en función de la fuerza que tuviera, es decir, la primera letra del nombre indica su magnitud. Siendo así, el Katia o Jose no sería mas fuerte que el Irma??? o eso o es que van al revés?

Creo que van por orden alfabético alternando entre nombre masculino y femenino.

Por cierto, el ser humano es maravilloso. Ante la elevada demanda de bienes de primera necesidad, muchos han aprovechado para subir los precios, acaparar para reventa, etc. Las autoridades han tenido que tomar medidas al respecto. Me encantaría conocer la opinióm de los liberales del foro ante estos hechos.

Sí, van en orden alfabético.
Parece que el ojo se aleja algo de Miami.
Hasta que el huracán no ha entrado en eeuu los telediarios no han abierto con la noticia, ni le han dedicado cobertura alguna.

Si ese huracán lo tuviésemos aquí a ellos les importaría un pijo.
Señor Ventura escribió:Hasta que el huracán no ha entrado en eeuu los telediarios no han abierto con la noticia, ni le han dedicado cobertura alguna.

Una vez más el mapamundi trágico lo clava:

Imagen

El huracán hasta ahora solo ha pasado por zonas calificadas por 'Bueno, así es la vida' por lo que no interesa un carajo a los medios de comunicación.

Y lo más absurdo del asunto es que por EEUU va a pasar con categoría 4 y vientos de poco más de 200km/h, la categoría 5 y los vientos de más de 300 km/h se lo ha comido Cuba, Puerto Rico y demás islas del caribe.
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:Hasta que el huracán no ha entrado en eeuu los telediarios no han abierto con la noticia, ni le han dedicado cobertura alguna.

Una vez más el mapamundi trágico lo clava:

Imagen

El huracán hasta ahora solo ha pasado por zonas calificadas por 'Bueno, así es la vida' por lo que no interesa un carajo a los medios de comunicación.

Y lo más absurdo del asunto es que por EEUU va a pasar con categoría 4 y vientos de poco más de 200km/h, la categoría 5 y los vientos de más de 300 km/h se lo ha comido Cuba, Puerto Rico y demás islas del caribe.

Pues sí, por desgracia debe de ser el mapa que usan los medios de comunicación para elaborar las noticias de sucesos o catástrofes. Aunque, debe de ser el mapa en el que se fijan los medios españoles, porque también te digo que para algunos paises "verdes", para las catástrofes nosotros para ellos somos también paises "verdes" como mucho. Y ya directamente para EEUU quizás el mapa sería una pelota marrón con puntos azules y un manchurrón rojo.
Siempre me ha molestado como noticias de accidentes o derrumbes de edificios por ejemplo, en paises africanos o asiáticos con decenas o centenas de fallecidos sean tratados como noticia de 10 segundos seguido de cortinilla y cambio de noticia.
Dicho ésto, espero que dentro de lo que cabe no produzca demasiada devastación. Al menos parece ser que no va a ser tan estático como el anterior huracán.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Al final no fue pa tanto...y como no, España(periodismo) comiendole el culo a EEUU.
Esto parece serio: http://cordopolis.es/2017/09/10/una-cor ... la-guerra/

"Saint Martin es ya una zona peligrosa en la que la gente “se mata a tiros por una botella de agua” y en la que, asegura, “hay miles de muertos”"
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
he pasado por aqui para saber cuándo llega a España,
va a ser que no verdad?
de todas maneras cuanto bombo se le da a estos asuntos en los noticiarios, en Filipinas los hay todos los años y solo duran dos telediarios después ponen el deporte :o
Hace hoy un año estaba en captiva (al lado de naples) una de las playas más espectaculares que he visto... Espero que se recupere pronto...
al final parece que no a sido para tanto,pero más vale prevenir que lamentar muertes
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El problema no es tanto el huracán como la absurda costumbre yankee de construir las casas de madera.
renuente escribió:El problema no es tanto el huracán como la absurda costumbre yankee de construir las casas de madera.

Es por los terremotos.
aperitivo escribió:
renuente escribió:El problema no es tanto el huracán como la absurda costumbre yankee de construir las casas de madera.

Es por los terremotos.

Es por la tradición e impuestos, en zonas sin terremotos también se hacen de madera
ElChabaldelPc escribió:
aperitivo escribió:

Es por los terremotos.

Es por la tradición e impuestos, en zonas sin terremotos también se hacen de madera

Así tienen las casas que tienen....
Es la costumbre, pero no creo que los americanos sean tontos.
Mebsajerodepa escribió:Es la costumbre, pero no creo que los americanos sean tontos.

¿Seguro?
35 respuestas