Seguimiento NACEX

Acabo de realizar un pedido en nosolochips, y de los datos que se me proporciona, como numero de pedido, de transaccion y de autorización, no se cuales tengo que usar en la página de nacex para realizar el seguimiento del paquete (si es que se puede). Alguien que lo haya hecho ¿puede echarme una mano?

Gracias de antemano
A mi el numero de pedido para el seguimiento me lo han enviado por sms esta mañana a primera hora. Hice el pedido ayer a las 3 de la tarde.

Luego lo metes en la web y te dice el estado y donde esta, por ejemplo el mio paso a las 22:40 de anoche por la PLATAFORMA MADRID-COSLADA y a las 9:05 de hoy ha llegado a la oficina de nacex de mi ciudad y esta en reparto.

Esta genial el seguimiento, aunque con los 9 euros que te cobran es lo minimo jaja.

Saludos
pues a esperar el mensaje, lo que también me hace pensar que no debería haber pagado 9 euros para ser finde...
A MI SIEMPRE ME SALE EL SERVIDOR CAIDO [buaaj]
Alguien que haya pedido viernes a primera hora, ¿cuando le ha llegado? HAblamos de pagando los 9 € de gastos de envio

ACTUALIZO:
Los de nosolochips me han llamado para decirme que seguramente lo recibiré el lunes
HP trabaja con nacex y los seguimientos los hacemos en http://www.lgi.de/cso/

los codigos de hp tiran aqui, espero ser de ayuda
[angelito]
Yo trabajo con varias compañias de transportes cada dia, y para acceder a los seguimientos, debo de tener un codigo de acceso de cliente, es decir, nosolochip es cliente de nacex y seguro que tiene un codigo de acceso y un password, con el podrias ver tu seguimiento, pero tambien el de todos los demas.
Quizas en el número de telefono ATC de NACEX (900100000) puedan darte esa información sin necesidad de los codigos de cliente.
gracias crackcbp, no habia dicho nada más porque creia que el hilo ya estaba muerto. El día del post por la noche me llego el mensaje al movil de nacex con el codigo para poder hacer el seguimiento.

Gracias de nuevo
7 respuestas