Seguimiento nuevas tarjetas gráficas Nvidia GTX 11X0

Encuesta
Esperarías las nuevas Nvidia GTX 11X0 para comprarte un PC hoy?
35%
18
65%
34
Hay 52 votos.
Pues eso, estoy buscando PC y he leído que en Agosto se presentan las nuevas gráficas de Nvidia, abro hilo con encuesta y seguimiento de noticias. Yo por ahora esperaré a Septiembre!

https://www.adslzone.net/2018/05/17/nvidia-gtx-1180-1170-venta-julio/

https://www.pcgamesn.com/nvidia-gtx-1180-release-date-specifications
Yo si esperaria. No siendo algo de urgencia esperar te daria acceso a la nueva gama, o a la existente a precios inferiores....eso ya tu urgencia y ganas de cacharreo.
PD los rumores , rumores son....Nvidia les dara el pistoletazo de salida en cuanto vea la operacion vieble por x factores que todos imaginamos.
Yo es que no soy de comprar todo a la vez porque no habría suficiente dinero en el mundo, jeje.

Aunque el PC sea bueno puedes comprar ahora la placa, RAM y CPU y la gráfica el año que viene, ¿no? Así no retrasas la compra y la gráfica esperas lo que haga falta.

Si puedes esperar para comprar todo, también puedes esperar solo a la gráfica y esos meses usar la gráfica de tu PC actual, ¿no?

Además, una GPU se pone obsoleta más rápido, pero una CPU no. No te va a ir mejor por comprar ahora todo menos la gráfica.
@robe1001 a finales del año pasado se rumoraban para principios de 2018.
A principios de 2018 se rumoraban para abril.
En abril se rumoraban para verano.
En verano se rumoran para otoño.
Seguro que llegamos a otoño y se van a rumoraban para 2019 y así XD

Hasta no ver qué AMD anuncie algo concreto yo no me creo ningún rumor de nada de Nvidia.
¿Para qué si no hay competencia?
Y cuando las saquen, entonces se hablara de las versiones mejoradas de otras marcas y luego de las mejoradas de las mejoradas....esto es siempre igual.

Yo he comprado el ordenador ahora y la gráfica un Msi Gaminx 1080 gddrx, y mas contento que unas castañuelas.
Yo tuve el mismo dilema entre la 980 ti o la 1070, me espere y a día de hoy fue lo mejor que hice, me ahorre 400 euros y mejor grafica para rv.

Date cuenta que las nuevas tendrán algo relacionado con la técnica raytracing y parece que ahorrara muchos recursos.
yo si tubiera que comprar ahora seria de 2 mano y a un precio correcto,y si no hay prisa entonces esperar a la nueva generacion,que a saber que precios tienen tambien
si fuese por los rumores ya hace meses que estarian en el mercado, los que esperaban hace meses o siguen esperando o se han cansado de esperar.

si quieres o necesitas nuevo pc pillalo, si te da igual esperar dias, semanas, meses o medio año, quien sabe, pues espera, pero el año que viene amd sacara nueva arquitectura, tambien valdra la pena esperar, total, no va de un año.

yo el mio lo pille hace nada y me da igual lo que saquen, pero si te dara rabia que saquen algo mejor puedes estar esperando y esperando lo que consideres.

un saludo
sitosnk escribió:si fuese por los rumores ya hace meses que estarian en el mercado, los que esperaban hace meses o siguen esperando o se han cansado de esperar.

si quieres o necesitas nuevo pc pillalo, si te da igual esperar dias, semanas, meses o medio año, quien sabe, pues espera, pero el año que viene amd sacara nueva arquitectura, tambien valdra la pena esperar, total, no va de un año.

yo el mio lo pille hace nada y me da igual lo que saquen, pero si te dara rabia que saquen algo mejor puedes estar esperando y esperando lo que consideres.

un saludo

Exactamente, muchos se piensan que si se pillan una 1080TI ahora, lo que saquen va a hacer que su tarjeta sea una mierda...y eso no es así, tienen tarjeta para años. Y si están esperando porque se quieren comprar una equivalente a un 1060...entonces si que ya no entiendo nada, las marcas no son idiotas y te van a dar Dinero=Rendimiento. Moraleja...compra, y disfruta, siempre vas a tener al cabo de muy poco tiempo, mejores productos, precios que bajan, etc etc...
Por todo los rumores que van saliendo, las gráficas están listas ya, solo que quieren esperar estos meses de verano para limpiar el stock.

Es lo de siempre, si realmente te hace falta ya cómprate el Pc, lo que puedes hacer es comprar una gráfica normalita o de segunda mano y cuando salgan las nuevas la cambias.

Si con lo que tienes puedes jugar medianamente bien, pues espera un poco que saldrán CPUs nuevas también.
El problema es que ahora comprar graficas al mismo precio que cuando salieron o mas que fue hace unos años es tirar el dinero.

Yo voy a esperar a la siguiente generacion de graficas lo tengo claro.

Se supone que las siguientes graficas deberain ser mucho mas potentes y seran las bases de las proximas consolas.
Yo de hecho estoy esperando... mientras me apaño con mi 980ti
yo con mi R9 290Tri-X ando esperando a una 1180 o según precios 1180Ti, pero según rumor/faque que ha salido hoy la 1170 superaría en un 8% a la 1080ti
con la config de mi equipo espero que la cosa esté equilibrada :Ð :Ð
yo ahora tengo una 1080 asi que no tengo prisa en comprar la nueva gama rinda lo que rinda a no ser que traigan los tan esperados tensor cores, que ahi si hasta vendo a mi novia por una, de antemano ya se sabia desde hace años que el salto de rendimiento hiba a ser el mismo que paso con la serie 900 a 1000, p.e, la 1060 rindiendo mejor que la 980 y con mas vram, ahora de seguro la 1160 rendira mejor que la 1080 y con mas vram,
Si para el año que viene hay nuevo hardware en consolas es evidente que la nueva generación de gráficas está al caer. Yo voy a esperar el verano, y seguro que hay noticias. En caso de no haber nada en septiembre tiro ya por una 1070ti, que actualmente tiro con un portátil MSI con una 960M y se me queda un poco cojo.

https://www.google.es/amp/s/hardwaresfera.com/noticias/hardware/benchmark-de-la-nvidia-gtx-1170-la-pone-por-encima-de-la-gtx-1080-ti/amp/
A no ser que necesitara el PC ya, me esperaría.
¿Hay alguna base para los comentarios que dicen que va a costar igual que la 1080?
Gnoblis escribió:¿Hay alguna base para los comentarios que dicen que va a costar igual que la 1080?

Ninguna, pero se empieza en algún sitio a difundir rumores, y luego hay muchos que se los creen a pies juntillas.

Por el bien de todos nosotros los usuarios ojalá que fuera así, pero a mi me da que no van a ser tan baratas ni mucho menos, de todos modos yo en estas cosas me espero a que estén lanzadas al mercado y se sepa a ciencia cierta, muchos rumores pero ninguna información en firme.

Saludos.
@Gnoblis son solo conjeturas de los compañeros...que pueden ser o no, es decir, rumores. De echo ha habido generaciones de GTX que a sus salida estaban realmente bien de precio como la serie 9xx
@Jumbotron

Exactamente, yo he comprado la 1080+ porque necesito el ordenador ya y está me va a durar mínimo, un año y medio, salga lo que salga.
La GeForce GTX 1180 llegaría el 30 de Agosto, la GTX 1170/1180+ en Septiembre, y la GTX 1160 en Octubre

Nvidia ha visto como alguno de sus socios ha enviado un email confidencial al canal de YouTube “Gamer Meld” revelando las fechas de lanzamiento de la serie GeForce GTX 11 Series, es decir, la GeForce GTX 1180, GeForce GTX 1170, GeForce GTX 1180+ y GeForce GTX 1160, siendo lo más importante de todo que este será el orden de llegada.

Según indica el email oficial de Nvidia, el próximo 30 de Agosto llegará la GeForce GTX 1180, curiosamente, del 21 al 25 de agosto Nvidia estará en la Gamescom y solicitó la presencia de los medios, por lo que es de esperar que su anuncio pueda tener lugar ahí.

La Nvidia GeForce GTX 1170 y la GeForce GTX 1180+ llegarán justo un mes después, el 30 de septiembre, mientras que la tarjeta gráfica más interesante en términos de precio/rendimiento, la GeForce GTX 1160, se emplaza un mes más tarde, es decir, el 30 de octubre.

En este email también confirma que Nvidia está saturada de tarjetas gráficas Nvidia Pascal, por lo que también confirman que el lanzamiento de las tarjetas gráficas se ha retrasado para intentar dar salida al stock actual de GPUs. Es por ello que tendríamos este inusual lanzamiento en etapas intentando así ganar tiempo para limpiar el stock.

Imagen

vía: Videocardz
Creéis que la nueva 1160 sea capaz de mover 4k a 30fps estables en la mayoría de juegos?
DBZ Kuririn escribió:Creéis que la nueva 1160 sea capaz de mover 4k a 30fps estables en la mayoría de juegos?

si suponemos (que igual no es asi eh) que una 1160 seria como una 1070...pues yo creo que no, a veces a una 1080 ya le cuesta
Bueno siguen llegando noticias:
Las nuevas gráficas de NVIDIA llegarán pronto y basadas en la arquitectura Volta
https://hardzone.es/2018/07/25/nuevas-gpu-nvidia-volta-hwinfo/

Para Agosto Septiembre las tenemos!
Depende de la urgencia que tengas, eso está claro. Si quieres jugar ya pues no te esperas y si puedes esperarte pues espérate xD

Yo soy de los que piensan que es un poco tontería esperar porque si luego no bajan ¿qué? has esperado para nada pero si bajan siempre puedes vender tu tarjeta comprada, bien cuidada y con garantía y adquirir una de las nuevas.
Yo diria, que si el fin actual del hilo va a ser el seguimiento de las nuevas Nvidia, para eso ya hay un hilo que viene desde Febrero con todas las noticias que han ido saliendo, ademas de tener una porra incluida:

hilo_nvidia-ampere-turing-nueva-generacion-11x0_2271677
Para qué? si reportas explicando que existe un hilo oficial sobre esta gama de gpu's y se hace caso omiso... pues tengamos 10 hilos de la gama 11X0.
hilo_la-geforce-gtx-1170-ya-asoma-por-fake_2294679
¿Puedo abrir un hilo preguntando cual es el hilo de la nueva generacion de tarjetas?
Fleishmann escribió:¿Puedo abrir un hilo preguntando cual es el hilo de la nueva generacion de tarjetas?

Antes debes de abrir uno preguntando si te compras una actual, o te esperas a la nueva generación. No lo digo yo, lo dice la tradición eoliana. Primero, el bautizo, luego, la comunión, no alteres.
Fleishmann escribió:¿Puedo abrir un hilo preguntando cual es el hilo de la nueva generacion de tarjetas?

Muy grande [plas]

Y le pones una encuesta para que voten cual de esos hilos es más oficial
31 respuestas