Seguimiento posibles nevadas en cotas muy bajas N comunidad valenciana-catalunya (nevara en bcn?)

Situacion de mucho frio y humedad esta siguiente madrugada con cotas de nieve que pueden bajar hasta los 200 metros, incluso nivel de mar en las zonas ya comentadas. Catalanes del foro, veis nevar?

Ya hay muchas precipitaciones en las comarcas de tarragona con cotas de nieve que rondan los 400 metros y van bajando

Adjuntos

Yo veo chungo que si nevara cuajase en Barcelona, hace ya tiempo que no cae una nevada decente aqui
Kimy Hardy escribió:Yo veo chungo que si nevara cuajase en Barcelona, hace ya tiempo que no cae una nevada decente aqui

A ver si en collserola se acumulan algunos centimetros
Ahora entiendo por qué me ha costado tanto mantener el ralentí del coche estable al arrancarlo, tres intentos me ha costado [+furioso]

A ver mañana...
En La Roca hace rasca, pero ni gotea.

Además, es un valle a 100msnm así que dudo que nieve.
aqui en mallorca puede llegue a nevar a los 200 metros y ojala a la ciudad XD
Miguel20 escribió:aqui en mallorca puede llegue a nevar a los 200 metros y ojala a la ciudad XD

En Mallorca raras veces cuaja .... pero que cada año algun dia nieva .... empieza a ser una costumbre en febrero. Recuerdo en 2009 que en 1 o 2 de febrero estaba toda la ciudad blanca, y estamos a nivel del mar.
Edy escribió:
Miguel20 escribió:aqui en mallorca puede llegue a nevar a los 200 metros y ojala a la ciudad XD

En Mallorca raras veces cuaja .... pero que cada año algun dia nieva .... empieza a ser una costumbre en febrero. Recuerdo en 2009 que en 1 o 2 de febrero estaba toda la ciudad blanca, y estamos a nivel del mar.

vaya ojala vuelva a ocurrir pero mmm dudo de las posibilidades
Ahora mismo esta nevando a unis 400 metros en la montaña de Montserrat, en el cor ( centro ) de Catalunya...
Pero no estaba de nevadas toda esa zona?.
Aquí ayer nevó un poco, pero rápido se quitó.
Aquí en sabadell sigue lloviendo desde ayer, pero de nieve nada y hace un frío que pela eso si
NIEVA EN BARCELONA CIUDAD, 2ºC, buenos diaas!! :)
Hispalense escribió:En La Roca hace rasca, pero ni gotea.

Además, es un valle a 100msnm así que dudo que nieve.

En vallromanes todo blanquito :-|
En Rubí esta mañana a las 7 caía una buena. He llegado a las 8 a Barcelona capital y ni rastro de la nieve.
Hola!.

Aquí en Bizkaia nevando a nivel de mar. La carretera está complicadísima. Yo acabo de tener un pequeño sustillo XD.
Ha nevado en Terrassa.
En Pamplona no, pero ya es el tercer día o cuarto, porque no tengo claro ya xD que vemos blanco en el suelo. Mucha nieve que no se va a ir y menos anunciando una mínima de unos 10 grados bajo 0 para los próximos días.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
EN mi pueblo si que nieva, pero dudo que se quede .
Wib escribió:Hola!.

Aquí en Bizkaia nevando a nivel de mar. La carretera está complicadísima. Yo acabo de tener un pequeño sustillo XD.

me acaban de decir en el curro que bizkaia fatal y he flipado! si por lo general gipuzkoa suele estar peor y yo a currar sin problemas, lo único una señora helada, gracias a dios de las ruedas de nieve.

A ver para la tarde que se supone que viene hacia aquí el tema, igual no puedo volver xD
PreOoZ escribió:En Pamplona no, pero ya es el tercer día o cuarto, porque no tengo claro ya xD que vemos blanco en el suelo. Mucha nieve que no se va a ir y menos anunciando una mínima de unos 10 grados bajo 0 para los próximos días.

Ahí tengo yo una obra abandonada XD, bueno en Burlada. El lunes los que fueron hacia allí entre Araba y Navarra tuvieron que darse la vuelta ya que estaba impracticable.

PD: pues kontuz @ELeK , si se pone allí como aquí va a estar muy complicado.
Yo me he quedado en casa XD
Ahora ya esta nevando en sabadell, pero no tiene pinta de que cuaje
Lo mismo en Castellon. No cuaja ni de coña,pero es curioso XD
yoijin escribió:Ahora ya esta nevando en sabadell, pero no tiene pinta de que cuaje

ahora mismo en la zona de sabadell donde estoy no nieva ya
24 respuestas