Seguimiento PS5 Amazon Alemania

Buenas a todos, el 1 de diciembre sacaron packs en Amazon Alemania, llevan días sacando, yo compre la consola el día 3, la versión lector con gow, me pone fecha estimada el 31enero-2 de febrero, abro el hilo para ver si alguien más está en mi situacion y le ha cambiado la fecha prevista
wilifuchi4 escribió:Buenas a todos, el 1 de diciembre sacaron packs en Amazon Alemania, llevan días sacando, yo compre la consola el día 3, la versión lector con gow, me pone fecha estimada el 31enero-2 de febrero, abro el hilo para ver si alguien más está en mi situacion y le ha cambiado la fecha prevista

Si esa es la fecha estimada que pone aunque me resultaría raro que tardaran tanto.
Yo creo que va a llegar en enero, pero no creo que mucho antes...
Otro más que la ha comprado hoy, a ver que pasa...

Me da algo de cosa algo tan caro viniendo tan lejos pero bueno, es Amazon, confiemos.
Antonio3DS escribió:Otro más que la ha comprado hoy, a ver que pasa...

Me da algo de cosa algo tan caro viniendo tan lejos pero bueno, es Amazon, confiemos.

Yo compré unos cascos en la store de microsoft y me los mandaron de Holanda en una semana, igual es que tienen pensado recibir stock entonces y por eso dan esa fecha.
Si cambia la fecha prevista, te avisa Amazon o tienes que estar dándole al F5? 😁😁
Yo estuve tentada, pero si hay cualquier fallo tener que mandarla a Francia/UK/Alemania pagando costes me echó patrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estuve tentada, pero si hay cualquier fallo tener que mandarla a Francia/UK/Alemania pagando costes me echó patrás.

Es amazon la que se tiene que hacer cargo de los gastos si hay problemas.
Ruben_Gti escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estuve tentada, pero si hay cualquier fallo tener que mandarla a Francia/UK/Alemania pagando costes me echó patrás.

Hasta donde yo sé, si coges la consola fuera, de haber que tirar de garantía has de pagar tú los envíos.

Sea como fuere, a estas alturas donde el stock es continuo, donde dura 'bastante' online, ya mejor esperarse a cogerla aquí y dejarse de inventos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ruben_Gti escribió:

Hasta donde yo sé, si coges la consola fuera, de haber que tirar de garantía has de pagar tú los envíos.

Sea como fuere, a estas alturas donde el stock es continuo, donde dura 'bastante' online, ya mejor esperarse a cogerla aquí y dejarse de inventos.

Amazon es Amazon. Ellos acarrearán con los gastos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta donde yo sé, si coges la consola fuera, de haber que tirar de garantía has de pagar tú los envíos.

Pagas tú el envío y luego te lo devuelven.
Sobre lo otro tienes razón pero en España vamos a otro ritmo.

wilifuchi4 escribió:Si cambia la fecha prevista, te avisa Amazon o tienes que estar dándole al F5? 😁😁

No me hagas mucho caso pero creo que no, te avisan cuando lo envían e ya.
He leído que lap códigos no valdrán con nuestra cuenta española, lo habéis leído?
wilifuchi4 escribió:He leído que lap códigos no valdrán con nuestra cuenta española, lo habéis leído?

Esto ha sido así siempre, desde ps3 los códigos no son region free y los tienes que canjear en una cuenta de esa región
wilifuchi4 escribió:He leído que lap códigos no valdrán con nuestra cuenta española, lo habéis leído?

Si no vale siempre puedes hacerte una cuenta del país de la clave y jugarla con tu cuenta española.
Que me corrija alguien si eso no se puede pero diría que si.
Yo la compre en Amazon Alemania el dia 1 a los pocos minutos de haber stock y también me ponía en la app y en el mail que la entrega se haría el 31 de Enero/2 de Febrero. Menos de 24 horas después me actualizaron la fecha de entrega al 16 de Diciembre y finalmente me llego el Viernes día 9.

No soy adivino, pero no debería tardar mucho en llegaros (Si no os ha llegado ya) a los que habéis comprado en Amazon Alemania.

[beer]
NeoShotaro escribió:Yo la compre en Amazon Alemania el dia 1 a los pocos minutos de haber stock y también me ponía en la app y en el mail que la entrega se haría el 31 de Enero/2 de Febrero. Menos de 24 horas después me actualizaron la fecha de entrega al 16 de Diciembre y finalmente me llego el Viernes día 9.

No soy adivino, pero no debería tardar mucho en llegaros (Si no os ha llegado ya) a los que habéis comprado en Amazon Alemania.

[beer]

Te vino con algún código de un juego? Y si es así que hiciste para canjearlo?
NeoShotaro escribió:Yo la compre en Amazon Alemania el dia 1 a los pocos minutos de haber stock y también me ponía en la app y en el mail que la entrega se haría el 31 de Enero/2 de Febrero. Menos de 24 horas después me actualizaron la fecha de entrega al 16 de Diciembre y finalmente me llego el Viernes día 9.

[beer]

Yo la compre el día 3, y todavía no ha cambiado nada... Cuando te actualizan la fecha de entrega te mandan correo? O solo cuando envían? Gracias
Ruben_Gti escribió:Te vino con algún código de un juego? Y si es así que hiciste para canjearlo?

Código del God of War Ragnarok canjeado en la store desde la misma PS5. Aún no lo he descargado porque ando liado con un Final Fantasy que empecé en PS4 y tampoco he jugado al God of War del 2018 todavía, pero vamos, ningún problema para canjear el código con mi cuenta Española.

wilifuchi4 escribió:Yo la compre el día 3, y todavía no ha cambiado nada... Cuando te actualizan la fecha de entrega te mandan correo? O solo cuando envían? Gracias

Me enviaron un mail al día siguiente de hacer la compra para actualizarme la fecha de entrega del 31 de Enero/2 de Febrero al 16 de Diciembre.
NeoShotaro escribió:
Ruben_Gti escribió:Te vino con algún código de un juego? Y si es así que hiciste para canjearlo?

Código del God of War Ragnarok canjeado en la store desde la misma PS5. Aún no lo he descargado porque ando liado con un Final Fantasy que empecé en PS4 y tampoco he jugado al God of War del 2018 todavía, pero vamos, ningún problema para canjear el código con mi cuenta Española.

Puedes mirar (si no te es mucho lío) si te deja descargarlo? Porque a un forero con un pack de uk le dejo poner el código pero luego no le aparecía el juego y según varios foreros los códigos no son región free.
Ruben_Gti escribió:Puedes mirar (si no te es mucho lío) si te deja descargarlo? Porque a un forero con un pack de uk le dejo poner el código pero luego no le aparecía el juego y según varios foreros los códigos no son región free.

Acabo de probar ahora mismo y me ha dejado descargar sin ningún problema.
NeoShotaro escribió:
Ruben_Gti escribió:Puedes mirar (si no te es mucho lío) si te deja descargarlo? Porque a un forero con un pack de uk le dejo poner el código pero luego no le aparecía el juego y según varios foreros los códigos no son región free.

Pero lo canjeaste en tu cuenta española?. Porque el código era alemán no?. Tiene el doblaje al español también?.

Lo que confirmaría mis sospechas de que los códigos de juegos digitales europeos de playstation studios desde noviembre de 2020 son region free ya que comparten CUSA similares. Y el del otro compañero no le sirve ya que es un fifa 23 uk y ese juego es de ea y el CUSA es muy diferente al pal español.
Alguien alguna novedad?? Me muerdo las uñas, soy de los del 3 de diciembre 😂😂
NeoShotaro escribió:

Muchas gracias compañero.
takuma-kun escribió:Pero lo canjeaste en tu cuenta española?

Cuenta española, si.

takuma-kun escribió:Porque el código era alemán no?

Hombre pues no se si el código era alemán, pero el cartón en el que venía seguro, todo en alemán, igual que la caja de la PS5, instrucciones y demás.

takuma-kun escribió:Tiene el doblaje al español también?

Eso ya no lo sé. He probado a descargarlo para aclarar las dudas del compañero y después de ver que estaba descargando lo he cancelado.
Parece que ahora mismo ya no hay stock del pack PS5 con lector + Gow Ragnarok en Amazon Alemania.
Antonio3DS escribió:Parece que ahora mismo ya no hay stock del pack PS5 con lector + Gow Ragnarok en Amazon Alemania.

Ya no había desde hacía unos días por lo menos ese pack.

Sí valdrán casi seguro. Los códigos no se restringen entre países PAL para los juegos, el saldo va por otros derroteros.
Me parece a mí que nos va a tocar esperar... Si estás atentos al hilo [SOLO RESERVAS PS5] Reservas reales, ahora están saliendo en España nuevos packs con el GoW y todos tienen fecha de lanzamiento para finales de enero-principios de febrero. Justo como nos pone a nosotros en Amazon Alemania. Imagino que se espera reposición de stock general para entonces.
Yo cancelé y he pedido uno de worten, porque como dice el compañero todos van a llegar parecidos, y este de worten salía mejor de precio 👍👍
He cancelado la mía en amazon.de y acabo de comprar la misma en Game por 625€. Para mi que ya hay stock. Yo os aviso porque entre los puntos y la diferencia de precio y stock inmediato, garantía... Es mejor oferta
A mi me llego ayer 19 una comprada el dia 1.
Manint escribió:

Sí valdrán casi seguro. Los códigos no se restringen entre países PAL para los juegos, el saldo va por otros derroteros.

en la store alemana creo que el juego solo trae sub español.
Arsene_Royal escribió:
Manint escribió:

en la store alemana creo que el juego solo trae sub español.

Relee mi mensaje. Digo que los podrás canjear en tu cuenta española, así que da igual cómo sea el archivo de la Store alemana.

Estuve en la misma situación y también preferí no arriesgar
Hola, alguien que la haya pedido con envío a Canarias?
34 respuestas