seguimiento sat nintendo

buenas mi pregunta es si alguien sabe los pasos que indican a la hora de hacer el seguimiento de una consola enviada al sat. Me la recogio la empresa de transporte hace un dia y es casi imposible en la pagina de tips@ ver el seguimiento y si la han entregado o no. Y en la pagina de nintendo pone solamente estado citado. Alguien sabe exactamente los estados por lo que pasa la consola para saber lo que va ocurriendo con ella. Muchas gracias. saludos
Solo puedo contarte mi caso, a ver si te sirve de ayuda.
Envié una 3ds XL por un problema de que el cartucho se habia quedado atascado y no salía. A los dos dias de que la agencia de transporte lo recogió (tipsa creo recordar), me llamaron de nintendo para verificar que habia llegado y que si quería las piezas que iban a cambiar o bien que se las quedaban ellos para reciclaje. No miré nada de seguimiento, pero en mi caso fueron muy rápidos. Si tienes dudas de si les ha llegado, llamales directamente, aunque ya te digo que en este caso me llamaron ellos a mi XD
auria83 escribió:Solo puedo contarte mi caso, a ver si te sirve de ayuda.
Envié una 3ds XL por un problema de que el cartucho se habia quedado atascado y no salía. A los dos dias de que la agencia de transporte lo recogió (tipsa creo recordar), me llamaron de nintendo para verificar que habia llegado y que si quería las piezas que iban a cambiar o bien que se las quedaban ellos para reciclaje. No miré nada de seguimiento, pero en mi caso fueron muy rápidos. Si tienes dudas de si les ha llegado, llamales directamente, aunque ya te digo que en este caso me llamaron ellos a mi XD

Muchas gracias aunque ya he visto que lo han recibido, ayer mismo cambio de estado.
recogida el martes por la mañana por la empresa tips@
aparece como citado en la pagina del sat de nintendo
el miercoles por la noche cambia el estado a entregado en diagnostico
Seguire indicando los pasos pos si alguno le interesa saber por los pasos que sigue salido.
Buenas, aquí otro interesado en esos pasos. La semana pasada mande una new 3DS, la recogieron y hace un par de días me llegó un mail comunicando que ya había llegado y me adjuntaban el Resguardo de Depósito. En el pone toda la información que ya me comentó la chica por tfo y la firma de Persona Autorizada del SAT y un hueco para la del cliente. Les mande un mail para saber si tenía que firmarlo y enviárselo y de ser así si a la misma dirección desde donde me escribían y hoy me han vuelto a mandar lo mismo sin contestarme... ¿Lo firmo y se los envío a la misma dirección o me volverán a mandar lo mismo otra vez? :S

Edito: He llamado y me han dicho que ese papel es para que lo tenga yo, que ya están trabajando en la reparación y que entra en la garantía. Ya a esperar a que terminen y la manden :)
1. lo recoge tips@ empresa de transportes, en mi caso lo solicite el lunes y recogida el martes.
2. aparece como citado en la pagina de nintendo desde el primer momento
3. a los 2 dias cambia el estado a entregado en diagnostico
4. 3 dias despues lunes cambia el estado a comprobado ok contenido de entrada

Seguire poniendo los pasos por si a alguien le resulta interesante por lo menos intentar ver lo que le queda por pasar a su consola. saludos
4 respuestas