Seguimiento "Xbox One + FIFA 15" de Video Oca (Rakuten) || Seguimos a la espera... Una y no más.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo comprado el 19 a las 13 horas.
No se nada de nada de la consola...
Estoy desde el móvil por eso no he copiado y actualizado la lista

Saludos
    PEKEPRINCE - 19 a las 11:00 Enviada / No recibida
    bartletrules - 19 a las 12:00 No enviada / No recibida
    saturado- 19 a las 13:00 No enviada / No recibida
    Dantares - 20 a las 18:25 No enviada / No recibida
    rafagrigri91 - 20 a las 23:30 Enviada / No recibida
Actualizo

Souches- 19 a las 18:00 No enviada / No recibida
Mejor así:

Paralelamente a esta magnífica lista que estáis haciendo, estaría bien que la gente que hemos cancelado pusiéramos aquí el estado de la cancelación. Cancelé el pedido el jueves día 2 y sin noticias.
Alguna novedad¿?¿? me pidieron el nombre de pedido y aun no se ni para que jejeje....lo mismo era para enviarme la XBOX el ultimo jeje
Souches escribió:Alguna novedad¿?¿? me pidieron el nombre de pedido y aun no se ni para que jejeje....lo mismo era para enviarme la XBOX el ultimo jeje

Sí, a mi me acaban de escribir por whatssapp lo mismo. me han pedido el número de pedido y han añadido "si ha pasado tanto tiempo debería de estar solucionado ya". (En mi caso estoy pidiendo la devolución).

Recomiendo que los machaquéis a whatsapps, email, llamadas o lo que sea porque parece que es la única manera de que hagan "algo".
Me han pedido el número de pedido y me dicen lo típico, que han recibido algunas y que la envían por orden. La mía dice que la mandan mañana y la recibo el martes.

No sé...
Para los que esperan la devolución del dinero... yo hoy la he recibido ya en la tarjeta (la Caixa)

Mencionar que les envié dos mails pidiendo la devolución y hasta que no les dije por whatsapp (a los 2 min de decirles), no la realizaron...

Como dicen, presionar por whatsapp, email, teléfono... es quizás la única forma.
Sobre que hora suele repartir MRW? A ver si es verdad que la recibo mañana.
rafagrigri91 escribió:Sobre que hora suele repartir MRW? A ver si es verdad que la recibo mañana.

Depende de la ciudad y el repartidor. En mi caso llegan a primerisima hora y 0egando timbrazos como un loco...
rafagrigri91 escribió:Sobre que hora suele repartir MRW? A ver si es verdad que la recibo mañana.

Es imposible saberlo porque cada día de buena mañana al repartidor se le da una hoja de ruta con las entregas, por tanto, es difícil saber cuando va a pasar por un domicilio.

Por supuesto que si estás cerca de la central puedes ser de los primeros o los últimos, ya que en muchas ocasiones estos pedidos cercanos se entregan al terminar la ruta [oki]
Ok gracias, os mantendré informados.
Yo la acabo de recoger en MRW, pasaba de estar esperando al mensajero toda la mañana.

Espero la podáis tener todos lo antes posible
PEKEPRINCE escribió:Yo la acabo de recoger en MRW, pasaba de estar esperando al mensajero toda la mañana.

¿Y qué tal va embalada?
Dantares escribió:
PEKEPRINCE escribió:Yo la acabo de recoger en MRW, pasaba de estar esperando al mensajero toda la mañana.

¿Y qué tal va embalada?

Bueno, totalmente justa, no es Amazon, como he dicho en otras ocasione. Nada que proteja salvo el carton exterior calzado cómo una segunda piel. Por suerte no se ha debido golpear, o al menos eso quiero creer. Está todo bien y ya estoy actualizando la consola
Supongo, pues al entrar en la tienda se ven votos.

¿Sólo la protege un cartón?.....
Dantares escribió:Bueno, pues supongo que sólo te queda votar... No te digo nada :-|

Votar? Como en ebay?
Buenas.

Que suerte las que ya las estáis recibiendo.

Yo les pregunte que si iban a seguir algún criterio a la hora de empezar a enviar las consolas y me dijeron que según les había llegado a ellos en el sistema... Vamos para mear y no echar gota. Ni para eso hacen las cosas bien.
Ya llevan 17 días con mi préstamo totalmente gratuito..

Saludos
PEKEPRINCE escribió:
Dantares escribió:Bueno, pues supongo que sólo te queda votar... No te digo nada :-|

Votar? Como en ebay?

Si entras en la tienda aparecen estrellas y gente dando votos.

Para los que seguimos esperando. Dicen que los envíos los van haciendo durante el día y que a última hora de la tarde cambian los estados de los pedidos en Rakuten.

Rakuten responde al correo que mandé el sábado:
Rakuten escribió:Buenos días,

Todos los importes se han devuelto, eso podemos asegurarlo ya que se ha hecho a través de Rakuten.

Respecto al envío, vamos a preguntar al vendedor y en caso de no querer esperar más, puedes solicitarnos la cancelación y devolución del importe.

Un saludo,

Soporte Rakuten
Lo que no ha dicho el compañero que ya ha recibido la consola, es cual es el regalo de compensación por las molestias causadas y eso!! La verdad que el tema de que Rakuten, pase también del tema, diciendo que si no quieres esperar después de 20 días.. devolución y yasta... dice mucho del servicio que hemos tenido.
Souches escribió:Lo que no ha dicho el compañero que ya ha recibido la consola, es cual es el regalo de compensación por las molestias causadas y eso!! La verdad que el tema de que Rakuten, pase también del tema, diciendo que si no quieres esperar después de 20 días.. devolución y yasta... dice mucho del servicio que hemos tenido.

Regalo de compensación? A quien le habian dicho eso?
La compensación irá implícita en la experiencia a modo de moraleja o algo [carcajad]
Bueno...después de enviar correos a la tienda a Rakuten y a todo dios...aun sigo sin mi dinero. Los de Rakuten me contestan que como tengo abiertas tres disputas en Paypal...no pueden emitir los reembolsos hasta que Paypal decida....es decir una mentira como un castillo. Las tres disputas de Paypal son contra Rakuten, que es quien hace el cobro, y estas están en estado "A la espera de la respuesta de la otra parte"...es decir, si ellos quieren, responden que se ha acordado la devolución y punto...pero no...es mejor decir que no pueden hacer nada y seguir con la pasta. Que vergüenza de Rakuten, vergüenza de Video Oca....aquí nadie tiene un ápice de dignidad
Yo tambien la he recibido ya. Voy a abrirla y comprobar que todo esta en orden.
rafagrigri91 escribió:Yo tambien la he recibido ya. Voy a abrirla y comprobar que todo esta en orden.

Vamos, que se saltan el orden de compra con toda la cara...

Los pienso poner a caldo con todo aquel que me lea o escuche. PATÉTICO.

Espero que al menos todo te haya llegado en perfecto estado, rafagrigri91.
rafagrigri91 escribió:Yo tambien la he recibido ya. Voy a abrirla y comprobar que todo esta en orden.

No te pongas muy contento que aún puede fallar algo. Recuerda, el karma [toctoc]

Es bromo. Disfrutala!
yopmoi escribió:

No te pongas muy contento que aún puede fallar algo. Recuerda, el karma [toctoc]

Es bromo. Disfrutala!

Calla cabron que has roto Meri del trollear masivamente. xD

Gracias compi.

Consola abierta (un pequeño golpe en una esquina de la caja, nada grave), probada, actualizada y lo único que puedo mencionar es que tras actualizarla me ha salido el famoso ruido del dashboard, pero tras un rato parece que se ha quitado dicho ruido, asi que no sé. Ahora mismo estoy instalando el Forza 5.
Tranqui, rafagrigri91.

Te pego un post del usuario Sepia del hilo Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Sepia escribió:Para que quede claro:

1- Todas las consolas, repito, todas las consolas hacen el susodicho ruido.

2- El ruido proviene de un fenómeno conocido como coil whine y está relacionado el uso de energía de la consola.

3- Si el uso es bajo, se oye. Esto sucede cuando se accede al dash o el kinect está desconectado. Si no se oye es sencillamente porque tenéis kinect o no lo apreciáis, pero sonar, suena.

4- El preview del dash de octubre elimina el ruido.

5- Cambiar de consola, a no ser que sea por una con kinect, no soluciona el problema. Los que andáis con el SAT estáis perdiendo el tiempo, os van a cambiar vuestra consola por otra exactamente con el mismo "problema".

6- Aun con el ruidito es más silenciosa que la competencia.

7- Ruidos provocados en el sistema de ventilación o la fuente de alimentación no están relacionados con el coil whine.

8- Psicosis ninguna, MS es consciente del problema pero en vez de dar alguna explicación se está limitando a cambiar consolas a diestro y siniestro. Ya veréis como con el update de octubre dejan de llegar consolas a Alemania.

9- Para más información neogaf o los foros oficiales de xbox.

P.D: las consolas que vienen del SAT o descambiadas en la tienda por unidades nuevas hacen exactamente el mismo ruido...por si no ha quedado claro.
por favor.. podeis mandarme por privado el whatsap de rakuten?

acabo de meterme en la pagina y he mirado el pack de la One con fifa 15.. (sin la oferta q nosotros cogimos) y ponen q le quedan 3 unidades.. pero tendran caradura los mamones estos !!!
ojo,no confundir el ruido del ventilador,con el que descirbe el compañero..son 2 cosas totalmente diferentes...
DEAHT escribió:ojo,no confundir el ruido del ventilador,con el que descirbe el compañero..son 2 cosas totalmente diferentes...

¿Cuál es el "normal" y cuál el otro?

sego escribió:por favor.. podeis mandarme por privado el whatsap de rakuten?

acabo de meterme en la pagina y he mirado el pack de la One con fifa 15.. (sin la oferta q nosotros cogimos) y ponen q le quedan 3 unidades.. pero tendran caradura los mamones estos !!!

Si te refieres a este pack, ojo, no es de Video Oca, es de otra tienda, no tiene nada que ver.
Dantares escribió:
DEAHT escribió:ojo,no confundir el ruido del ventilador,con el que descirbe el compañero..son 2 cosas totalmente diferentes...

¿Cuál es el "normal" y cuál el otro?

Si te refieres a este pack, ojo, no es de Video Oca, es de otra tienda, no tiene nada que ver.

uno es el que a descrito un compañero un post mas atras,y otro es el tipico del ventilador,el tipico rrrrrrrrrrrrrr......hay algunas que incluso parecen que van a despegar [+risas] esas son las que vuelven al sat,las otras que hacian un ruidillo molesto proveniente al estar en el dash se a solucionado con la actualizacion de octubre....
Ya están confirmando los envíos. Yo ya tengo el correo de que me la han enviado, a ver si a alguno os llega también.
pasadme el numero de telefono por privado para agregarlos al whatsap please !!
Lo ponen en su página:

672783519

Serán los 3 que yo anulé...y que todavía no me han devuelto el dinero...vaya sinvergüenzas
Lista actualizada:

PEKEPRINCE - 19 a las 11:00 Enviada / Recibida
    Dantares - 20 a las 18:25 Enviada / Recibida
    rafagrigri91 - 20 a las 23:30 Enviada / Recibida

@chichoslg , las 3 consolas esas son de otra tienda, no tienen que ver con Video Oca, pero que puntería XD

Recogida en la oficina de MRW. Con el súper embalaje... Al menos está perfecta, nada de ruidos (le tengo conectado el Kinect)
Día 7....todavía sin recibir el reembolso de los 3 pedidos. Ya ni Rakunten ni Video Oca se dignan a responder....
Buenas.

Acabo de volver a preguntarle por whatsapp a estos individuos ya que ayer ni me contestaron y me dicen: #por el momento seguimos sin noticias. Te mantendremos informado#

Jeta no, lo siguiente! Pobrecitos, venden un producto que no tienen, lo cobran hace 18 días y siguen de victimas...
Estos 18 días ellos tienen nuestro dinero y nosotros no tenemos nada, oye menudo adelanto de nomina que se pegan.
Mira que me ha pasado de comprar cosas y no tengan stock, pues devuelven el dinero la tienda a los pocos días y listo.
En amazon compre una cosa, se quedaron sin atock y no me lo cobradon hasta que me lo enviaron.
Videooca, que supongo que nos leeis(seria lo mínimo inteligentemente..) creéis que os podría llamar estafadores?? Porque os he pagado y lo único que recibo son excusas baratas y porque yo me he molestado.
La vergüenza la tenéis o la habéis perdido.
Animo a todos a denunciar a consumo con su dirección y numero de nif, que estos 18 días de préstamo gratis no les va a salir barato
Saludos
saturado escribió:Buenas.

Acabo de volver a preguntarle por whatsapp a estos individuos ya que ayer ni me contestaron y me dicen: #por el momento seguimos sin noticias. Te mantendremos informado#

Jeta no, lo siguiente! Pobrecitos, venden un producto que no tienen, lo cobran hace 18 días y siguen de victimas...
Estos 18 días ellos tienen nuestro dinero y nosotros no tenemos nada, oye menudo adelanto de nomina que se pegan.
Mira que me ha pasado de comprar cosas y no tengan stock, pues devuelven el dinero la tienda a los pocos días y listo.
En amazon compre una cosa, se quedaron sin atock y no me lo cobradon hasta que me lo enviaron.
Videooca, que supongo que nos leeis(seria lo mínimo inteligentemente..) creéis que os podría llamar estafadores?? Porque os he pagado y lo único que recibo son excusas baratas y porque yo me he molestado.
Animo a todos a denunciar a consumo con su dirección y numero de nif, que estos 18 días de préstamo gratis no les va a salir barato
Saludos

¿Todavía no te la han enviado y sí la hemos recibido al menos 2 personas que la pidieron después de ti? Increíble.......
Lo mejor de todo es que Rakuten se niega a hacer lo reembolso porque dice que hay disputa de Paypal abierta, disputa que es contra ellos y no se digan a contestar¡¡¡¡ Nos ha jodido...como para no abrir disputa de Paypal...si tienen más de mil euros por el rostro¡¡¡ Ya les he enviado un correo diciéndoles que o contestan a las disputas y realizan los reembolsos o me voy a la policía y tanto a ellos como a Video Oca los denuncio por estafa.....porque esto es ya de coña.
Dantares escribió:
saturado escribió:Buenas.

Saludos

¿Todavía no te la han enviado y sí la hemos recibido al menos 2 personas que la pidieron después de ti? Increíble.......

No, aun no la han enviado...

Deben estar esperando a que nos cansemos, cancelemos y aquí no ha pasado nada.
Tenemos un contrato y deben responder por el incumplimiento del mismo, y nosotros actuar en consecuencia.
El creador del hilo no se si vería conveniente añadir al titulo algo como :pagadas y no enviadas, posible estafa o algo así.
Saludos
Como va chicos? Alguna novedad?
a mi por whatsap me dicen lo q a todos.. q tienen problemas de stock.. y q siguen sin noticias. Es increible.

Yo es q creo q si denunciamos no sirve para nada.. o cancelamos el pedido o nos jodemos y seguimos esperando
sego escribió:a mi por whatsap me dicen lo q a todos.. q tienen problemas de stock.. y q siguen sin noticias. Es increible.

Yo es q creo q si denunciamos no sirve para nada.. o cancelamos el pedido o nos jodemos y seguimos esperando

Si denunciais todos alegando que os habian cobrado un producto que ni siquiera habían pedido al proveedor se les puede caer el pelo.
Yo ya estoy en consultas con Facua(que soy socio hace meses)y a ver que me indican. Espero que con suerte y siendo tantos lo publiquen en su web.

Si que creo que hay que moverse.

Saludos
Aquí os dejo para que veáis como se las gasta Rakuten y su gran atención al cliente...ya ni me contestan a los mails...este último no se han dignado ni a contestarme... El orden cronológico es de abajo a arriba...

> Sergio XXXX
>
> 07 oct. 14:05

Hola buenas

Este es el segundo intento. Me podrían explicar porque no contestan a las disputas de Paypal diciendo que se ha acordado el reembolso, y así poderlas cerrar? Lo siento, pero lo de que Paypal tiene que concluir no es correcto, ya que la disputas se encuentran en estado " A la espera de la respuesta de la otra parte", es decir, de que ustedes informen de lo que ha pasado, cosa que no están haciendo. No entiendo este comportamiento y falta de atención hacia el cliente, incluso a sabiendas de que la tienda que ha hecho la venta a través de ustedes no se ha comportado de forma nada profesional. Por favor, les insto a resolver el asunto lo antes posible o me veré obligado a tomar medidas legales al respecto, ya que me parece increíble que tanto ustedes como la tienda me estén dando capotazos cuando me adeudan una cantidad de más de mil euros.

Un saludo

> Sergio XXXX
>
> 06 oct. 14:19

Pueden contestar a la reclamación que hay abierta diciendo lo que a pasado y proponiendo la devolución, no hace falta esperar a que Paypal concluya....estos solo lo hacen sino hay contestación por su parte.

Saludos

El 06/10/2014 13:47, Rakuten Spain escribió:
> Este email ha sido enviado por el servicio de Soporte de Rakuten
>
>
> Soporte (Rakuten Spain)
>
> 06 oct. 13:47

>
> Buenos días,
>
> Lo hemos revisado y en los tres casos se abrió reclamación en Paypal. Al haber reclamación abierta, no podemos generar el reembolso hasta que Paypal concluya.
>
> Un saludo,
>
> Soporte Rakuten
>
> Soporte (Rakuten Spain)
>
> 06 oct. 13:37

>
> Buenos días,
>
> Todos los reembolsos se realizaron a 02/10 y llegarán cuando el Banco los haga efectivos.
>
> Un saludo,
>
> Soporte Rakuten
>
> Sergio XXXX
>
> 05 oct. 16:42

>
> Hola buenas, les escribo porque soy una de las personas que está
> teniendo problemas con la tienda Video Oca. Después de darnos muchas
> vueltas sobre los pedidos y la disponibilidad de el material que
> compramos, la tienda accedió a cancelar los pedidos quienes quisiésemos,
> en mi caso eso fue el día 1 y todavía sigo esperando el reembolso de los
> pedidos. Les adjunto los pedidos a los que me refiero.
>
> Incidencia en pedidos:
> Número de Pedido: 0001117-140921-XXXXXXXXXX
> Número de Pedido: 0001117-140922-XXXXXXXXXX
> Número de Pedido: 0001117-140922-XXXXXXXXXX

Por mi parte Rakuten ya ha perdido un cliente....una empresa sería no se comporta así...
Yo no me he resistido más y también les he contactado ayer de noche, y me han dicho lo que a todos: que están a la espera de MS, que hacia finales de semana...

Ya pueden anunciarse los de Rakuten lo que quieran, que no pienso volver a "pisar" esa web una vez que solucione este panorama...
yo tb empiezo a estar hasta los cojones de video oca.. hace unos dias no me importaba esperar unos dias mas pero estoy viendo q esto va para largo y se pasaran los 15 dias de plazo q nos dijeron por mail y seguiremos sin consola
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6