Aquí os dejo para que veáis como se las gasta Rakuten y su gran atención al cliente...ya ni me contestan a los mails...este último no se han dignado ni a contestarme... El orden cronológico es de abajo a arriba...
> Sergio XXXX
>
> 07 oct. 14:05
Hola buenas
Este es el segundo intento. Me podrían explicar porque no contestan a las disputas de Paypal diciendo que se ha acordado el reembolso, y así poderlas cerrar? Lo siento, pero lo de que Paypal tiene que concluir no es correcto, ya que la disputas se encuentran en estado " A la espera de la respuesta de la otra parte", es decir, de que ustedes informen de lo que ha pasado, cosa que no están haciendo. No entiendo este comportamiento y falta de atención hacia el cliente, incluso a sabiendas de que la tienda que ha hecho la venta a través de ustedes no se ha comportado de forma nada profesional. Por favor, les insto a resolver el asunto lo antes posible o me veré obligado a tomar medidas legales al respecto, ya que me parece increíble que tanto ustedes como la tienda me estén dando capotazos cuando me adeudan una cantidad de más de mil euros.
Un saludo
> Sergio XXXX
>
> 06 oct. 14:19
Pueden contestar a la reclamación que hay abierta diciendo lo que a pasado y proponiendo la devolución, no hace falta esperar a que Paypal concluya....estos solo lo hacen sino hay contestación por su parte.
Saludos
El 06/10/2014 13:47, Rakuten Spain escribió:
> Este email ha sido enviado por el servicio de Soporte de Rakuten
>
>
> Soporte (Rakuten Spain)
>
> 06 oct. 13:47
>
> Buenos días,
>
> Lo hemos revisado y en los tres casos se abrió reclamación en Paypal. Al haber reclamación abierta, no podemos generar el reembolso hasta que Paypal concluya.
>
> Un saludo,
>
> Soporte Rakuten
>
> Soporte (Rakuten Spain)
>
> 06 oct. 13:37
>
> Buenos días,
>
> Todos los reembolsos se realizaron a 02/10 y llegarán cuando el Banco los haga efectivos.
>
> Un saludo,
>
> Soporte Rakuten
>
> Sergio XXXX
>
> 05 oct. 16:42
>
> Hola buenas, les escribo porque soy una de las personas que está
> teniendo problemas con la tienda Video Oca. Después de darnos muchas
> vueltas sobre los pedidos y la disponibilidad de el material que
> compramos, la tienda accedió a cancelar los pedidos quienes quisiésemos,
> en mi caso eso fue el día 1 y todavía sigo esperando el reembolso de los
> pedidos. Les adjunto los pedidos a los que me refiero.
>
> Incidencia en pedidos:
> Número de Pedido: 0001117-140921-XXXXXXXXXX
> Número de Pedido: 0001117-140922-XXXXXXXXXX
> Número de Pedido: 0001117-140922-XXXXXXXXXX
Por mi parte Rakuten ya ha perdido un cliente....una empresa sería no se comporta así...