Seguimiento "Xbox One + FIFA 15" de Video Oca (Rakuten) || Seguimos a la espera... Una y no más.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Siguen sin contestar...y sin devolver la pasta¡¡ Bravo Rakuten y bravo Video Oca....espero que Paypal haga su función...sino va a tocar denunciarlo por estafa en la Policia
a mi miedo me da de cancelar el pedido.. vaya q me quede sin consola y sin dinero }:/
sego escribió:yo tb empiezo a estar hasta los cojones de video oca.. hace unos dias no me importaba esperar unos dias mas pero estoy viendo q esto va para largo y se pasaran los 15 dias de plazo q nos dijeron por mail y seguiremos sin consola

A mí lo que más me ha cabreado es ver que se han saltado a la torera el orden de venta. Un problema de stock puntual tiene pase, puede sucederle a cualquier negocio y no tiene más misterio (hombre, si nos ponemos también se podría ver como una falta de previsión, pero pensemos en positivo...).

Pero lo de no respetar el orden de venta, eso sí que es responsabilidad exclusiva de la tienda y es inadmisible. De no ser porque la oferta era bastante buena y que no tengo prisa por la consola, cancelaría ya mismo.

Me alegro por los compañeros que han recibido sus consolas, y que nos han tenido al tanto de cómo iba su caso, porque eso nos permite ver el percal. Lo mismo que la odisea de @chichoslg, nada más que mil euros en el aire y pasan de él...

@sego: miedo no tienes que tener ninguno. Si no te hicieran caso, les metes en un pleito que vas a ganar fijo. Lo malo, que tendrías que esperar bastante para recuperar la pasta.

Yo prefiero ser paciente, no creo que los de la tienda sean unos estafadores, sino más bien poco profesionales. Y en todo caso, al cancelar hay que esperar varios días a ver si te ingresan el dinero de vuelta, porque si tratas de sacudir el árbol por varias partes, te pasa lo que a chichoslg: se pasan la pelota de unos a otros, y te retrasan más la devolución (yo no dudo que al final recuperará su dinero, pero no es serio tratar así a un cliente...).

Lo dicho, tengo puestas reclamaciones en Amazon.es por producto defectuoso y llegarme el reemplazo por agencia al día siguiente, antes siquiera de enviar yo de vuelta el estropeado. Esa es la diferencia entre unos y otros: a) El cliente tiene la razón "preventivamente" vs b) El cliente tiene que moverse y dar la turra a diario para conseguir aquello a lo que tiene derecho.
voy a cancelar mi pedido, q les den por el ojal. Espero q no me mamoneen con el reembolso del dinero como al compañero
Estoy con @bartletrules , yo tampoco creo que sean unos estafadores, más bien eso, poca profesionalidad y da la sensación de que los pedidos por Rakuten van por un lado y el que lleva el WhatsApp va por otro... Mucha desorganización, les viene grande parece.
Como llevais el tema compañeros¿?

Ya está solucionado¿?
lololoku escribió:Como llevais el tema compañeros¿?

Ya está solucionado¿?

Imagen

PD: ¿Necesitas más explicación? [sonrisa] [sonrisa]
lololoku escribió:Como llevais el tema compañeros¿?

Ya está solucionado¿?

Esto ya suena a pitorreo...mirad lo que acabo de recibir:

Hola Sergio XXX:

Nos encantaría saber lo que piensas de nuestro servicio de atención al cliente. Para responder solo tendrás que hacer clic en una de las casillas que encontrarás a continuación:

¿Cómo calificaría el soporte que recibió?

Bueno, estoy satisfecho

Malo, no estoy satisfecho

El siguiente es un recordatorio del asunto de su ticket:

Sergio XXXX

07 oct. 14:07

Hola buenas

Este es el segundo intento. Me podrían explicar porque no contestan a
las disputas de Paypal diciendo que se ha acordado el reembolso, y así
poderlas cerrar? Lo siento, pero lo de que Paypal tiene que concluir no
es correcto, ya que la disputas se encuentran en estado " A la espera de
la respuesta de la otra parte", es decir, de que ustedes informen de lo
que ha pasado, cosa que no están haciendo. No entiendo este
comportamiento y falta de atención hacia el cliente, incluso a sabiendas
de que la tienda que ha hecho la venta a través de ustedes no se ha
comportado de forma nada profesional. Por favor, les insto a resolver el
asunto lo antes posible o me veré obligado a tomar medidas legales al
respecto, ya que me parece increíble que tanto ustedes como la tienda me
estén dando capotazos cuando me adeudan una cantidad de más de mil euros.

Un saludo

NO ME HAN CONTESTADO Y SE DIGNAN A ENVIAR ESTO¡¡¡¡ Esto es DE COÑA¡¡¡
Yo no sé que haceis que no habeis ido a denunciarlo, mira que tengo ya la consola me pero sigo con las tripas revueltas por la situación. Id a consumo a denunciar YA.
Insistid por WhatsApp... yo hasta que no lo hice, no me realizaron la cancelación. Una vez la realizan (te sale en el detalle de pedido como cancelado y recibes un mail) es Rakuten la que realiza el reembolso por PayPal.

Por otro lado, como dicen, son poco profesionales (al menos en la gestión de esta incidencia) pero no os vais a quedar sin dinero.

Suerte a todos los que os encontráis con estos problemas y que no os de apuro insistir por WhatsApp cada hora.
Luego ves el Facebook de video oca y todo buen rollo...
Habrá que preguntarles por ahí a ver si hacen mas caso.
Yo con una tienda en Rakuten,aún estoy esperando a que me envien una factura,no sé si es que la tinta es especial y sólo la fabrican en china,o no sé yo...
Con otra tienda,un RMA,es una tarjeta,pero ni tengo dinero ni tengo tarjeta,veremos como termina.

Así que RAKUTEN,es DABUTEN,mientras no tengas problemas.Ahora,como los tengas...jejejeje...

Ánimo muchachos,a ver si os devuelven la pasta pronto.
saturado escribió:Luego ves el Facebook de video oca y todo buen rollo...
Habrá que preguntarles por ahí a ver si hacen mas caso.

Tb tienen web, que me acabo de fijar:

http://www.videooca.com/es/home_cast.htm
En cuanto tenga los puntos y los gaste, pondré una opinión pésima en la calificación de la tienda en Rakuten, que sólo veo positivos y positivos...
Dantares escribió:En cuanto tenga los puntos y los gaste, pondré una opinión pésima en la calificación de la tienda en Rakuten, que sólo veo positivos y positivos...

No veas las ganas que tengo de votar...

A los dos, porque Rakuten fatal fatal... Y algunas ofertas del SuperSsle al 50% costaban lo mismo en cualquier web.

Gracias por cambiar el titulo, así se ve de un vistazo para los que quieran saber como funcionan estas tiendas.
Por cierto, yo sigo sin noticias.
Saludos
saturado escribió:
Dantares escribió:En cuanto tenga los puntos y los gaste, pondré una opinión pésima en la calificación de la tienda en Rakuten, que sólo veo positivos y positivos...

A los dos, porque Rakuten fatal fatal... Y algunas ofertas del SuperSsle al 50% costaban lo mismo en cualquier web.

Gracias por cambiar el titulo, así se ve de un vistazo para los que quieran saber como funcionan estas tiendas.
Saludos

Y yo sigo sin noticias ni dinero...mañana resuelve Paypal...ya os contaré...
chichoslg escribió:
saturado escribió:

Saludos

Y yo sigo sin noticias ni dinero...mañana resuelve Paypal...ya os contaré...

Poco vas a contar [+risas] , devolución de pasta fijo, yo por desgracia tengo experiencias en estas cosas.. [carcajad] , suerte a los demás!!
ya esta.. ya he mandado el mail a videooca cancelando el pedido.. q tardan en contestar? lo he mandado esta mñn y no me han mandado email de ningun tipo
sego escribió:ya esta.. ya he mandado el mail a videooca cancelando el pedido.. q tardan en contestar? lo he mandado esta mñn y no me han mandado email de ningun tipo

Yo creo que no habrá ningún problema con la cancelacion pero por PayPal básicamente, porque tanto VideoOca como Rakuten....

Por cierto, no se si falta alguien en la lista.
Por favor, si falta alguien que se ponga, así tenemos mas información.

Saludos
entonces.. no cobran nada por la cancelacion?

EDIT: acaba de llegarme el mail de confirmacion de cancelacion del pedido. Ahora solo falta q me devuelvan el dinero
sego escribió:entonces.. no cobran nada por la cancelacion?

EDIT: acaba de llegarme el mail de confirmacion de cancelacion del pedido. Ahora solo falta q me devuelvan el dinero

Como para tener el cuajo de cobrar por cancelar...

Yo al revés, estoy más decicido a tocar las narices que nunca.
yo es q un colega me ha pillado el pack ese del MM de Mallorca.. por eso he cancelado mi pedido.
sego escribió:yo es q un colega me ha pillado el pack ese del MM de Mallorca.. por eso he cancelado mi pedido.

Jodó, y no te podía pillar 2???? XD XD
¿Qué tal? ¿cómo va el tema?

A los que se la enviaron el viernes pasado, ¿os han ingresado ya los puntos?
Dantares escribió:¿Qué tal? ¿cómo va el tema?

Yo sigo esperando.....

Esta cada vez mas claro que ha sido todo un engaño desde el principio.
Ninguna noticia nueva y aun esperando a que VideoOca pueda encontrar alguna Xbox One en toda España, que según ellos es el proveedor wue les ha fallado..
Pues te vas a cualquier tiends y ves ese pack a patadas(ayer precisamente en Media Markt) vi unos 8 packs de Xbox + Fifa y eso sin contar las que tendrsn en almacen.
Pero claro los pobres tenderos de VideoOca no pueden hacer nada porque su proveedor(según ellos Microsoft) es malo y no les da la consola.

No será que no les interesa vender las fonsolas al precio ofertado..

Indignante.

Saludos
saturado escribió:

Yo sigo esperando.....

Esta cada vez mas claro que ha sido todo un engaño desde el principio.
Ninguna noticia nueva y aun esperando a que VideoOca pueda encontrar alguna Xbox One en toda España, que según ellos es el proveedor wue les ha fallado..
Pues te vas a cualquier tiends y ves ese pack a patadas(ayer precisamente en Media Markt) vi unos 8 packs de Xbox + Fifa y eso sin contar las que tendrsn en almacen.
Pero claro los pobres tenderos de VideoOca no pueden hacer nada porque su proveedor(según ellos Microsoft) es malo y no les da la consola.

No será que no les interesa vender las fonsolas al precio ofertado..

Indignante.

Saludos

Lo mismo digo. De hecho les he preguntado jueves y viernes porwhatsapp y han pasado de mí como de la mierda.

Pero yo no quiero una devolución, quiero mi consola al precio al que la ofertaban, así que les pienso tocar los cojones si hace falta toda la semana próxima, hasta cumplir los 15 días que mencionaban en el mail, y si acaso lo llevo todo a consumo, cuando me haya informado de las posibilidades que tengo de reclamar...

Es eso, o que misteriosamente Xbox One lo ha petado en toda España y se han agotado stocks de repente, pero resulta que en Carrefour y en cualquier tienda por la que paso, las tienen expuestas. Sí, seguro que de repente toda España se ha pasado de PlayStation a Xbox, será eso... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo por mi parte...finiquitado. Paypal ha cumplido como de costumbre. Bye bye Rakuten.....ya me van a ver otra vez por la tienda...
Pues parece ser que XBOX ha triunfado en España y VideoOca no consigue ninguna consola.
Las miles de consolas con el fifa que tienen en Media Markt, El Corte Ingles, Game, la tienda de barrio de la esquina, etc debe ser que las tenían apalabradas hace meses.
Sin ninguna noticia de VideoOca, de vergüenza!!! Ni se molestan en ir informando de las gestiones o dar disculpas si hace falta casi a diario... Cada vez mas y mas claro que tiene pinta de estafa.

Saludos
No sepero la verdad es que toso dios comra la Ps4 en Rakuten y las One estan contadas y si las hay muy caras.

Si, me han ingresado los 37€ en puntos (y eso que no pagué con paypal).
A los que no habeis cancelado la reserva os mereceis todos mis respetos, ole vuestros cojones.
Ojo sin desmerecer a los que cancelaron, que seguro que es lo que hubiera hecho yo
charlybrown79 escribió:A los que no habeis cancelado la reserva os mereceis todos mis respetos, ole vuestros cojones.
Ojo sin desmerecer a los que cancelaron, que seguro que es lo que hubiera hecho yo

Ya sabes, el subidón del masoquismo en España, 50% gracias a "Sombras de Grey", 50% gracias a Video Oca/Rakuten...

Aquí seguimos, esperando sin novedad, por cierto.
a mi ya me han devuelto el dinero.. asi q suerte a los demas !
Sin noticias...
Ya ni contestan a los Whatsapp ni a los mails.

Cuidado que a este paso ya pienso que están esperando para que se pase el plazo de reclamación. Según he visto en PayPal hay que avisar con 45 días, aunque cada uno mejor que revise a ver los plazos.

VideoOca... No tengo palabras para describirte que luego no puedan ser constitutivas de llevarme a un juzgado.

Saludos
Ojo con lo del plazo de 45 días, revisar vuestras fechas, a tiempo estais de quitar el procedimiento en paypal si se soluciona antes de la conclusión del mismo, pero si lo ponéis después de los 45 días estáis vendidos.

Ánimo.
Yo les doy exactamente un mes para solucionar el tema. Pagué el 19, si el 19 no tengo la consola que les den... aunque la oferta de FNAC que acaba hoy me tienta cosa mala
Buenos días chicos.
Pues nada, como siempre. He podido al fin contactar hoy con VideoOca por whatsapp y con Rakuten por Mail.

Ayer contacte con Rakuten comentándoles que que pasaba con el pedido, que la tienda no contestaba y tal y me contestaron esto:
Soporte (Rakuten Spain)
15 oct. 14:32

"Buenos días,

El vendedor ya ha sido contactado para que lo gestione.

Un saludo,

Soporte Rakuten"

Hoy he vuelto a contactar con ellos diciendoles que el vendedor no me da ninguna opción y que la consola se la he pagado a Rakuten, con lo cual que me den ellos una solución. Me han respondido esto:

"Buenos días,

Lamentamos la espera. Estamos contactando con el vendedor y te daremos una respuesta con la mayor brevedad posible.

Un saludo y disculpa las molestias"

Luego esta mañana si que se han dignado a contestarme algo los de VideoOca y esta ha sido la conversación

Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-vide ... 16207.html

Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-vide ... 16210.html

Sacad conclusiones vosotros mismos, pero las mias son claras:

Rakuten no se hace responsable de nada, pasa la pelota al vendedor aunque son ellos a los que yo e realizado mi pago de Paypal. Si tienes algún problema con ellos ya puedes olvidarte. Yo que creía que Rakuten tendría un servicio similar a Amazon....pues para nada. Ni de lejos se parecen.

VideoOca ya ni te cuento....

Saludos

EDITADO: Disculpad pero no se muy bien subir fotos y me han quedado enanas. Adjunto la direccion al lado de las fotos.
http://www.subirimagenes.com/otros-vide ... 16207.html
http://www.subirimagenes.com/otros-vide ... 16210.html
Madre mía... Que put* odisea, macho. No me puedo creer que casi 1 mes después no se sepa nada... Manada de sinvergüenzas... Y lo peor es tener que estar detrás pidiendo explicaciones...
Yo contacté por whatsapp ayer con Video Oca y me dijeron eso mismo, que están esperando respuesta de MS. No lo comenté antes porque la cosa es que todo sigue igual (y que todavía no sé sacar capturas de pantalla del móvil nuevo, jajajaja).

Y lo cierto es que lo de Video Oca lo entiendo en cuanto a la falta de stock (me parece vergonzoso estar un mes esperando un producto que hemos pagado todos el primer día, pero entiendo que no les sirve un proveedor mayorista, sea MS o sea otro intermediario, y que no tengan nada que decir porque saben tan poco como nosotros en ese sentido), pero lo que les dije a ellos, es que como clientes nos merecemos algo de información más detallada.

Lo que dice @Dantares, que no es de recibo tener que ser nosotros quienes estemos detrás de ellos. Hemos pagado, estamos esperando un tiempo del carajo porque la oferta lo merece, ¿Qué menos que tenernos al día de cuando hablan con su proveedor, aunque sólo sea para saber que todo sigue igual?

Y lo peor de todo, para mí, es lo de Rakuten. Sabía que era una marca que en Japón tiene muchísimo prestigio (dudo mucho que el funcionamiento en Japón se parezca lo más mínimo a lo de aquí), pero es que además yo conocía Rakuten desde que compraron la tienda británica play.com, que siempre ha funcionado como la seda, en mi experiencia.

Luego, la primera vez que compro en el .es pasa esto y los del portal pasan de todo. Es como comprar en segundamano punto es, o mucho peor.

En fín, que le pueden dar mucho por culo a este portal cuando por fín acabe esta odisea y gaste los puntos que me tienen que dar (por cierto, si alguien tiene captura de pantalla de la promo de Rakuten, le pediría que la subiese aquí, porque yo pienso exigir los puntos de Rakuten que corresponden, y no me importa lo que dijese la tienda de plazos para gastarlos, porque yo hice la compra en tiempo y forma, y me corresponden).
Buenas.

Yo puedo entender una falta puntual de stock de una tienda, pero lo de VideoOca ya es cachondeo. Como dices somos nosotros los que estamos detrás de ellos y ellos siempre se excusan (casi 20 días despues del lanzamiento) que Microsoft no les ha servido las consolas (cuando Microsoft dice no saber nada de eso).
Yo trabajo en VideoOca y hubiese informado al minuto a todos los clientes e incluso les hubiese obsequiado con algún detalle por compensación (tipica chorrada que cuesta tres duros pero que quedas bien con el cliente)

Lo de Rakuten...de traca. Mira que he comprado bastante en play.com y tengo Wuaki y siempre me han tratado de lujo en esta ultima (aunque ahí se nota que sigue el equipo que lo fundo) pero últimamente Wuaki no me gusta nada sus promociones (mismo precio a los pioneros que a la gente nueva) pero eso ya es otra cosa.

Lo unico claro es que hemos pagado 350€ hace casi un mes y aqui no responde nadie, pero para cobrar si que se han dado prisa.

Por cierto ya contacte con Rakuten por el tema de los puntos, que que pasaba si caducaban antes de que nos lo enviasen y me dijeron que en ese caso me los darian manualmente (si hace falta te mando el mail)

Saludos
saturado escribió:Yo trabajo en VideoOca y hubiese informado al minuto a todos los clientes e incluso les hubiese obsequiado con algún detalle por compensación (tipica chorrada que cuesta tres duros pero que quedas bien con el cliente)

Sí, eso desde luego. Mismamente un descuento por 5 euros en tu propia tienda (vamos, que te aseguras una compra más de ese mismo cliente que lleva esperando un mes, y además, si le sirves bien y rápido puede que recuperes su confianza... un poco).

Por cierto ya contacte con Rakuten por el tema de los puntos, que que pasaba si caducaban antes de que nos lo enviasen y me dijeron que en ese caso me los darian manualmente (si hace falta te mando el mail)

Vamos a pensar que, al menos en eso, los de Rakuten no nos tocarán las narices. Pero si que te agradeceré que guardes el mail por si las moscas.

Sobre Wuaki, yo precisamente estaba pensando en gastar los puntos de Rakuten en el bundle del mes de Wuaki + Chromecast, que es de las mejores ofertas que he visto en Rakuten por lo demás. Pero bueno, ese es un offtopic para este hilo.

Aunque dí tú que, como dure más la odisea, casi que nos podían ir cambiando los packs del FIFA por los de Assasins Creed Unity (que el juego a mí por lo menos me mola bastante más). Si al final, no hay mal que por bien no venga... XD XD XD
Buenas chicos.

Pues visto lo visto he cancelado el pedido ya que a este paso nos van a mandar la consola con el FIFA 15 y ya habrá salido el FIFA 16.

En resumen Rakuten a mi parecer es una opción nefasta para hacer cualquier compra.
Ellos se desentienden y que te entiendas tu con la tienda. Y Video Oca ni te cuento, pasando del tema y demás.

La decisión de todo esto (y al final me vendrá hasta bien) es que he visto que van a sacar el pack con el Assasins, juegos que me gustan mucho más ya que el FIFA lo iba a intentar vender en cuanto lo tuviese, sino si que hubiese esperado.

Lo dicho, rakuten es mierduten.

Saludo chicos¡¡¡
haceis bien en ir cancelando.. hay otras buenas ofertas por ahi !! rakuten una y no mas !
saturado escribió:Buenas chicos.

Pues visto lo visto he cancelado el pedido ya que a este paso nos van a mandar la consola con el FIFA 15 y ya habrá salido el FIFA 16.

En resumen Rakuten a mi parecer es una opción nefasta para hacer cualquier compra.
Ellos se desentienden y que te entiendas tu con la tienda. Y Video Oca ni te cuento, pasando del tema y demás.

La decisión de todo esto (y al final me vendrá hasta bien) es que he visto que van a sacar el pack con el Assasins, juegos que me gustan mucho más ya que el FIFA lo iba a intentar vender en cuanto lo tuviese, sino si que hubiese esperado.

Saludo chicos¡¡¡

Yo creo que voy a hacer lo mismo, porque estoy en esa misma situación (el FIFA no lo quería para nada, y el AC me gusta, y si encima viene con más juegos y -ojalá- puedo pillar el pack con Kinect, mejor que mejor).

Les he dado casi un mes para resolver esta historia, y nada de nada. Por mi parte, que le den a Rakuten.

Saludos

EDIT: ¿Cómo habéis cancelado vosotros? Podéis creer que es la primera vez que tengo que tirar de Paypal para cancelar una compra, y llevo años comprando online en toda clase de tiendas...
bartletrules escribió:
saturado escribió:Buenas chicos.

Saludo chicos¡¡¡

Yo creo que voy a hacer lo mismo, porque estoy en esa misma situación (el FIFA no lo quería para nada, y el AC me gusta, y si encima viene con más juegos y -ojalá- puedo pillar el pack con Kinect, mejor que mejor).

Les he dado casi un mes para resolver esta historia, y nada de nada. Por mi parte, que le den a Rakuten.

Saludos

EDIT: ¿Cómo habéis cancelado vosotros? Podéis creer que es la primera vez que tengo que tirar de Paypal para cancelar una compra, y llevo años comprando online en toda clase de tiendas...

Buenas.

Pues yo les he mandado un mail con el numero de pedido solicitando la cancelación. (a videooca)

Luego los de rakuten me han mandado un mail confirmando la cancelacion :

"lamentamos comunicarte que Video Oca ha cancelado tu pedido. Se te reembolsará el pago en breve.

Motivo de la cancelación:Vendedor : Sin existencias

Desafortunadamente, no recibirás Súper Puntos Rakuten por este pedido. Gracias por tu comprensión.

Ponte en contacto directamente con Video Oca si tienes alguna pregunta o si no tienes constancia de este pedido."

Lo de hacerlo por Paypal te lo resuelven ellos pero tarda más. Mira que lo pense para que asi Paypal se enterase de como era VideoOca, pero al final es más tiempo en que se solucione todo.

Un saludo
saturado escribió:Buenas.

Pues yo les he mandado un mail con el numero de pedido solicitando la cancelación. (a videooca)

Luego los de rakuten me han mandado un mail confirmando la cancelacion :

"lamentamos comunicarte que Video Oca ha cancelado tu pedido. Se te reembolsará el pago en breve.

Motivo de la cancelación:Vendedor : Sin existencias

Desafortunadamente, no recibirás Súper Puntos Rakuten por este pedido. Gracias por tu comprensión.

Ponte en contacto directamente con Video Oca si tienes alguna pregunta o si no tienes constancia de este pedido."

Lo de hacerlo por Paypal te lo resuelven ellos pero tarda más. Mira que lo pense para que asi Paypal se enterase de como era VideoOca, pero al final es más tiempo en que se solucione todo.

Un saludo

Gracias, entonces voy a hacer lo mismo, y a ver cómo van saliendo los nuevos packs para reservar (creo que ya están en Xtralife, pero voy a buscar a ver si hay algún precio un poco más ajustado).

Hasta de lo malo se aprenden cosas, hay que tomarlo así...

Saludos!!
yo desde q mande el mail pidiendo la cancelacion hasta q me devolvieron el dinero.. pasaron unos 5 o 6 dias
Yo creo que lo mejor es la cancelación... porque visto lo visto... :-(
Lo que yo no entiendo...y lo digo sin acritud....es como todavía sigue gente sin cancelar con todo lo que se ha visto por aquí....y os lo dice uno que si no es por Paypal....no huele más de mil leuros...
Yo les dí hasta el viernes pasado. Ya tengo el correo de Rakuten (el que puso @Saturado) y estoy a la espera de que devuelvan la pasta para decidirme entre la versión de CoD con un TB de GAME, o la de Amazon.de que es el pack de unity con Kinect + Halo MCC.

Me saldrá más caro, pero en ambos casos tendré una pedazo de consola de la leche, y desde luego seguro que no me tardan en servir lo que Rakuten y cía. Hasta nunca (a ellos, a vosotros ya os leo en otros hilos -ojalá que nunca más en una odisea como ésta- XD XD).
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6