[SEGUIMIENTO] Xploit .PKG gracias a COD4 y MW2

imFeezh está baneado por "Troll"
Bueno, al final me he decidido a investigar y publicaré el proceso en cuanto tenga asegurado que todo funciona bien y que no haya riesgo de cargarse algo.

Os pongo una pequeña explicación que le dí a otro forero por MP:

Con el bug de COD4 podrías llegar a instalar un PKG como si de una actualización o dlc se tratase.

No sé si sabrás como va COD4 en PC pero más o menos es algo así: http://game-com.net/images/i/835d4_cod4 ... 234651.png

Cuando te metes a un servidor con mods el juego se los descarga de la dirección que tú le digas.

La cosa estaría en que alguien con PS3 con CFW te invitase a una sala con un mapa cargado que en realidad no es más que una línea de comandos. De esta manera ese código se ejecutaría y empezaría a descargar.

Este es uno de los dos métodos (el que aún no he probado)

El otro es lo mismo cambiando el final y con el que también te serviría MW2.

El objetivo de esos comandos que contiene el supuesto mapa sería ejecutar otro archivo que tú tienes metido en un pendrive conectado a la PS3. Y a partir de ahí más cosas que todavía no he tenido tiempo de investigar.

Siento explicarme tan mal pero sin entrar en tecnicismos es un poco difícil explayarse [+risas]


De momento necesito a alguien con PS3 en CFW y COD4/MW2 para que hostee una cosilla esencial para el Xploit.

Antes de nada os aviso de que yo no estoy muy experimentado en estas cosas y aún estoy aprendiendo, no me amasacréis si me equivoco en algo que para vosotros sería una burrada [+risas] Sólo soy un pobre newfag con ganas de ayudar :p

Un saludo.
Yo me ofrezco a ayudar, voy a ver si consigo el COD4 en un rato.
Explicame con todo detalle el asunto, bien sea por aqui (que lo veo mejor por si alguien mas quiere ayudar) o bien por MP, como prefieras.

A ver si todo esto termina en algo bueno ^^.

Saludos.
imFeezh está baneado por "Troll"
Isma_OMG escribió:Yo me ofrezco a ayudar, voy a ver si consigo el COD4 en un rato.
Explicame con todo detalle el asunto, bien sea por aqui (que lo veo mejor por si alguien mas quiere ayudar) o bien por MP, como prefieras.

A ver si todo esto termina en algo bueno ^^.

Saludos.


Ahora te mando un MP XD

Muchas gracias por ofrecerte! :p
me suscribo a ver como avanza la cosa.lastima que mi ps3 muriera de ylod y no pueda probar en cfw que si no me prestaba voluntario ya que tengo el mw2 :(
imFeezh escribió:
Isma_OMG escribió:Yo me ofrezco a ayudar, voy a ver si consigo el COD4 en un rato.
Explicame con todo detalle el asunto, bien sea por aqui (que lo veo mejor por si alguien mas quiere ayudar) o bien por MP, como prefieras.

A ver si todo esto termina en algo bueno ^^.

Saludos.


Ahora te mando un MP XD

Muchas gracias por ofrecerte! :p


Te lo dijo nuestro Moderador:


jiXo escribió:imFeezh, si quieres publicar algo de información que pueda ser contrastada adelante, pero esta no es la forma adecuada de hacerlo y solo genera polémicas y flames.


Sigues sin seguir las normas...
Pero que trabajo cuesta dejar activo el hilo unos dias para discutir sobre la investigacion?
Si en unos dias no hay resultado se cierra y listo, no creo que sea para tanto.

Solo les pido ese favor a los Mods, que dejen el hilo activo aunque solo sea unos dias para el seguimiento del "posible exploit".

Saludos.
Tengo el COD Mfw2 y CFW 4.53, cuéntame... pero no se yo si esto que dices es factible por lo que te comenté en el anterior hilo...

Salud!
Hombre por intentarlo...
imFeezh está baneado por "Troll"
NOVEDADES FRESCAS: He conseguido instalar un PKG moddeado de la actualización 1.14 de MW2 sin falta de otra PS3 con CFW XD XD XD

Estoy que no me contengo de la alegría [buenazo]

Seguiré informando [360º]

Muchas gracias a Isma_OMG por su ayuda también :p
imFeezh escribió:NOVEDADES FRESCAS: He conseguido instalar un PKG moddeado de la actualización 1.14 de MW2 sin falta de otra PS3 con CFW XD XD XD

Estoy que no me contengo de la alegría [buenazo]

Seguiré informando [360º]

Muchas gracias a Isma_OMG por su ayuda también :p


este post no lo cerrarían si pusieses una foto de prueba asi que te animo por que no te creo naa y esto terminara cerrado no ofense
Y un jamón con melón, si el pkg no esta firmado y cifrado, no entra en una consola virgen lo metas por donde lo metas. Si el pkg es lícito, entrara lo metas por donde lo metas, así de simple.
pues no que ya habias instalado juegos por pkg? y ahora resulta que apenas estas "intentando" FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE
Lo has interpretado mal pues antes decia que necesitaba de otra ps3 en CFW y ahora lo ha conseguido instalar sin ella
Unicamente con la que tiene OFW
jiXo escribió:imFeezh, si quieres publicar algo de información que pueda ser contrastada adelante, pero esta no es la forma adecuada de hacerlo y solo genera polémicas y flames.


Como ya te dijo Jixo, esta no es la forma de publicarlo y solo genera polémicas y flames.

Cuando de verdad tengas un método fiable lo publicas mientras no. Sin la firma del fimrware oficial no puedes instalar un pkg modificado ni mucho menos parchear lv2.
15 respuestas